Jason Momoa esperó 30 años para casarse con su crush de la infancia: Lisa Bonet
Las mariposas en el estómago y el pulso acelerado son señales inconfundibles: tienes un crush con ese alguien y es casi imposible ocultarlo. Créelo o no, a los famosos también les ocurre y aunque algunas veces no pasa de una simple atracción, en casos como el de Jason Momoa el flechazo se convierte en amor a primera vista.
En Bella y Genial, no podemos dejar de suspirar por esta historia de amor, que comenzó desde que Jason era pequeñito y ya sabía que había encontrado a su media naranja.
Un crush de la infancia que se transformó en amor
Cuando Jason Momoa vio por primera vez a la que sería su futura esposa, definitivamente fue amor a primera vista. El entonces niño de 8 años era fan de The Cosby Show y vio en pantalla a la protagonista, Lisa Bonet, en el papel de Denise Huxtable. Fue un flechazo de esos que duran para siempre.
Momoa le confesó a James Corden en un episodio de The Late Late Show de 2017: “Desde que tenía como 8 años y la veía en la televisión, era como, ’Mami, la quiero a ella’. Me dije: ’Te voy a buscar durante el resto de mi vida hasta encontrarte’”. Y así fue, aunque tardó 18 años en conseguirlo.
Fue en el 2004 cuando un amigo en común de Jason y Lisa los presentó en un club de jazz de Nueva York. Jason estaba tan emocionado que incluso se hizo un peinado de rastas igual al de Lisa para impresionarla. Desde entonces fueron inseparables.
El fruto de su amor: sus hijos
La pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Lola, el 21 de julio de 2007, y a su hijo, Nakoa-Wolf en diciembre de 2008, aunque Lisa ya era madre de su hija Zoë, de su anterior matrimonio con Lenny Kravitz.
Con su familia ya completa, la pareja se casó en una ceremonia íntima en su casa de Topanga, California, a principios de octubre de 2017. Ese mismo año, Jason declaró al programa Entertainment Tonight: “Sabes qué, he estado casado con mi esposa durante 12 años. Esto (la boda) solo fue una reunión de nuestras familias y la celebración de nuestro amor”.
Tras cuatro años de matrimonio y en un comunicado a través de redes sociales, la pareja hizo público el anuncio de su separación: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Una revolución se está desarrollando, y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así, compartimos la noticia de nuestra familia, nos separamos como matrimonio. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido”.
La noticia cayó como agua helada para todos sus fans, y aunque siempre cabe la posibilidad de que la pareja podría estar trabajando en recuperar su matrimonio, al final el tiempo decidirá lo que les depara el futuro, ¿los volveremos a ver juntos?
Bono. Celebridades que conquistaron a su crush
1. Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham se conocieron en 1997, en un partido de fútbol, cuando él jugaba para el Manchester United F.C. La Posh Spice reveló que su actual esposo, David, fue la primera celebridad en la que se fijó de manera romántica por primera vez. En 1999 contrajeron matrimonio y desde entonces han formado una hermosa familia junto con sus cuatro hijos.
2. Brad Paisley y Kimberly Williams-Paisley
La primera vez que Brad Paisley vio a su actual esposa, Kimberly Williams, fue en la película El padre de la novia (1991). Cuando se estrenó la segunda parte del film, en 1995, el cantante fue a ver la secuela solo y, al ver nuevamente a la actriz, le pareció una mujer hermosa, lista y divertida al mismo tiempo. La pareja empezó a salir en el 2001 y terminaron casándose en el 2003. Actualmente, tienen dos hijos juntos.
3. Hailey y Justin Bieber
Hailey Bieber sentía algo por quien ahora es su esposo incluso antes de conocerlo e incluso le parecía un chico lindo. Ambos se conocieron en un programa de televisión en el 2009 y sus familias mantuvieron el contacto porque asistían a la misma iglesia. Aunque se separaron durante un tiempo, en junio del 2018 se volvieron a encontrar.
4. Vanessa y Nick Lachey
Vanessa y Nick Lachey se conocieron cuando ambos tenían una relación estable: él estaba casado con Jessica Simpson y ella también tenía una pareja. Tiempo después, Vanessa formó parte de un videoclip de Nick y fue ahí cuando las cosas empezaron a cambiar, al punto que la ahora esposa del cantante confesó que se sintió tan nerviosa al saber que él iba a promocionar este video en su programa que no pudo presentarse al trabajo en ese día.
5. Max Ehrich y Demi Lovato
Max Ehrich sintió atracción por Demi Lovato desde antes de empezar a salir con ella y no le daba pena demostrarlo en sus redes sociales, como lo hizo en el 2011 con un tuit. Poco a poco se fueron enamorando y luego de unos meses anunciaron su compromiso. Sin embargo, este no duró mucho, ya que dos meses después terminaron separándose.
6. John Krasinski y Emily Blunt
John Krasinski había visto unas 75 veces El diablo viste a la moda, película en la que actúa Emily Blunt, cuando empezaron a salir. Ellos empezaron a salir en el 2008 y se comprometieron al año siguiente, celebrando su boda en el 2010. Actualmente tienen dos hijas.
7. Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Chris Martin conoció a su actual exesposa, Gwyneth Paltrow, en el backstage de uno de sus conciertos. Luego de esto, empezaron a salir y estuvieron casados del 2003 al 2014, haciéndose oficial el divorcio en 2016. Fruto de este matrimonio tuvieron dos hijos.
8. Anne Hathaway y Adam Shulman
Durante una entrevista en 2014, Anne Hathaway contó que, desde el primer día que conoció a Adam Shulman, supo que era el amor de su vida y que se iba a casar con él. Y así fue: la pareja contrajo matrimonio en una finca al sur de San Francisco en el 2012 y ya tienen dos hijos.
9. Jessica Alba y Cash Warren
Jessica Alba conoció a Cash Warren durante las filmaciones de Los cuatro fantásticos, en el 2004, y desde entonces se sintió muy atraída por él. Cuatro años después, la pareja se casó en Los Ángeles y, desde entonces, han traído al mundo a tres hijos.
10. Sandra Bullock y Jesse James
Sandra Bullock conoció a Jesse James en diciembre del 2003, cuando llevó a su ahijado, fanático del show de James, a ver algo de su trabajo y quedó fascinada con el empresario y presentador de televisión. Casi dos años después, ambos se casaron en una ceremonia privada en California. Sin embargo, luego de cinco años de matrimonio, terminaron divorciándose.
¿Quién era (o sigue siendo) tu crush de la infancia? Cuéntanos si has estado cerca de declararle tu amor alguna vez.