Luis Miguel revela por primera vez su amor por Paloma Cuevas con fotos de una boda
Parece que Luis Miguel ya se cansó de ocultar su relación con la gran empresaria, Paloma Cuevas, su comadre. Pues, después de un sin fin de rumores sobre si estaban saliendo o no, el intérprete de “La incondicional” confirmó su romance en redes sociales con fotos en una boda en París.
Fue toda una sorpresa que el viernes pasado, finalmente, Luis Miguel confirmara su relación sentimental con Paloma Cuevas, y parece que están viviendo un romance tan serio que podrían llevarlo un paso más allá. Después de que se filtrara este fin de semana que ’El Sol’ estuvo en París junto a la diseñadora, el cantante nos ha dejado a todos confundidos al mostrar un excelente estado de ánimo y estar tan enamorado que incluso ha compartido información de su vida privada en las redes sociales, lo que nunca había hecho con sus anteriores parejas.
Así es, Luis Miguel publicó en sus historias de Instagram una foto junto a Paloma Cuevas por primera vez. En la imagen, él aparece disfrutando de una fabulosa velada al lado de su novia.
Si todavía no conoces todos los detalles de la vida exótica de Luis Mi, no te pierdas los artículos que tenemos para ti:
Luis Miguel compartió una sugerente imagen en la cual se ve con Paloma Cuevas en una boda. Pero, tranquilas, no significa que el intérprete de “La incondicional” se haya casado con su comadre, quien fue madrina de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula. En realidad, la pareja del momento fue invitada de honor en la boda de Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará, una amiga íntima de Paloma.
El hijo de la destacada diseñadora española dio el sí ante el altar al unirse en matrimonio con la talentosa economista estadounidense Anne-Marie Colling. El acontecimiento fue tan exclusivo que, antes del enlace, se llevó a cabo una prefiesta. En esa ocasión especial, Luis Mi y Cuevas aprovecharon para hacer un romántico paseo por el río Sena.
La primera foto que Luis Miguel compartió junto a su amada fue exclusiva para la portada de la revista ’Hola! USA’, la cual publicó las buenas nuevas de ’El Sol’ bajo el título “Un gran hito en su relación: Paloma y Luis Miguel, los momentos más románticos en París”.
Desde el 2022, que fue cuando se encendieron las alarmas, hemos esperado este momento. De Luis Miguel, conocemos casi todos los detalles de su vida, pero no de su pareja. Paloma Cuevas es una mujer española talentosísima, pues es diseñadora de modas y propietaria de la línea de moda Piccolo Mondo. Estuvo casada por un tiempo con el torero Enrique Ponce, quien es un conocido cercano del famoso cantante, pero desde hace dos años que está divorciada y libre para amar.
Es evidente que esta relación ha alcanzado un nivel especial y significativo en la vida de ambos. La imagen publicada en la revista refleja la complicidad que comparten, y no, no lo decimos por su discreción en la relación, sino porque Luis Miguel y Paloma Cuevas han encontrado la felicidad y han creado una conexión sólida y hermosa, pese a quien le pese.
Todo muy bien con su nueva relación, pero por qué no estará presente en la boda de su hija Michelle Salas, aquí te lo contamos.