11 Historias de famosos en las que el amor triunfó a pesar de las circunstancias
En asuntos del corazón, las cosas no siempre se dan de forma rápida y sencilla. De hecho, la mayoría de nosotras hemos pasado por situaciones complicadas o dolorosas: divorcios, que la persona que nos gusta ya tenga pareja, lejanía o rupturas que creemos nunca superaremos. Pues a los famosos les pasa exactamente lo mismo. Pero afortunadamente existen ejemplos, como los que te traemos hoy, que nos reconcilian con las relaciones y nos hacen volver a confiar en el amor.
En Bella y Genial te traemos una compilación de varias celebridades que han pasado por dificultades tanto de pareja como personales, pero que al final se encuentran con la persona indicada.
1. Shakira y Gerard Piqué
La relación de Shakira con Antonio de la Rúa duró 11 años y fue muy importante para ella, incluso se sabe que muchas canciones de sus dos primeros discos estaban completamente dedicadas a él . Él se convirtió en su manager y todo parecía estar bien, pero finalmente terminaron. Ahora, la cantante está al lado del jugador del equipo español Barcelona, Gerard Piqué, a quien conoció durante la grabación del video de su éxito “Waka-waka”, que realizó para el mundial de Sudáfrica en 2010. La diferencia de 10 años de edad que existe entre ellos no ha sido un impedimento para su felicidad y ahora tienen dos hijos juntos.
2. Pink y Carey Hart
Una de las parejas más aficionadas a las emociones fuertes, la roquera Pink y el expiloto de motocross Carey Hart, se conocieron en una competencia de deportes extremos en 2001. Sin embargo, la relación inicial entre ambos no duró mucho, pues en 2003 se había reportado su primer rompimiento. Nunca conocidos por seguir las tradiciones, fue ella quien le propuso matrimonio a él en 2005 durante una de sus carreras, pero la pareja se divorció en 2008. Este divorcio no duró mucho, ya que en 2010 estaban de vuelta y en 2011 daban la bienvenida a su primera hija. Actualmente, tienen dos pequeños: Willow y Jameson (nacido en 2016), y se los puede ver muy felices en redes sociales.
3. Will Smith y Jada Pinkett Smith
Will y Jada comenzaron a salir tiempo después de conocerse. Ella incluso había audicionado para ser la novia de Will en El príncipe del rap pero los productores no creyeron que fuera la mejor opción para el papel por la diferencia de estaturas entre ambos. Cuando descubrieron que podría haber algo fue después de que Will se separara de su esposa y encontró en Jada una amiga en quién apoyarse. Ambos se ayudaron mutuamente y el amor se volvió más grande.
En definitiva, la diferencia de estatura no fue ningún problema. Durante su matrimonio, ha habido varios rumores de separación pero hasta la fecha siguen casados. Jada ha dicho: “Incluso nuestra relación ha pasado por malos momentos. Pero si puedes sobrevivirlos, tendrás una conexión aún más profunda”. Y así lo han probado.
4. Jessica Simpson y Eric Johnson
Una de las parejas pop más emblemáticas de la década del 2000 fueron Jessica Simpson y Nick Lachey, quienes estuvieron casados de 2002 a 2006 y protagonizaron el reality show Newlyweds: Nick y Jessica. Luego de su difícil divorcio, Jessica comenzó a salir con Eric Johnson, un jugador retirado de la NFL. Ambos lo hicieron oficial en 2011 y desde entonces se les ve como tórtolos a donde quiera que vayan.
5. Reese Witherspoon y Jim Toth
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se conocieron cuando ella cumplió 21 años. Ella le dijo: “Creo que eres mi regalo de cumpleaños”. Comenzaron a salir, y dos años más tarde se casaron, tras estrenarse la película Juegos sexuales, en la que ambos actuaron. Tuvieron dos hijos, pero se separaron en el 2006 por diferencias irreconciliables.
Pero el amor volvió a tocar la puerta de Reese cuando conoció al agente de talentos Jim Toth, y ambos iniciaron una relación en el 2010. Un año después, se casaron y en el 2012 tuvieron un bebé. Actualmente, siguen juntos y muy enamorados.
