Así de bien lució Nadia Ferreira en su primera aparición pública tras dar a luz
¿Cuántas mujeres conoces que se preocupan demasiado por recuperar la figura después del embarazo? Esto es normal y lleva su tiempo, pero al parecer, las famosas tienen algún túnel del tiempo que hace que vuelvan a su cuerpo estilizado en menos de lo que canta un gallo. Un ejemplo es Nadia Ferreira, quien lució espectacular a menos de un mes de haber dado a luz.
En pleno día del padre, Nadia Ferreira y Marc Anthony sorprendieron al anunciar la llegada de su primer bebé. La noticia se dio el pasado 18 de junio, después de su lujosa boda en el Pérez Art Museum de Miami, la cual contó con la presencia de celebridades como Salma Hayek, Marco Antonio Solís y otras personalidades, quienes fueron testigos de su amor.
La pareja se ha convertido en una de las más populares entre los medios de comunicación, y han demostrado su habilidad para hacer anuncios en fechas importantes. A principios de junio, surgieron especulaciones sobre el nacimiento del bebé, cuando se compartieron dos fotografías de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Los rumores indicaban que su hijo ya había nacido antes del anuncio oficial y que posiblemente se llamaría ’Maxim’.
Nadia, después de anunciar emocionada la llegada de su primer bebé hace tres semanas, decidió tomar un descanso de las redes sociales. Durante ese tiempo, compartió algunas fotografías retrospectivas de sesiones anteriores como modelo, además de su aparición en la lista de los 50 más bellos de la revista People, donde la colombiana Shakira encabeza el ranking.
En una entrevista para la prestigiosa publicación, Nadia expresó su alegría por esta nueva etapa en su vida: “Ser madre y disfrutar al máximo de esta increíble etapa es algo que me llena de felicidad. Cada día es una bendición y estoy dedicando toda mi energía a esta hermosa experiencia”.
Recientemente, el talentoso fotógrafo Luis de la Luz compartió en sus historias una serie de fotografías en blanco y negro de la modelo, en su primera aparición pública después del parto. En la primera imagen, tomada en forma de selfie, Nadia lucía un cautivador y natural look con un peinado wet, una elegante gargantilla plateada y un impecable traje sastre negro con pantalón recto, complementado con unas sandalias de tacón.
Después de las controversias respecto a su relación y después de que nos demostraran que el amor no tiene edad, nos da gusto que por fin estén disfrutando de su bebé y de su vida juntos.