Pamela Anderson cumple 55 años y, tras 5 divorcios, quiere seguir dándole oportunidad al amor
La modelo y actriz Pamela Anderson es conocida desde la década de los noventa por elevar la temperatura gracias a sus pronunciadas curvas y entallados atuendos. Al verla, podríamos creer que los pretendientes caen rendidos a sus pies, pero resulta que en la vida real no ha tenido mucha suerte en el amor y ya va por su quinto divorcio.
En Bella y Genial descubrimos que, a pesar de no haber encontrado todavía al hombre indicado, Pamela no deja de ser una “romántica empedernida” y sigue con la esperanza de hallar el amor, incluso en los lugares menos esperados.
El ícono de los 90
Pamela Anderson es una de las actrices y modelos más reconocidas en distintas partes del mundo. La estrella canadiense-estadounidense tuvo su salto a la fama internacional en 1992, cuando fue contratada para interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Guardianes de la bahía, convirtiéndola, gracias a su buen desempeño, en una de las actrices mejor pagadas de la pantalla chica.
En ese periodo, hizo apariciones en otras películas y programas televisivos hasta 1998, en que protagonizó la serie V.I.P.. Este papel le ayudó a demostrar sus capacidades como actriz de comedia. Desde el 2004, se convirtió en escritora y actualmente también es activista gracias a su fundación, que se dedica a proteger los derechos humanos, animales y medioambientales.
Tommy Lee, su primer amor
En 1995, a sus 28 años, se casó por primera vez, con el músico estadounidense nacido en Grecia, Tommy Lee, tan sólo cuatro días después de haber tenido su primera cita. Ambos comparten dos hijos, Brandon y Dylan. Según Pamela, Tommy y ella son muy unidos en su papel de padres. Sin embargo, luego de tres años de matrimonio, la pareja se divorció.
La actriz estuvo soltera por algunos años hasta que volvió a contraer nupcias en el 2005, a bordo de un yate, con el cantante Kid Rock, a quien conoció en el backstage de un tributo a Aretha Franklin cuatro años antes.
Fiel creyente del matrimonio tradicional
Sin embargo, no duraron mucho tiempo juntos, ya que, luego de dos años, la pareja se divorció. Según una persona cercana a Pam, al cantante no le habría gustado al participación que tuvo su esposa en una película de comedia. A partir de ese momento, las cosas empezaron a enfriarse entre los dos.
Ese mismo año, en el 2007, Pamela volvió a casarse, esta vez con el actor Rick Salomon, aunque su unión solamente duró un par de meses.
Matrimonio fugaz: 12 días de casados
En el año 2020 tuvo su cuarta boda con el productor de cine Jon Peters, aunque luego de solo 12 días de casados ya se habían separado. “Sólo tengo palabras amables para decir de él. Seguimos siendo amigos”, dijo Pamela en una entrevista sobre su ex, a quien conoció hace tiempo y considera un amigo de la familia.
Finalmente, en el mismo 2020 la actriz decidió tener su quinta y última boda, hasta el momento, con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, la cual se llevó a cabo en una ceremonia íntima. Anderson estaba sumamente enamorada y lo expresaba con estas palabras: “Estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que me ama”. Sin embargo, este historia tampoco tuvo un final feliz, ya que este año 2022 decidieron iniciar el proceso de divorcio.
A la espera del correcto
A pesar de estos altibajos en su vida amorosa, Pamela Anderson siempre se ha mostrado como una entusiasta en el amor y en la búsqueda de la pareja perfecta. “Soy una romántica empedernida. Creo en el amor. Nunca me rendiré”, confesó en una entrevista. En cuanto a su pareja ideal, comentó: “lo que me impresiona en otra persona es la honestidad y autenticidad”.
Y aunque la vida amorosa de la actriz y modelo ha estado llena de altibajos y rodeada de escándalos, Pamela nos deja ver su lado más sensible y amoroso, incluso ahora que ha cumplido los 55 años de edad, piensa que nunca es tarde para el romance y que las flechas de Cupido podrían sorprendernos en el momento menos esperado.
¿Qué consideras que es lo más importante en un matrimonio para perdurar a través de los años?