Con 68 años, Humberto Zurita se muestra muy enamorado en fotos de romántico viaje con Stephanie Salas
Para amar nunca es tarde, así lo demostró el actor Humberto Zurita, quien después del fallecimiento de su esposa Christian Bach, volvió a enamorarse de la cantante y actriz Stephanie Salas. A pesar de las críticas que habían recibido por su relación, el amor entre estos artistas se mantiene intacto. Así lo demostraron recientemente, al compartir fotos de un viaje en donde se les ve muy felices y acaramelados. Aquí te las mostramos.
La relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas está avanzando de manera rápida y mejor que nunca. Todo indica que están consolidando su vínculo amoroso. Esta pareja, que al principio recibió críticas, debido a que Stephanie era amiga de la fallecida Christian Bach, quien era esposa de Humberto. Sin embargo, ahora son amados por muchos, pues no solo disfrutan al máximo su amor, sino que también lo comparten en sus redes sociales.
Humberto y Stephanie ya habían viajado juntos anteriormente, pero lo habían hecho en compañía de sus hijos, para conocerse mejor y fomentar la integración familiar. Pero en esta ocasión, se han dado una escapada a solas para disfrutar de su mutua compañía.
Un viaje sin hijos
Humberto Zurita y Stephanie Salas están viviendo momentos inolvidables como pareja y actualmente se encuentran de viaje en Perú.
A través de sus redes sociales, han compartido fotos de este romántico viaje donde demuestran que se sienten como dos adolescentes, con sonrisas radiantes, totalmente enamorados y muy felices.
“Te amamos #perú @zuritahm ❤️🔥#machupicchu 🦙✨”, escribió Stephanie en las fotos que muestran lo bien que se la están pasando, a lo que Humberto contestó: “¡Qué bello es Perú y su gente” y ¡Amor, qué guaapaaa!", haciendo referencia una foto de Stephanie en donde está posando para la cámara.
La pareja ha sido elogiada de manera abrumadora, ya que a muchas personas les encanta verlos juntos y demuestran que nunca es tarde para el amor. Entre ellos, la actriz, Lorena Herrera, compartió el siguiente mensaje: “Qué lindo verlos juntos y felices 👏🙏❤️”. Por otra parte, la actriz Nailea Norvind también aprovechó para dejarles su apoyo: “¡Amiga! ¡Hermanita! Me gustan”.
A pesar de que ella tiene 53 años y él, a sus 68, están viviendo este romance al máximo, cosa que ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores: “Me encanta esta pareja”, “Bravo. Vivan su amor, son un gran ejemplo e inspiración”, “Así es, qué viva este amor tan bonito”, “Los dos se merecen, son los mejores”, “Amo que estén como adolescentes, qué inspiración”, “Gracias por mostrar su hermosa relación y mostrarnos que nunca es tarde” y “Maravillosa pareja, ambos se merecen esta felicidad”.
Después del dolor, llegó el amor
Tras la pérdida de su esposa, Christian Bach, Humberto encontró la fuerza en el hombro de Stephanie Salas, quien era amiga de su mujer. Después de varias pláticas con el actor, en donde Stephanie hablaba sobre su amistad con Christian y sus buenos momentos con ella, el amor surgió.
Por su parte, Stephanie Salas había pasado por varias rupturas amorosas. La primera de ellas, con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo a su primera hija, Michelle Salas, quien está próxima a casarse. Su segunda hija, Camila Valero, fue producto del romance que tuvo con el guitarrista Pablo Valero.
Ahora, la pareja lleva poco más de seis meses juntos y son una gran fuente de inspiración, demostrando dos cosas: que nunca es tarde para volver a amar y que siempre llegará alguien que te devuelva la fe en el amor y te haga sonreír. Tal como le pasó a Marc Anthony, quien después de tres matrimonios fallidos, volvió a encontrar el amor a sus 54 años en una joven modelo, con quien se casó y espera un bebé.