12 Bodas de famosos tan extravagantes que podrían haber sido de la realeza
No vamos a negar que todos los famosos tienen los recursos para tener una boda espectacular y llena de lujo, pero como para todo hay gustos, están los que eligen eso y también los que prefieren casarse en una ceremonia más íntima y menos ostentosa. A final de cuentas, hay muchas maneras de consumar la unión de una pareja, pero lo más importante siempre será que ambas personas lo deseen profundamente.
1. Travis Barker y Kourtney Kardashian
La historia de amor de Travis y Kourtney comenzó a escribirse, en parte, gracias a sus respectivos hijos, pues tenían profesores en común. Además, eran vecinos y coincidían en reuniones, así que poco a poco fueron cosechando una amistad que se fortaleció con el tiempo hasta que se enamoraron. Una vez que se oficializó su romance, comenzaron a compartir fotos de ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Al parecer, la pareja no pudo esperar más y se casó en Las Vegas después de haber asistido a los Grammy 2022. En las fotos se les puede ver muy contentos, con sus chamarras de piel y acompañados de un Elvis que llevó a cabo la ceremonia.
2. Heidi Klum y Tom Kaulitz
La exsupermodelo y ahora conductora de televisión eligió Capri como el paradisíaco escenario para su boda con el integrante de la banda alemana Tokio Hotel. En el yate de la familia Onassis, con un glamuroso diseño de Valentino, que consistió en un strapless con grandes mangas abullonadas y una falda oversize, Heidi y Tom dieron el sí. Ambos estaban descalzos.
3. Pamela Anderson y Rick Salomon
Pamela Anderson y el jugador de póquer profesional Rick Salomon estuvieron juntos en dos ocasiones y se casaron dos veces. La primera boda fue en el Hotel Mirage de Las Vegas en 2007 y se trató de una ceremonia apresurada, esta unión duró apenas un par de meses. Pocos años después, le dieron otra oportunidad al amor y se casaron nuevamente en 2014, en su casa, con pocos invitados y sin gran ostentación.
4. George Clooney y Amal Alamuddin
Venecia fue la romántica sede de esta boda; el novio arribó en su barco Amore, seguido de una flotilla de barcos y taxis acuáticos que llevaban a los invitados. Los involucrados en la organización del festejo firmaron un estricto acuerdo de confidencialidad, por lo que no se conocieron demasiados detalles. Sin embargo, se supo que la estrella internacional Lana del Rey realizó una presentación en la que cantó “When I Fall in Love”, de Nat King Cole, y que el menú consistió en una cena de cinco platos que incluía risotto de limón con langosta.
5. Demi Moore y Bruce Willis
La historia de amor de ambos actores se remonta a la década de los ochenta, cuando se conocieron en el estreno de la película Procedimiento ilegal. Lo suyo fue amor a primera vista, y solo cuatro meses después de que sus caminos se cruzaran y tuvieran algunas citas, se casaron en el hotel Golden Nugget. Fue una ceremonia rápida y sencilla, sin testigos.
Un mes después, la productora de ambos, TriStar, les organizó una boda más concurrida que fue oficiada por Little Richard. Tuvieron tres hijos, y aunque la pareja se separó algunos años después, siguen siendo amigos y Demi lo apoya mucho ahora que el actor está pasando por momentos difíciles en cuestiones de salud.
6. Céline Dion y René Angélil
La exitosa cantante y su productor musical René Angélil se casaron en la Basílica de Notre-Dame de Montreal en diciembre de 1994. Lo más llamativo de la boda fue el vestido que lució Céline, que ostentaba una profusión de tules, bordados y pedrería que la diva decidió acompañar con una corona de 3 kilos realizada con más de 2000 cristales Swarovski. Los novios acordaron que la ceremonia se transmitiera en vivo por la televisión canadiense para que su boda se transformara en leyenda.
7. Bon Jovi y Dorothea Hurley
Una de las historias de amor más duraderas y románticas en Hollywood es la que existe entre el cantante Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea, a quien conoció desde que estudiaban juntos en la secundaria. Desde entonces, se volvieron inseparables, de tal manera que con el tiempo decidieron casarse y el recinto que eligieron para contraer matrimonio fue la capilla Graceland de Las Vegas.
Tienen cuatro hijos, y nada ni nadie ha separado esta relación tan fuerte. ¿Su secreto? “El respeto mutuo”, dice Jon. Respecto a la felicidad, el cantante expresó que: “Soy más feliz si me gusta lo que hago para ganarme la vida, estoy haciendo lo correcto por mi familia y estoy haciendo el mundo un poco mejor”.
8. Victoria y David Beckham
Su boda tuvo lugar en el castillo de Luttrellstown en las cercanías de Dublín el 4 de julio de 1999; ella lució un vestido color champagne firmado por Vera Wang y una importante tiara de oro y diamantes durante la ceremonia religiosa, mientras que para la fiesta optaron por looks combinados en púrpura. La boda tuvo la temática de Robin Hood; ellos se sentaron en unos tronos de colores dorado y rojo y su pequeño hijo Brooklyn, de 4 meses, llevó los anillos.
9. Shia LaBeouf y Mia Goth
Esta pareja también tuvo una boda bastante simple pero divertida: fue oficiada por un imitador de Elvis en Las Vegas, tuvo la temática de Hawái y la transmitieron por internet para que pudieran verla sus amigos. Ella llegó a bordo de un Cadillac rosa, luciendo un hermoso vestido blanco y un velo, mientras que el novio se presentó con un esmoquin y tenis blancos. Se conocieron mientras filmaban la película Ninfomanía Vol. 2 y hace poco se convirtieron en padres.
10. Lily Collins y Charlie McDowell
La actriz de Emily en París y el director de cine contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta en Dunton Hot Springs, Colorado, en un romántico bosque. Lily eligió un diseño de Ralph Lauren, que incluía una capucha de encaje que se convertía en capa. Luego de la ceremonia, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que, emocionada, comentó que lo que había comenzado como un cuento de hadas sería su realidad para siempre.
11. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Angelina y Billy Bob se conocieron en el rodaje de la película Fuera de control en el año 1999. Un año después, se casaron en Las Vegas en una ceremonia muy sencilla; tanto así que se vistieron de jeans ese día. A pesar de llevarse 20 años de diferencia, proyectaron estar felices en la relación. Tres años más tarde, se separaron, pero quedaron en buenos términos.
“Cuando miro hacia atrás lo recuerdo como una época maravillosa, porque Angie y yo todavía somos amigos y es una persona increíble”, reveló el actor. “Probablemente, la única razón por la que aún no estamos juntos es porque queríamos seguir caminos diferentes en esta vida”.
12. Sophie Turner y Joe Jonas
Esta pareja celebró dos bodas; la primera, que tuvo lugar en mayo de 2019 en Las Vegas, fue totalmente inesperada y bastante alocada. La transmitió en vivo el DJ Diplo y la madre de Sophie se enteró momentos antes de que ocurriera. Dos meses después, celebraron su segunda boda en la Provenza francesa, en el Château de Tourreau, construido en 1612. El valor del hospedaje allí es de 5500 euros por noche.