La historia de amor entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en cuya relación las diferencias entre ambos es lo de menos
A veces no es sencillo encontrar el amor en un mundo tan grande y con tantas personas. Sin embargo, cuando se conoce a la persona correcta, las dificultades se pueden poner a un lado. Así es la historia de amor de los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que se conocieron en una cita a ciegas y, a pesar de ser de dos mundos distintos, su amor fue más fuerte que cualquier obstáculo, y hoy llevan 12 años juntos.
En Bella y Genial, nos encanta compartir bellas historias como la de Chris y Elsa, en las que el amor triunfa a pesar de las adversidades.
Dos personas que comparten profesión, así como el gusto y el amor por la actuación, parecen tener ya bastantes puntos en común. Sin embargo, en el caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, también había una serie de dificultades que tendrían que superar: desde la diferencia de edad y la distancia geográfica hasta el idioma.
Elsa es una actriz española de 45 años que también ha dedicado parte de su carrera al modelaje, mientras que Chris, aunque también ha dedicado su vida a la actuación, tiene 38 años y nació en Melborune, Australia.
A inicios del 2010, el agente de talentos William Ward decidió que estos actores tenían que conocerse y no dudó en organizarles una cita a ciegas.
A partir de ese día, parece que se formó una gran conexión entre ambos actores, ya que Chris afirmó: “No hubo un momento de iluminación. Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido. Ella es divertida, es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida...”.
En septiembre de 2010, la pareja hizo pública su relación al caminar junta por la alfombra roja y tan solo unos meses después, en diciembre de ese mismo año, ambos decidieron casarse y pasar por el altar en una ceremonia que tuvo lugar en Australia.
Hubo algunos comentarios sobre la premura de su boda, pero el actor declaró: “Para ser honesto, no había un plan para eso. Estábamos de vacaciones y dijimos: ’¿Por qué no nos casamos también?’. Probablemente deberíamos haber planificado, pero todo salió bien”. Y añadió: “Teníamos a nuestras dos familias de vacaciones al mismo tiempo y pensamos que esta era una buena oportunidad porque estábamos todos juntos, así que lo hicimos”.
Dos años después de que la vida, el destino o el agente de talentos los uniera, dieron la bienvenida en Londres a su primera hija a la que llamaron India Rose. Tanto la familia de Elsa como la de Chris volaron para estar junto a los nuevos papás, y la madre de la actriz afirmó: “Desde que nació la pequeña, no pueden quitarse la sonrisa del rostro”.
La actriz española comentó: “Hicimos todo muy rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y luego, un año después, tuvimos hijos. Pone mucha presión en un matrimonio, pero salimos bien porque hay mucho amor entre nosotros y, aunque somos personalidades muy fuertes, nos amamos mucho. Hacemos que funcione”.
Tras dos años, en 2014, llegaron al mundo, en la ciudad de Los Ángeles, los gemelos Tristán y Sasha. Cinco meses antes, Chris Hemsworth habló sobre la paternidad diciendo: “Creo que saca al niño que todos llevamos dentro. Te recuerda la fascinación que tenías con las cosas y cómo puedes pasar horas simplemente estando con alguien. Es asombroso”.
Esta pareja ha ido creciendo gracias a su mutuo apoyo, no solo individualmente o como pareja, sino también en el ámbito profesional: “Cuando lo conocí, no era conocido en absoluto y crecí con él y experimenté todos sus éxitos y cambios. Luego se volvió muy grande y lo he estado compartiendo. Pasar por cada momento y estar allí con él con cada éxito fue realmente algo bueno, crecimos juntos”, dijo Pataky.
La familia se mudó a Australia en 2015 y ahora comparten a través de sus redes algunas de las aventuras que viven junto a sus hijos. Una pareja que dejó a un lado la diferencia de edad, que se olvidó de los límites geográficos y que antepuso el amor y la familia para hacer que su relación triunfara. Dos personas que reorganizaron sus vidas y sus trabajos para estar y crecer juntos. En palabras de Elsa: “Todas las historias de amor son bonitas, ¡pero la nuestra es mi favorita!”.
¿Cuáles son las dificultades por las que has pasado para encontrar el amor? ¿Cómo superaste esos obstáculos?