8 Consejos que te pueden salvar para lucir perfecta en todo momento
Hay prendas y accesorios que toda mujer tiene en su armario, pero pocas conocen a fondo. Brasier, jeans, bolsa de mano o zapatillas son cosas a las que podríamos sacarles mayor provecho si aprendiéramos ciertos tips muy sencillos. En esta ocasión, te compartimos esos trucos increíbles que harán que tu ropa y tu aspecto sean siempre impecables.
1. Usa zapatos de una talla más grande
Para evitar que los zapatos arruinen tu noche, ¡siempre usa una talla más grande! Sí, los expertos en moda recomiendan a las celebridades hacer esto, especialmente cuando van a un evento o a la alfombra roja. Este sencillo truco evitará las ampollas y te permitirá disfrutar de una noche sin dolor.
2. Mantén tus jeans siempre luciendo bien
Si hay alguien en quien podemos confiar en una emergencia de moda, es en la estilista de Kourtney Kardashian. Ha compartido un secreto para mantener tus jeans como nuevos sin que se destiñan. Dado que es probable que la tela pierda su color original con cada lavado, el truco es poner la prenda en una bolsa ziplock durante la noche en el congelador. Así perderá el mal olor pero la tela se mantendrá intacta.
3. Usa escotes de encaje como una profesional
Todo lo que necesitas para dejar de preocuparte por los escotes traviesos es pegamento para pestañas. Agrega un poco de pegamento a tu pecho siguiendo el escote y luego presiona la tela suavemente. ¡Y listo! Disfruta sin preocuparte.
4. Transforma tu brasier en uno sin tirantes para un vestido de espalda abierta
Cuando llevas un vestido sin espalda, es probable que lo último que quieras sea que se vea tu brasier. Para mantener toda la atención en tu espalda y no en tu ropa interior, aquí tienes un truco para transformar tu sostén común en uno sin tirantes sin gastar un centavo.
- Retira las correas de tu brasier.
- Engánchalas en los clips de la parte posterior.
- Al ponerte el brasier, cruza las correas detrás de ti y llévalas hacia el frente.
- Abrocha las correas en la parte delantera y ¡voilà!
5. Olvídate de las arrugas en la ropa
Si no tienes tiempo para planchar o simplemente prefieres pasar ese tiempo disfrutando del aire libre, pero a la vez quieres tener un atuendo perfecto, este truco es para ti. Cuando pongas la ropa en la secadora, añade unos cubitos de hielo. Este tip casi mágico eliminará las arrugas. Configura la secadora durante 15 minutos y, a medida que los cubitos de hielo se derritan, las arrugas desaparecerán.
6. Suaviza tu chaqueta de cuero
Algunas chaquetas de cuero pueden volverse un poco incómodas cuando son demasiado rígidas. Para deshacerse de esto, ponte la chaqueta, ve al baño y abre el agua caliente de la ducha. Deja que la chaqueta se empañe, comenzará a suavizarse y amoldarse a tu cuerpo una vez que se humedezca. Solo asegúrate de no doblar los brazos para evitar arrugas indeseables.
7. Convierte a las rayas en tus mejores amigas
Cuando quieras incluir algunas rayas en tu guardarropa, los expertos aconsejan optar siempre por las verticales y no las horizontales. La razón es que, en las mujeres bajas, pueden crear la ilusión de verse más altas. Mientras que en las mujeres de talla grande, tienen el efecto de hacerlas lucir más delgadas.
8. Combina tus accesorios con tu ropa
Aquí hay una nueva regla: tu bolso debe combinar con tu ropa para que te veas más elegante y con clase. Durante años, nos han enseñado a mezclar y a combinar el bolso con los zapatos. Pero ahora el secreto está en acertar con la combinación del bolso y el outfit. Esto creará un look especial y realzará tu atuendo. ¡Solo inspírate en la princesa Diana!
¿Cuál es el tip de estilo que te ha salvado la vida?