12 Bodas de famosos que fueron de todo menos convencionales
El matrimonio es una de las decisiones más importantes en la vida y, por lo mismo, cuando pensamos en nuestra boda la cabeza se nos llena de ideas, expectativas y deseos. No podemos negar que todas queremos una ceremonia hermosa, significativa y, por qué no, completamente diferente a las demás. Y por supuesto, cuando de fastuosidad se trata, qué mejor que asomarnos al exótico mundo de los famosos.
Por eso, en Bella y Genial quisimos compartirte esta compilación de bodas en las que varias celebridades se volaron la barda haciendo cosas que nunca habíamos visto.
1. Lily Allen y David Harbour: se casaron en Las Vegas, comiendo hamburguesas y malteadas
La historia de amor de Lily y David es muy romántica y genial. Todo comenzó cuando el actor y la cantante se conocieron en una app de citas llamada Raya, que es como el Tinder de las celebridades. Las citas comenzaron y ambos quedaron más que flechados, tanto que con el tiempo formalizaron su relación, y cuando nadie se lo esperaba... se casaron en secreto en Las Vegas.
No necesitaron ninguna clase de lujos ni a toda la prensa para presenciar su inesperada unión. Solo su amor fue el protagonista, y para celebrar, comieron hamburguesas y malteadas junto a sus hijas. Por supuesto, no faltó el imitador de Elvis. Antes del gran momento, Lily compró su vestido de novia en una tienda y lució más que feliz y radiante.
2. Paris Hilton y Carter Reum: tuvieron a Demi Lovato cantando para ellos
Paris y su novio Carter Reum eligieron la antigua finca del abuelo de ella para su día perfecto, que fue el 11 de noviembre de 2021. Durante el fin de semana de la celebración, Paris usó 6 vestidos de novia. Demi Lovato realizó una presentación en la que cantó “I Will Always Love You”, y el impactante pastel de 6 pisos tenía flores naturales, ornamentación en dorado, una minicarroza y en la punta una gran corona. Sin dudas, una boda a puro glamur.
3. Sophie Turner y Joe Jonas: transmitieron su boda por Instagram
La historia de amor de Sophie y Joe comenzó cuando una amiga en común, Hailee Steinfeld, los presentó. Joe quería conocer a Sophie, y entonces Hailee puso manos a la obra. La actriz y el cantante comenzaron a hablar por medio de Instagram, salieron varias veces hasta que se hicieron novios y aparecieron juntos en la alfombra roja en el after party de los premios Óscar.
Luego, se comprometieron y tiempo después se casaron en una capilla de Las Vegas después de los Billboard Music Awards, y Diplo lo retransmitió todo en Instagram para que el mundo lo viera. “Hubiera sido mejor que nadie lo supiera, pero en realidad creo que fue divertido”, dijo Turner sobre su transmisión en vivo. Más tarde, se casaron en Francia ante sus familiares y amigos.
4. Gwen Stefani y Blake Shelton: ella usó un minivestido y botas vaqueras
Gwen y Blake Shelton se unieron en matrimonio el 3 de julio de 2021 en el rancho que el cantante tiene en Oklahoma. La novia llevó un vestido strapless con un importante escote corazón, botas blancas de inspiración cowboy, un velo con los nombres de ambos y de los 3 hijos de Gwen bordados y labios rojos, como es su estilo. Uno de los momentos más románticos de esta ceremonia fue cuando, al momento de decir sus votos matrimoniales, Blake interpretó una canción que compuso para Gwen.
5. Britney Spears y Jason Allen Alexander: se casaron tras pasar Año Nuevo juntos
La princesa del pop y Jason fueron amigos de la infancia. Se reunieron en Las Vegas para pasar el año nuevo juntos, y tres días después, se casaron en una capilla de aquella ciudad. Sin embargo, cuando el equipo de Britney se enteró, los obligaron a anular el matrimonio, que duró 55 horas.
Aunque las circunstancias los separaron, Jason le desea lo mejor a Britney ahora que está comprometida con el actor Sam Asghari. “Siempre la voy a querer”, dijo en una entrevista. “Si ella es feliz con Sam y eso va a suceder, me alegro por ella”.
6. Serena Williams y Alexis Ohanian: recrearon un baile de la realeza con la temática de La bella y la bestia
Serena y Alexis contrajeron matrimonio en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans; eligieron como ambientación un baile de la realeza con la temática de La bella y la bestia, que incluyó un gran carrusel. El primero de los tres vestidos que llevó Serena fue diseñado por la casa Alexander McQueen, con capa, un ramo de rosas blancas y joyas de XIV Karats por un valor de 3,5 millones de dólares; la novia publicó en las redes que el vestido la hizo sentir una princesa y una supermujer.
