Así reaccionó la Señorita Colombia a críticas por sus estrías
¿Sabías que incluso las reinas de belleza tienen imperfecciones? La Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, sacudió las redes con su respuesta ante las críticas por las estrías que aparecieron en su piel. Si alguna vez pensaste que las reinas son ’perfectas’, esta historia te hará cambiar de opinión. Sigue leyendo y descubre lo que realmente sucedió.
Pese a lo que muchos podrían pensar sobre la aparente perfección de la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, la verdad es que ella también enfrenta inseguridades sobre su apariencia. Recientemente, la reina de belleza abrió su corazón y compartió detalles sobre aspectos como sus estrías, las cuales ahora muestra con confianza y naturalidad.
Desde su perfil de Instagram, la joven de 26 años compartió su viaje personal hacia la autoaceptación. Confesó que durante mucho tiempo lidió con la insatisfacción corporal y se presionó al extremo, llevándola a un estado de agotamiento total que desencadenó varios problemas de salud.
A tan solo días de concluir su reinado, la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, se abrió con sus seguidores sobre su camino hacia la autoaceptación. Habló abiertamente sobre cómo aprendió a ver y amar sus imperfecciones, como la celulitis y otros rasgos naturales que muchas mujeres poseen.
La reina inició su sincero mensaje diciendo: “Siendo franca, siempre he tenido un conflicto con lo que veo reflejado de mi cuerpo. Siempre sentí que no era lo suficiente. Tal vez debido a inseguridades arraigadas desde mi infancia, comentarios que internalicé o el miedo de no ser lo que la exigente industria del entretenimiento espera”.
María Fernanda Aristizábal compartió este viaje de autodescubrimiento, donde gradualmente dejó atrás las máscaras y aprendió a abrazar su verdadera esencia, sin dejar que estereotipos la definieran.
Por esta razón, María Fernanda Aristizábal se abrió a sus seguidores, mostrando una faceta auténtica y vulnerable. “He aprendido a celebrar mi salud, mis curvas, las estrías que cuentan mi historia, la celulitis que me recuerda mi feminidad, y hasta el ocasional brote de acné. Estoy en constante aprendizaje, nutriendo mi amor propio día a día. Cada vez que me miro al espejo, me siento más en paz con la mujer que soy y las decisiones saludables que tomo para sentirme bien”.
Esta revelación es una prueba de que se encuentra en un lugar donde aprecia genuinamente su autenticidad y alienta a todos a adoptar la misma mentalidad de aceptación y cariño hacia uno mismo.
Y mientras María Fernanda redefine lo que significa ser una reina, nos preguntamos... ¿Qué otras historias inspiradoras se esconden detrás de las coronas? No te pierdas nuestras próximas revelaciones y descubre qué otras historias del mundo de la belleza están esperando ser contados.