Estas gemelas son tan idénticas que comparten el mismo novio y sueñan con formar una familia juntos
Los lazos entre hermanos gemelos son únicos e inquebrantables. Esta relación especial se basa en un lenguaje compartido que les permite entenderse sin palabras. Ambos nacen juntos y crecen como uno solo, convirtiéndose en los mejores amigos. Uno de los enigmas de los gemelos es la profunda conexión entre ellos. Esta es aún más fuerte que la relación entre dos hermanos comunes. Muchos creen que los gemelos poseen habilidades únicas, casi como si fueran telepáticos. Las protagonistas de hoy no solo se parecen físicamente, sino que también hacen todo en conjunto. Además, están compartiendo el mismo amor por el mismo hombre.
Anna y Lucy DeCinque, de 37 años, son originarias de Perth, Australia. La unión entre ellas es muy particular y ha atraído mucho interés. Su fama aumentó cuando se unieron al programa de televisión de TLC, “Extreme Sisters” (Hermanas extremas), el cual sigue las vidas de muchas parejas de hermanas con relaciones obsesivas y codependientes. Mediante la serie y las entrevistas con Anna y Lucy, el público ha podido conocer más acerca de esta única unión.
Anna y Lucy comparten más que una semejanza física. Estas hermanas se describen como “las gemelas más idénticas del mundo”. Ellas tienen una conexión única que va más allá de la palabra hermana. Se levantan al mismo tiempo, comen la misma cantidad de alimentos y sincronizan sus vidas de tal forma que parecen ser un solo organismo. Conversan al unísono, terminan las oraciones de la otra y incluso comparten el momento del baño, un ritual privado para la mayoría. Además, se maquillan juntas, tienen hambre al mismo tiempo y duermen juntas. Estas hermanas comparten y sincronizan todos los aspectos de sus vidas.
Anna afirmó que nunca se separaran y que no podrían funcionar una sin la otra. Tienen ansiedad de separación, están unidas como si fueran una sola persona. “Queremos vivir como una sola persona. Necesitamos que todo sea idéntico: nuestra ropa, nuestro maquillaje. Tengo que seguirla adonde vaya, así que si entra en la habitación de al lado, yo también tengo que hacerlo. También tenemos que dar los mismos pasos”, explicó Anna.
Las hermanas revelaron que ambas se encuentran comprometidas con el mismo hombre y están planeando tener bebés al mismo tiempo. Su nombre es Ben Byrne, es un electricista que tiene un hermano mellizo, lo que podría explicar su perfecta comprensión de la relación entre Anna y Lucy. Esta unión fue posible gracias a la ayuda de Facebook y un amigo que tienen en común. Desde el comienzo, fue claro que querían estar los tres juntos y Ben aceptó. Han estado más de 10 años juntos y Ben está comprometido con ambas. Las hermanas han tenido relaciones anteriores, pero sus respectivos novios querían separarlas. Con Ben, es totalmente diferente ya que les da el mismo amor y no hay celos ni reclamos.
Las hermanas y su novio Ben comparten un hogar con la madre de las chicas. Su relación, que es de lo más no convencional, es respaldada y apoyada por su familia, a pesar de la fuerte crítica que reciben de algunas personas a través de las redes sociales. Los tres se acuestan juntos en la misma cama, con Lucy a la izquierda, Anna a la derecha y Ben en el medio. El sueño de las hermanas es lograr ser madres al mismo tiempo, y aunque ser embarazadas simultáneamente, y del mismo hombre, no es algo fácil, no van a desistir de intentarlo.
Al compartir su historia a través de su canal de Youtube, el canal de televisión TLC se interesó en ellos y les ofreció la oportunidad de participar en un programa llamado Extreme Sisters (Hermanas extremas). Esto contribuyó a que se hiciesen más conocidas.
Sin duda, el vínculo entre los hermanos gemelos es singular y a menudo muy cercano. Esto no significa, sin embargo, que deba desarrollarse una simbiosis o dependencia emocional entre ellos, como lo muestra el caso de Lucy y Anna. Para prevenir la codependencia, los profesionales de la salud mental recomiendan fomentar la individualidad de los hermanos desde una edad temprana. Esto puede lograrse llamando a cada uno por su nombre y ayudándolos a descubrir sus propios intereses y cualidades.
Es importante que los gemelos tengan tiempo para desarrollar habilidades, intereses y características propias. Para lograr esto, es recomendable que se les asigne un espacio personal, como una habitación o un área de juegos, para que puedan explorar juntos o por separado. Es recomendable evitar compararlos entre sí y no hacer comentarios que sugieran que uno es mejor que el otro. Mientras crecen, hay que alentarlos a que tomen sus propias decisiones y asuman responsabilidades individuales.