19 Novias que encontraron el vestido de boda que tanto deseaban a precios muy bajos
Muchas anhelamos un vestido de boda de película, pero los precios de las marcas más prestigiosas pueden ser un poco elevados. Por esa razón, varias novias eligen buscar en tiendas de segunda mano el atuendo de sus sueños. Lo grandioso es que se pueden encontrar verdaderas joyas a costos realmente bajos. Lo mejor de todo es que el dinero ahorrado lo pueden destinar para su luna de miel u otros gastos del casamiento.
En Bella y Genial recopilamos historias de mujeres que muestran con orgullo los asombrosos vestidos que consiguieron en tiendas de segunda mano. ¡Sus anécdotas demuestran que no hace falta un gran presupuesto para encontrar ropa bonita!
1. “¡Compré este vestido por unos centavos en una tienda de segunda mano, lo transformé un poco y listo!”
2. “Encontré este vestido nupcial por 20 USD, y qué bonito se ve en la foto”
3. “Conseguí este vestido de boda en una tienda de segunda mano por 12 USD. ¡Estoy muy enamorada!”
4. “Mi vestido de novia me estuvo esperando en una tienda de segunda mano”
5. “Mi novia encontró este vestido en una tienda de segunda mano por 59 USD”
6. “Compré mi atuendo nupcial en una rebaja por 99 USD”
7. “En la tienda de segunda mano, encontré este vestido que nadie había usado por 30 USD. ¡Hoy me lo probé por primera vez y estoy fascinada!”
8. “Compré este vestido bordado con cuentas por unos 10 USD. ¡Es perfecto para la futura boda, me siento divina en él!”
9. “Estuve viendo este vestido durante unos meses. Al final me lo compré por 10 USD. Es completamente nuevo y tenía etiquetas. ¡Quedó perfecto en mi figura!”
10. “En una tienda de segunda mano, me compré este vestido vintage en buen estado”
11. “Este vestido me costó 19,99 USD. La parte de abajo está un poco sucia, pero el resto del atuendo se encuentra en perfecto estado”
12. “No me quería comprar nada, pero después encontré el vestido nupcial de mis sueños por unos 25 USD. Ahora finalmente tengo una motivación para bajar de peso”
13. “¿6 USD por un vestido nupcial? ¡Acepto!”
14. “Encontré este maravilloso vestido para mi boda por tan solo por 25 USD. Estoy muy feliz”
15. “Compré este vestido por 12 USD”
16. “¡Hoy en la tienda de segunda mano encontré este maravilloso vestido de novia por 25 USD!”
17. “Mi novio y yo estábamos eligiendo la ropa para su trabajo en una tienda de segunda mano y decidí probarme un vestido nupcial por diversión”
“Ni siquiera tenía pensado comprar un vestido aquí, pero me lo puse y comencé a llorar. Me costó 80 USD”.
18. “Terminé comprando este vestido en una tienda de segunda mano por 60 USD... Cuando la modista me envió la foto del vestido sin el forro, finalmente me emocioné”
19. “Nos falta más de un año para la boda, así que no planeaba comprar un vestido, pero encontré esta cola maravillosa en una tienda de segunda mano y me enamoré a primera vista”
“La cola me costó 20 USD y pensé que podría usarla una vez que consiguiera el vestido adecuado. ¡Y he aquí que pronto encontré un atuendo por tan solo 50 USD! El vestido me queda un poco grande, lo tendré que cambiar, pero aun así gastaré mucho menos que en un atuendo nuevo”.