Eva Mendes presume su amor por Ryan Gosling al contar cómo empezó su discreta relación (video)
Ryan Gosling y Eva Mendes son una pareja estable y reservada dentro del mundo de Hollywood. A lo largo de su relación de más de una década, han mantenido su amor con prudencia. Sin embargo, a pesar de su discreción como pareja, Mendes ha mostrado su respaldo al padre de sus niñas y ha manifestado el cariño, la estima y el honor que le tiene en las redes sociales, justamente cuando las criticas por la nueva película de Ryan se están haciendo oír en los medios. Conoce más sobre este tema, a continuación.
Eva presumiendo a su crush
Hace poco, la actriz compartió en su cuenta de Instagram el maravilloso elogio que la directora de Barbie, Greta Gerwig, le dedicó a Gosling en una entrevista reciente. La estrella publicó las palabras de la realizadora junto a una escena del actor haciendo de Ken en el filme sobre la muñeca. Además, se mostró tierna y habló de su novio con afecto.
“’Es una mezcla de Marlon Brando, Gene Wilder, John Barrymore y John Travolta’. Esto es un poco de lo que comenta la maravillosamente hábil y bella Greta Gerwig en Rolling Stone sobre mi chico, mi existencia, mi pasión...RG”, puso junto a un emoji de corazón rojo. El posteo no solo conmovió a los más de cuatro millones de admiradores de la estrella, también hizo que muchos fans rememoraran su bella y reservada trayectoria juntos.
También te puede interesar:
La historia de amor de Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling se engancharon mientras colaboraban juntos en la película El lugar donde todo termina, en 2011. En el filme, los actores hacían de una pareja con un pequeño hijo. Aunque ya se habían visto, las chispas entre ambos surgieron durante el rodaje y empezaron un romance. Ninguno comunicó su relación, pero fueron fotografiados amorosos tras acabar la filmación.
“La magia es real. No nos encontramos en el set. La magia empezó mucho antes, pero aquí hay un poco de magia atrapada en cámara”, confesó Eva en Instagram junto a una escena de la película.
La primera vez que los descubrieron juntos en plan amoroso fue en una cita informal en Disneyland. Después los pillaron besándose y hasta caminando juntos con su perro. A pesar de los distintos avistamientos, los enamorados se resistieron a confirmar su romance en marcha, pero las muestras públicas de cariño dejaron evidente que tenían una relación. Durante una entrevista, Gosling comentó sobre el momento en el rodaje del filme en el que se percató de que quería tener una familia con Mendes en la vida real.
“No estaba pensando en hijos antes, pero después de conocer a Eva, me di cuenta de que simplemente no quería tener hijos sin ella”, admitió. “Y hubo momentos en la película en los que fingíamos ser una familia y realmente no quería que siguiera siendo una fantasía”, confesó. “Me di cuenta de que esta sería una vida que tendría mucha fortuna de tener”, rememoró.
Llegan los bebés
Después de tres años de noviazgo y haber colaborado juntos por segunda vez en Río perdido, Mendes y Gosling hicieron realidad su anhelo de tener una familia con el nacimiento de su primera hija. Su primogénita, Esmeralda Amada Gosling, vino al mundo el 12 de septiembre de 2014. Un par de años después, el 29 de abril 2016, la pareja recibió a su segunda hija, Amada Lee Gosling.
En ambos embarazos, la pareja guardó la noticia de su dulce espera en secreto, pero fuentes anónimas contaron a medios tanto la gestación como los nacimientos de las niñas Gosling-Mendes. Después de tener a sus descendientes, nombradas con el nombre de la abuela de Eva, la actriz confesó en una entrevista que no había deseado hijos, sino hasta después de que “se enamoró” de Ryan.
“Nunca antes quise tener bebés hasta que me ilusioné con Ryan y resultó que tenía 40 años y tuve mi primer bebé”, contó sobre su edad al dar a luz a Esmeralda. El actor tenía 33 en ese entonces. Con el paso del tiempo, Gosling y Mendes se han hecho más abiertos al hablar sobre su vida familiar, aunque sin mostrar demasiado. Tampoco han compartido fotos de ambos en redes.
Por ejemplo, en una entrevista, Ryan fue interrogado sobre el requisito que busca en una mujer y enamoró con su respuesta: “Que sea Eva Mendes. No hay nada más que esté buscando”. “Sé que estoy con la persona con la que se debo estar”, afirmó en 2015.
¿Hubo boda?
A finales de 2022, el rumor de que los famosos se habían casado empezó a circular, luego de que la empresaria mostrara en Instagram un tatuaje en su muñeca con las palabras “de Gosling”. De igual forma, en una entrevista mientras promocionaba un proyecto de caridad en Australia en noviembre, Eva se refirió públicamente al actor como su “marido” por primera vez.
“Todos son muy hospitalarios aquí y mi marido, Ryan, está aquí y la estamos pasando muy bien”, dijo. Luego, aseguró en otra entrevista, que su tatuaje no era nuevo. “Me lo hice hace años, pero publiqué una foto y recibí muchas preguntas divertidas”, declaró.
“¿Pero quién dice que no lo estábamos ya? Me gusta mantener todo misterioso. Soy una mujer muy misteriosa”, confesó la estrella, quien ha dicho que su hogar es donde estén Gosling y sus hijas. Actualmente, Ryan Gosling está de gira promocional con Barbie, mientras Eva Mendes se queda en casa con sus hijas, pero siempre ofreciendo a la distancia el máximo respaldo a su querido.
Sobre el porqué no lo acompaña en la alfombra roja desde la premier de El lugar donde todo termina en 2012, Mendes explicó a un fan en uno de sus posts que ellos no hacen “esas cosas juntos”.
“Estas fotos que he estado publicando solo me atrevo a publicarlas porque ya se puede ver la película”, añadió; sin embargo, ella sí está muy cerca de Ryan durante la promoción del filme.
Durante el estreno mundial de la película en Los Ángeles el pasado 9 de julio, el actor cautivó las miradas con un look total pink complementado con un collar con una “E” como colgante.
Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas de Barbie, pero no todos han aplaudido su actuación, especialmente la de Gosling. Su pareja, Eva Mendes, no se quedó callada y le mostró su apoyo de una contundente manera.