7. Kelly Ripa y Mark Consuelos: se casaron discretamente en Las Vegas
Dicen que de la vista nace el amor, y así ocurrió cuando Kelly vio la foto de Mark mientras buscaban a un actor latino para trabajar con ella, y así comenzó la historia de su relación. “Cuando vi su foto, vi todo mi futuro con él pasar ante mis ojos. No creía en nada de eso y ahora lo hago gracias a ese momento”, confesó Kelly.
Por su parte, Mark no pensó que tuviera una oportunidad con ella, pero conforme se fueron conociendo, descubrieron que eran almas gemelas y se casaron en Las Vegas. Ahora son papás de tres hijos y son de las parejas que más expresan su amor en Instagram dedicándose románticas publicaciones.
8. Hailey Baldwin y Justin Bieber: ella tenía bordada en la cola de su vestido la frase “Hasta que la muerte nos separe”
Justin Bieber y Hailey Baldwin seleccionaron como escenario el hotel Montage Palmetto Bluff, de Carolina del Sur. La noche previa a la boda hubo una especie de pijamada en la que se proyectó Diario de una pasión, se ofreció una cena que consistió en helados y dulces, un baile con temática de carnaval y juegos de bolos. Al día siguiente, la novia resplandeció con un modelo de Virgil Abloh con mangas largas de encaje, hombros descubiertos, espalda escotada, adornos de apliques y flores de perlas. El toque final lo dio la impresionante cola con la frase bordada.
9. Elvis y Priscilla: inauguraron la tradición de casarse en Las Vegas
El rey del rock y su reina se conocieron durante el verano de 1959 en Alemania, mientras él cumplía con su servicio militar. Priscilla cuenta que el flechazo fue casi inmediato, aunque ocultaron su romance en la primera fase de la relación. Hasta el año 1967 se casaron en el Aladdin Hotel de Las Vegas.
Inspiradas en ese histórico momento y en el papel de Elvis en la película Viva Las Vegas, muchas capillas de la ciudad ofertan bodas con la temática del cantante, en donde un imitador une en matrimonio a las parejas y se toma fotos con ellas. La boda de ambos fue muy discreta, pero inolvidable.
10. Priyanka Chopra y Nick Jonas: su boda duró 3 días
La actriz de Bollywood y el cantante estadounidense se unieron en matrimonio en una majestuosa boda que duró 3 días y contó con la asistencia de 225 invitados. Fue celebrada en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, India, en 2018. El vestido para la ceremonia hindú fue rojo y cumplió con las tradiciones de las novias locales, mientras que para la ceremonia occidental, Priyanka lució un impactante vestido de Ralph Lauren. De esta manera, se lograron fusionar las costumbres hindúes y occidentales que simbolizaron la unión de la pareja.
11. Richard Gere y Cindy Crawford: se dieron anillos de aluminio
Richard y Cindy se conocieron en una barbacoa cuando él tenía 39 años de edad y ella, 22. Tres años después, dieron el siguiente paso y decidieron casarse, aunque lo hicieron de rápido porque inicialmente, la supermodelo le dijo a Gere que no podía esperar a que se casaran, y que si no pasaba, seguiría adelante con su vida.
El actor estaba trabajando en el rodaje de una película y se dio una escapada para hacer realidad el sueño de su amada. Solo estuvieron presentes algunos amigos y la pareja no intercambió costosos anillos, usaron unos de aluminio y así fueron felices. Crawford quería formar una familia con él, pero se resistió y terminaron separándose años más tarde.
12. Jay-Z y Beyoncé: él le dio 100 mil orquídeas traídas de Tailandia
Beyoncé y Jay Z se conocieron en el año 2000 en un avión que los llevaba a Cancún, a los MTV Video Music Awards. Empezaron a tener ya una relación sin dejar ver mucho a los medios, pero en 2002 sacaron una canción juntos cuyo nombre era muy sugerente: “Bonny and Clyde”, y a partir de ahí se volvió una de las parejas favoritas de Hollywood.
En 2008 dieron el paso y se casaron, pero como esta pareja siempre ha tratado de mantener un perfil bajo, la boda se celebró en el más estricto secreto, con una ceremonia íntima para 40 invitados en el departamento del rapero en Nueva York. Lo que sí trascendió fue que Jay-Z se encargó de supervisar junto con el diseñador floral el envío desde Tailandia de aproximadamente 100 000 orquídeas sin tallos y del blanco más puro para agasajar a su amada con sus flores favoritas.
Si te dieran a elegir, ¿en qué lugar del mundo elegirías casarte? ¿Te gustaría una boda tradicional o más moderna?