El actor de ’Kiko’ habla de cómo conoció a su esposa a los 63 años en internet y por qué pensó que era monja
Bien dicen que el amor no tiene edad y que se encuentra donde menos lo esperamos. Esto le pasó a Carlos Villagrán, el actor que representó a Kiko durante casi una década en El Chavo del 8. A sus 63 años, se topó con el amor de su vida y su primer encuentro fue tan mágico como divertido. Aquí te contaremos la historia de cómo Villagrán conoció a su esposa actual.
La figura de Carlos Villagrán ha sido reconocida en todo el mundo gracias a su icónico papel como “Kiko” en la exitosa serie El Chavo del 8. Sin embargo, a pesar de sus triunfos como actor, su vida amorosa no ha sido tan exitosa como se podría esperar.
Antes de encontrar a su actual esposa, Carlos tuvo dos matrimonios y siete hijos. Fue en el año 2007 cuando finalmente tuvo suerte en el amor al conocer a su pareja a través de una plataforma de citas, como reveló en una entrevista con el programa Día a Día del canal Caracol. El trabajo actoral de Carlos le ha brindado fama, pero encontrar el amor verdadero ha sido un desafío en su vida.
María Rebecca Palacios es la mujer que atrapó la atención del hombre que dio vida al querido personaje de Kiko, quien reveló que al principio, ella no tenía idea de que él era famoso, ya que cuando él se presentó como Carlos Villagrán, ella simplemente le dio un cordial saludo. Fue hasta que ella compartió la historia con una amiga que esta le reveló la verdadera identidad del hombre con el que estaba hablando: ¡el mismísimo actor de Kiko!
Carlos, por su parte, compartió la anécdota de su primer encuentro en persona. Después de casi cuatro meses de conversaciones telefónicas, decidió viajar a Guadalajara para conocer a Rebecca. Sin embargo, al llegar, se sorprendió al descubrir que ella lo había citado en un hotel donde se llevaba a cabo una convención de monjas. Momentáneamente, pensó que Rebecca era religiosa y consideró regresar atrás. Pero después de una conversación franca y sincera con ella en ese mismo día, nunca más se separaron.
Al momento de su encuentro, Carlos tenía 63 años y Rebecca tenía 50, pero la diferencia de edad nunca fue un obstáculo en su relación. Desde aquel divertido primer encuentro, su amor ha prevalecido a lo largo del tiempo.