25 Mujeres que recuperaron la confianza en sí mismas gracias a sus estilistas
La rutina y el estrés diario a veces nos hace olvidarnos de nosotras mismas, haciendo que descuidemos nuestra salud y apariencia. Aunque lo importante es la belleza interior, no cabe duda de que un nuevo estilo de maquillaje y peinado son geniales para levantar el ánimo.
Oksana Trunova, maquilladora, y Olga Tarasova, estilista, son las hadas modernas del estilo. Su proyecto llamado “Transformación ciega”, anima a mujeres de todas las edades y profesiones a redescubrir su brillo interno, y en Bella y Genial quisimos compartir las historias de algunas de ellas.
1. Elvira
Elvira entró diciendo: “No creo en lo que hacen, no puede ser cierto. Soy una escéptica”. ¿Crees que nos asustamos? Por supuesto que no: eso solo nos motivó. Después de verse en el espejo, Elvira lloró, y nosotras lloramos también. Fue muy conmovedor, ya que no se reconoció.
2. Luba
Luba trabaja como enfermera. Hace unos meses sucedió una tragedia en su casa, y eso le quitó los ánimos. Pero su hijo le hizo este regalo para recordarle lo hermosa que es.
3. Inna
Inna es una mujer de negocios. Dedicó muchos años al trabajo, olvidándose por completo de sí misma. Intentamos recordarle lo hermosa que es.
4. Elena
Elena tuvo una vida difícil. Pero estamos seguras de que todas las dificultades han quedado en el pasado. Se animó y decidió amarse a sí misma.
5. Valentina
Valentina recibió su participación en el proyecto como un regalo de sus hijos. Es modesta y frágil. Quisimos hacer su imagen más notoria y agregarle un poco de brillo.
6. Natalia
Profesora de matemáticas. La idea fue enfatizar su feminidad y encanto.
7. Elena
Gerente de una tienda y madre de una hija adulta.
8. Natalia
Viajó desde otra ciudad para la transformación.
9. Elena
Cuando era niña, soñaba con ser cartera. Y se convirtió en la más importante de su ciudad.
10. Elena
Un nuevo look que fue un regalo de su yerno.
11. Irina
Irina tiene cuatro nietos y dos hijas. Una de ellas le regaló a su madre un certificado para un cambio de look hecho por profesionales.
12. Ludmila
Ludmila tenía miedo de convertirse en morena como resultado del experimento.
13. Inna
Durante mucho tiempo, Inna pasó de largo por los salones de belleza. Pero en el marco del proyecto, se decidió a hacer cambios significativos en su imagen.
14. Galina
Galina vino y dijo: “Hagan lo que quieran. ¡Quiero ser hermosa!”.
15. Stanislava
De naturaleza creativa, dibuja y hace animación como pasatiempo. Es positiva e interesante. Quisimos sacar a relucir todo el brillo que se esconde dentro de esta hermosa chica.
16. María
María decidió cambiar muchas cosas en su vida. Empezó con la imagen.
17. Natalia
Una mujer extraordinaria con una voz profunda y un gran sentido del gusto. No es mi estilo escribir sobre la edad, pero te sorprendería lo bien que se ve si supieras los años que tiene.
18. Elena
Elena celebró su cumpleaños con este look. Es mamá de tres hijos y una persona muy positiva.
19. Natalia
Mantuvo la misma imagen durante muchos años y les tenía miedo a los cambios.
20. Oksana
Hacía tiempo que quería entrar en el proyecto y finalmente se decidió a hacer un cambio.
21. Luz
Luz quería cambios drásticos. Creo que lo logramos.
22. Irina
Irina no se reconoció con el nuevo peinado y maquillaje.
23. Natalia
Hace exactamente 4 años, preparamos a esta belleza para su boda. Y recién ahora Natalia se decidió a participar en “Transformación ciega”: se cansó de tener el cabello tan largo.
24. Cristina
Madre de dos hijos. Artesana con manos de oro, teje unos maravillosos gorros de bebé.
25. Mariana
Entró con las palabras: “Quiero algo divertido y creativo”. Y se nos ocurrió esta imagen.
Oksana Trunova y Olga Tarasova
¿Qué quisieras cambiar de tu imagen si tuvieras la oportunidad?