6. Kelly Ripa y Mark Consuelos
Estos dos actores se conocieron por primera vez en febrero de 1995 durante las audiciones para la serie de televisión All My Children, donde Consuelos interpretó al interés romántico del personaje de Ripa. Se casaron en 1996 con una boda secreta en Las Vegas. Sin embargo, la actriz contó que se separaron por una semana y regresaron justo un día antes de casarse.
La pareja no solo ha tenido una relación de más de 25 años, sino que incluso aparecieron juntos en la serie Riverdale interpretando a dos villanos con una relación romántica.
7. Chrissy Teigan y John Legend
Chrissy Teigan y John Legend se conocieron cuando grabaron un video musical de él. Después de estar en escena, fueron a cenar hamburguesas y conectaron muy bien pero John tenía una gira internacional, así que se dijeron adiós y se mensajeaban de vez en cuando.
Aunque Chrissy realmente quería algo más con él, actuó normal y sin mostrar tanto interés. Él comentó: " Yo no pensé, ’Esta es la mujer con la que me voy a casa’ desde el día uno. Soy el tipo de persona que necesita que las cosas crezcan hacia ese sentimiento. Un par de años después, recién pude imaginarnos juntos para siempre". Y, hasta la fecha, podemos ver que su relación solo se ha hecho más fuerte y ya forman una divertida familia de 4.
8. Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Brad Pitt comenzaron a salir en 1998 y se casaron dos años después. Tras cinco años de matrimonio, anunciaron su ruptura en 2005, lo cual causó una gran tristeza entre los fans de ambos, ya que fueron una de las parejas más icónicas y más queridas del medio artístico.
Después de vivir el duelo de esta triste ruptura, Aniston logró rehacer su vida, y fue en el 2008 cuando conoció a Justin Theroux en el set de la película Una guerra de película. Al año siguiente, se comprometieron tras haber quedado flechados el uno con el otro. Tuvieron una boda íntima en 2015. Aunque tres años después anunciaron su decisión de separarse, siguen siendo buenos amigos.
9. Patrick y Jillian Dempsey
Si te gustan los dramas médicos, quizás recuerdes que la relación de los personajes de Meredith Grey y Derek Shepard en la serie Grey’s Anatomy era bastante complicada, pero al final, triunfó el amor. Lo mismo podría decirse del actor que dio vida a ese personaje, Patrick Dempsey, pues su esposa Jillian y él se casaron en 1999 y, tras 16 años de matrimonio, la pareja casi se separa en enero de 2015.
La reconciliación ocurrió menos de un año después, en noviembre de 2016, cuando el actor decidió abandonar la popular serie de televisión para priorizar a su familia. De esta forma, su esposa solicitó desestimar los papeles de divorcio y la pareja celebró sus 22 años de matrimonio en 2021.
10. Sofía Vergara y Joe Manganiello
El primer matrimonio de Sofía Vergara fue con su novio de la preparatoria, Joe González, cuando tenía 18 años de edad. Tuvieron un hijo juntos, pero las cosas no funcionaron y se divorciaron en 1993. Después, Vergara se comprometió con Nick Loeb, pero tampoco funcionó, así que siguió adelante con sus proyectos y su vida profesional. Fue hasta el 2014 cuando el amor tocó de nuevo a la puerta de Vergara y conoció a Joe Manganiello. Se comprometieron seis meses después y, actualmente, viven juntos una linda historia de amor.
11. Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds anduvo con Scarlett Johansson por tres años y aunque se les veía muy guapos y contentos, la relación terminó en 2011. Un año después, empezó a andar con Blake y se volvió una de las parejas favoritas de las redes sociales. Pero no fue amor instantáneo, sino que tomó algo de tiempo para que se juntaran. Se conocieron mientras filmaban Linterna verde. Ahí se volvieron amigos, pero nada más serio porque ambos tenían pareja.
Siguieron con su amistad y un año después de la película, ya que ambos estaban solteros, decidieron tener una cita doble con otras personas. Blake con otro hombre y Ryan con otra mujer. Sin embargo, desde ese momento ya sentían chispas entre ellos y así siguen hasta hoy.
¿Cuál es tu pareja de famosos favorita? ¿Qué dificultades has tenido que sortear para encontrarte con un amor bonito?