La historia de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, un amor tan fuerte que pasó de la pantalla chica a la vida real
Existen personas que llegan en el momento justo y preciso de nuestras vidas. Por eso, a veces es difícil no creer que puede tratarse del destino. Si bien no hay forma de refutarlo o comprobarlo aún, es verdad que hay amores que han surgido en las condiciones menos esperadas, y por más que los involucrados se resistan o lo eviten, parece que las estrellas se alinean para que sus caminos vuelvan a cruzarse. Tal parece el caso de los famosos actores de melodramas mexicanos: Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que tienen una historia digna de un guion de telenovela.
En Bella y Genial, queremos contarte la emocionante historia de amor de esta pareja que nació en las telenovelas y se convirtió en realidad.
Todo comenzó en la pantalla
Angelique y Sebastián se conocieron en el 2010, mientras grababan una telenovela que consiguió cautivar a una gran cantidad de espectadores. Teresa, además de ser una producción con la que cosecharon grandes éxitos, también fue el proyecto que les unió en la pequeña pantalla, y les presentó.
En un inicio, su relación fue meramente profesional, ya que ella estaba en pareja con el productor de Teresa y Sebastián Rulli estaba casado con la madre de su hijo.
Un triste evento los unió más
Tuvieron que pasar unos cuantos años antes de que volvieran a encontrarse y las cosas cambiaran para ambos. En 2013, la telenovela Lo que la vida me robó fue la encargada de volver a reunir a estos grandes actores.
En 2014, lamentablemente, Angelique perdió a su mamá por una serie de problemas cardíacos y, a pesar de los duros momentos, Sebastián decidió estar presente y darle todo su apoyo a su entonces compañera.
“Me fue conquistando porque siempre pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando. Después, me fui a Francia y lo empecé a extrañar, ahí dije ’creo que me enamoré’. En cuanto regresamos, él de su viaje y yo del mío, pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”, dijo la actriz.
Todo se acomodó para que naciera su relación
Mucho se especuló en su momento de su relación y cuándo había iniciado, pero durante una entrevista con un popular presentador, Sebastián Rulli se animó a compartir cómo nació el amor y cómo comenzó todo: “Sinceramente, siempre la admiré como actriz. Yo la conocí en una telenovela muy popular, Teresa, y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento. Entonces dije, ‘qué buena actriz, qué buena compañera”.
Además, el actor añadió: “La verdad es que la vida nos fue llevando a que todo fuera perfecto para saber que queríamos estar juntos”.
Parece que para este par de enamorados las cosas se fueron dando y todo llegó a su debido momento. Entre grabaciones, giras, un gran compañerismo y una amistad que se fue gestando con tiempo y confianza, nació una pareja. “El hecho de decir ‘me estoy enamorando’ era una mentira, yo ya lo sentía desde que me daba gusto platicar con ella, saber de ella y extrañarla”, afirmó Rulli.
Una pareja fuera de lo común
Finalmente, se decidieron a hacer pública su relación en 2014 y desde entonces esta querida pareja de actores han mostrado en múltiples ocasiones cómo todo va viento en popa y cómo su amor sigue tan fuerte como el primer día.
Al respecto, Angelique ha declaró en su momento: “Es un hombre que supera mi ideal y hemos hecho un muy buen equipo, somos una pareja atípica porque no nos queremos casar, porque no vivimos juntos, porque mi casa es su casa, su casa es mi casa, pero el que cada quien tenga su espacio es súper saludable y más por el trabajo que tenemos”.
“Es sumamente romántico, disciplinado, tranquilo, positivo, excelente amigo”, comentó Angelique, mientras que Sebastián afirmó: “Es una persona buena, apasionada como yo, tenemos muchas cosas en común, intrépida, tiene agallas, es valiente”.
En 2022, ambos han demostrado que lo suyo va muy en serio tras 7 años juntos de compartir y de vivir la relación que les une a su manera. Además, hasta la fecha no solo su vida personal les ha unido, también han vuelto a compartir proyectos profesionales en telenovelas como Tres veces Ana y, más recientemente, Vencer al pasado.
Muchos de sus fans les han preguntado por redes sociales cuál es el secreto para mantenerse tan enamorados. En una entrevista, Angelique dio una respuesta a esto diciendo que: “El amor no pone condiciones, ni reglas, sino libertad”.
Angelique y Sebastián han conseguido llevar su relación adelante a pesar de comentarios y habladurías, disfrutando el tiempo juntos en privado y también en los sets de grabación.
Esta pareja de actores supo esperar su momento, su amor traspasó las telenovelas en las que participaban y a sus personajes y, a pesar de que ellos mismos definan su relación como atípica, está más que claro que para ellos funciona y muy bien.
¿Qué piensas de salir o tener una relación amorosa con un compañero de trabajo? ¿Alguna vez has conocido a alguien especial de una manera muy inesperada? ¿Cómo fue? ¡Comparte tus historias! Y pásale el artículo a tus amigos, tal vez algunos empiecen a creer en el amor verdadero.