“Me veía rara con las inyecciones”, Courteney Cox habla arrepentida sobre sus retoques faciales
Un retoquecito físico aquí y allá no nos caería mal a ninguna de nosotras, ¿verdad? La cuestión es que, como con cualquier otra cosa, el abuso de los tratamientos estéticos no es bueno. Esto suele pasar frecuentemente en el mundo de las celebridades, y un ejemplo de ello es la actriz Courteney Cox, conocida por su personaje de Monica en la famosa serie Friends.
Courteney dio una entrevista recientemente en la que se abrió y contó cómo fue su experiencia con los procedimientos estéticos, los rellenos y el bótox. En Bella y Genial nos pareció que sus reflexiones son dignas de compartir. Cuéntanos tú al final qué opinas.
Muchas veces escuchamos decir que el dinero no puede comprar el tiempo. Pero lo que sí se puede hacer con él son tratamientos rejuvenecedores y cosas por el estilo, para intentar aferrarnos a esa imagen juvenil que no queremos abandonar. El problema es que detrás de esa piel tratada y sin arrugas, habitan los mismos conflictos internos que en las personas que no intervienen su cuerpo.
Sobre esto habló Courteney Cox en una entrevista promocional de una nueva serie donde actuó, y una de las cosas que más resonó fue su relación con el paso de los años. “Hay un momento en el que dices: ’Ay, estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor’, e intentas perseguir esa juventud durante años”.
Al ser una celebridad, Cox no solo tiene la mirada de sus amigos, familiares y conocidos encima, sino también la de millones de fanáticos. Y si la obsesión por mantenerse joven es algo instalado en el público en general, en una actriz como ella puede ser aun peor, ya que hay muchos más ojos observando su físico.
Lo que ella hacía en su rostro para “no envejecer” conllevaba inyecciones, y en referencia a esto dijo que no se daba cuenta de que se veía “realmente rara con los pinchazos”. Sus palabras están cargadas de arrepentimiento, ya que además dijo que nunca debió hacerse todas las cosas que se hizo en el rostro.
Courteney reconoce que los comentarios que hacen los medios sobre cómo envejecen las mujeres es algo que produce una gran presión, pero lo que más pesa en ella es su propia mirada. Consciente de esto, cuenta que un día su cabeza hizo un clic sobre los tratamientos que se realizaba. “Hubo una época en la que dije: ’Tengo que parar’”.
Pronto, Friends cumplirá 30 años, y a pesar de que muchas personas continúan teniendo la imagen de la joven Monica en su cabeza, fuera de la serie el tiempo nunca paró, y Courteney tiene hoy 57 años. Otras personalidades se mantienen al margen de temas así, e incluso promocionan tratamientos de todo tipo, pero ella eligió contar su historia y confesar lo que había detrás de un rostro “impoluto”.
Bono: El día en que Courteney compartió una foto de su versión del futuro
Podrán pasar muchos años, pero el rastro artístico y la cálida sonrisa de Courteney Cox permanecerán en un lugar al cual muy pocos acceden: la memoria colectiva.
¿Cómo te sientes con la forma en la que tu cuerpo ha cambiado en los últimos años?