La historia de amor entre Zendaya y Tom Holland, ejemplo de que ir despacio puede ser el éxito de una relación
Zendaya y Tom Holland son motivo de conversación desde hace varios años. Apenas comenzó el rodaje de la película Spider-Man: Homecoming, el público comenzó a especular sobre un posible romance ellos. Recientemente, se confirmó la relación entre estos dos actores y sin duda alguna se han convertido en una de las parejas más queridas de todo Hollywood.
En Bella y Genial, adoramos las historias de amor y por esta razón te compartimos más detalles sobre cómo surgió el tan esperado romance.
Cuando dos estrellas chocan, nace una chispa
Zendaya y Tom se conocieron durante el rodaje de la primera película de la franquicia de Spider-Man en 2016. Desde el principio, el público asumió que iban a terminar enamorándose y, como si no fuera suficiente, los dos empezaron a compartir fotos juntos en sus perfiles de Instagram.
La química es innegable
Zendaya describió a Tom como “el mejor... el mismísimo Spider-Man”, mientras que Tom felicitó a la actriz a través de su cuenta de Instagram “... te extraño y tomaré un trago por ti”. La química entre los dos actores se podía ver no solo a través de la pantalla, también en sus interacciones en redes sociales.
Crecen los rumores, pero los enamorados los desmienten
En el verano de 2017, la pareja tuvo que posar para una sesión de fotos para promocionar la película, y la química entre ellos se hizo más evidente. Empezó a haber rumores de que se iban a ir de vacaciones juntos y los actores respondieron a estas alegaciones a través de unos tuits. Zendaya aclaró que estaban en una gira de prensa y no de vacaciones, y que eran tan solo muy buenos amigos.
Más tarde, aconsejó a sus fanáticos tomarse su tiempo antes de comprometerse a algo serio. Además, dijo que en su relación anterior la habían engañado, y que aprendió mucho de esa experiencia.
Solo son amigos
La pareja fue vista en una librería en Los Ángeles, y también se sentaron juntos en los Óscar. Tom publicó una foto de Zendaya en la Gala del Met y escribió: “Todos alaben a la reina. ¡Lo estás haciendo súper, amiga!”.
Comienzan relaciones con otras personas
En el verano de 2019, Tom desmintió a la prensa los rumores sobre su relación con Zendaya e informó que eran completamente falsos. En una entrevista con ELLE, dijo estar soltero, pero que era el tipo de persona que disfruta de estar en relaciones.
Zendaya fue vista besándose con Jacob Elordi en Nueva York, uno de sus compañeros en la serie Euphoria. Después de unos meses, Tom reveló que estaba saliendo con otra actriz, pero no duró mucho.
Se confirma la tan esperada relación
En julio de 2021, la pareja fue vista besándose en Los Ángeles y, luego, en la casa de la madre de Zendaya. Al cabo de un mes, se publicó una foto íntima de los dos en la boda de unos amigos.
En otoño, una amiga de Zendaya reveló que la estrella estaba enamorada de Tom Holland. Durante una entrevista, Tom señaló a Zendaya y dijo: “Ahí está ella y debo añadir que se ve preciosa”.
Para ambos actores, la privacidad en su vida personal es de suma importancia, ya que el amor es un sentimiento sagrado. En una entrevista, Tom confesó: “Tenerla en mi vida fue fundamental para mi cordura”. Finalmente, durante un evento de la alfombra roja en diciembre, ¡se produjo la gran revelación!
Se recuerdan el amor que se tienen
Después de la gran noticia, los actores no han dejado de compartir a través de sus redes sociales el gran amor y admiración que sienten uno por el otro. “Mi Spider-Man, estoy muy orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y eso es bueno”, escribió la actriz. Mientras que Tom compartió una foto de Zendaya con el texto: “Un logro increíble para la persona más increíble”.
La lección del día: tómate tu tiempo en cuestiones de amor
Sin duda, Tom y Zendaya son una de las parejas del momento y su historia de amor nos demuestra que una de las claves para triunfar en una relación es ir despacio.
Iniciaron como amigos, empezaron a conocerse durante las grabaciones de Spider-man, pasaron algunos momentos complicados, se apoyaron y expresaron su admiración el uno por el otro antes de declarar su amor. Si podemos aprender algo de esta pareja, es que debemos estar dispuestos a conocer de verdad a alguien antes de comprometernos con esa persona.
¿Qué consideras que es lo más importante dentro de una relación? ¿De cuál otra historia de amor entre famosos te gustaría saber más?