14 Parejas famosas que le dieron otra oportunidad a sus relaciones del pasado
En el amor sí existen las segundas oportunidades, al menos para algunos. Las circunstancias tienen mucho que ver a la hora de considerar una reconciliación. A veces las personas no se conocen en el momento adecuado de sus vidas. Pero eso no siempre quiere decir que lo que se terminó una vez se terminó para siempre. Tampoco significa que ya no existan sentimientos de por medio.
1. Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck eran pareja a principios de la década de 2000, y en 2003 se comprometieron, pero tristemente, a principios de 2004 se separaron. En una entrevista, Ben Affleck mencionó que un gran motivo por el que decidieron alejarse fueron los medios, que los asediaban. Ahora, después de muchos años, han decidido volver a intentarlo.
Una fuente cercana a López compartió que ella y Affleck “son inseparables, y todo va muy bien. [Ella] nunca ha sido más feliz y sabe que estaba destinado a ser”. Jennifer y sus hijos pasaron tiempo con Ben hace poco: “Se ha ganado totalmente a la familia con su encanto”.
2. Hailey Baldwin y Justin Bieber
Justin Bieber confirmó oficialmente que estaba saliendo con Hailey el 3 de enero de 2016, pero cuando llegó agosto, decidieron romper. Pasaron dos años sin hablar y luego empezaron a comunicarse como amigos.
Su relación parecía complicada y ambos salieron con otras personas, pero, finalmente, en julio de 2018, Justin le propuso matrimonio a Hailey y ella dijo: “¡Sí!”.
3. Behati Prinsloo y Adam Levine
Ambos fueron vistos juntos por primera vez en junio de 2012 mientras estaban de vacaciones en Hawái. En mayo, Levine y Prinsloo se separaron: “Behati iba y venía, pero finalmente terminaron”. Después de un tiempo, cambiaron de parecer y se dieron otra oportunidad. Esta elección fue la correcta, y ahora son una pareja felizmente casada con dos hijos.
4. Katy Perry y Orlando Bloom
Perry y Bloom se conocieron en una fiesta en 2016. Se sintieron atraídos el uno por el otro de inmediato. El mismo año, la cantante lo hizo oficial al publicar una foto en Instagram de ellos pasando tiempo juntos en Cannes.
Después de 10 meses de salir, Perry decidió romper la relación con Bloom. Necesitaba tiempo de separación para comprender que se amaban de verdad. En 2017, Perry y Bloom comenzaron a aparecer juntos nuevamente, y se fueron de vacaciones a Praga y al Vaticano.
Finalmente, en mayo de 2018, la cantante confirmó que ya no estaba sola y, menos de un año después, se comprometieron. En agosto del 2020, la pareja dio a luz a su primera hija: Daisy Dove Bloom.
5. Courteney Cox y Johnny McDaid
Después de que Courteney Cox se divorciara, conoció a McDaid y, poco después, en junio de 2014, se comprometieron. A finales de 2015, se separaron brevemente, pero parecía que el amor verdadero podía superar cualquier obstáculo.
No pudieron seguir separados y volvieron a estar juntos: “Definitivamente he aprendido mucho, y pase lo que pase, seré una mejor persona gracias a esa ruptura, a pesar de que fue tan brutal”.
6. Hilary Duff y Matthew Koma
En 2015, Matthew y Hilary se conocieron porque él iba a trabajar en el álbum de Hilary: Breath In. Breathe Out. La cantante le confesó a Vogue que no hubo una conexión instantánea porque su relación era profesional, pero sí construyeron una bonita amistad de inmediato. Como sea, el amor surgió, y a inicios de 2017 se presentaron como pareja llegando juntos a una alfombra roja.
Meses después, los rumores de una ruptura se hicieron cada vez más fuertes, y a finales del mismo año, Hilary confirmó que la pareja se estaba dando otra oportunidad en el amor. En un episodio de The Talk, Hilary dijo: “Yo creo que cuando tienes un pasado con alguien o una historia en la que hubo amor, solo porque no funcionó la primera vez, no significa que la relación no pueda funcionar en una segunda oportunidad, siempre y cuando ninguno de los dos haya quedado muy lastimado”.
Y vaya que tuvo razón, porque en diciembre de 2019 la pareja contrajo nupcias y hoy en día tienen dos pequeños.
7. Rose Leslie y Kit Harington
La pareja se conoció durante el rodaje de la segunda temporada de Juego de tronos. Se hicieron amigos, pero luego empezaron a tener citas. En 2013, una fuente confirmó que se habían separado y Leslie comenzó a salir con otro chico.
Después de que su amor en la pantalla terminara, Leslie y Harington continuaron comunicándose, pero la reunión final ocurrió en 2014. Aunque Kit negó que estuvieran saliendo, la gente los vio juntos. En abril de 2016, la pareja hizo oficial su relación y en 2018 se casaron. En 2021 tuvieron a su primer bebé.
8. Jessica Biel y Justin Timberlake
Amamos a esta pareja, pero hubo un momento de su relación en la que tuvieron que separarse. Se conocieron en una fiesta de cumpleaños que había organizado Timberlake. Después de un año de noviazgo, en 2011, decidieron que necesitaban separarse: “Fue completamente mutuo y ambos decidieron que era hora de seguir adelante”.
Pero eso no sucedió, pues antes de que pasara un año, Timberlake le propuso matrimonio a Biel, y en 2015 le dieron la bienvenida a su primer bebé. A pesar de los rumores de infidelidad de Justin en 2019, la pareja se ha mantenido unida y fuerte, tanto que en el 2020 trajeron al mundo a su segundo hijo.
9. Pink y Carey Hart
La roquera pareja se ha separado varias veces. Ellos se conocieron en 2001 y poco tiempo después comenzaron a salir. En 2003 se separaron brevemente y en 2005, la cantante fue quien le propuso matrimonio a Carey y se casaron en 2006. La luna de miel les duró poco, pues dos años después le dieron fin a su relación.
Pink escribió un comunicado en su página web que decía lo siguiente: “Lo más importante que tienen que saber es que Carey y yo nos amamos el uno al otro muchísimo. Esta ruptura no tiene que ver con infidelidad, enojo o peleas. Sé que suena a cliché barato, pero somos mejores amigos y lo seguiremos siendo”. Por fortuna, la pareja se reconcilió en 2009 y hasta el día de hoy siguen juntos y tienen una bella familia con dos hijos.
10. Patrick Dempsey y Jillian Fink
Patrick y Jillian se casaron en 1999 y tuvieron tres bellos hijos. A pesar de ello, Jillian decidió pedir el divorcio por diferencias irreconciliables en 2015, después de casi 16 años de matrimonio. Ese mismo año, Patrick dejó la serie Grey’s Anatomy y se dio cuenta de que no quería perder a Jillian ni lo que tanto trabajo les había costado construir: su familia. El actor le contó a la revista People que aprendió a priorizar, y que su matrimonio tenía que ser una prioridad. Fue entonces cuando arreglaron sus diferencias, y al poco tiempo volvieron a estar juntos.
Al día de hoy la pareja luce muy feliz y enamorada.
11. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron hace más de 23 años. La diferencia de edad de 25 años nunca fue un problema para ellos. Todo salió bien y se casaron bastante rápido.
En 2013, rompieron después de 13 años de matrimonio para tomar “un tiempo separados para evaluar su matrimonio y trabajar en él”. Y encontraron el camino de regreso para ser felices juntos.
12. Kristen Bell y Dax Shepard
Kristen Bell y Dax Shepard llevan juntos más de 12 años. Pero, lo creas o no, se separaron después de salir durante unos 3 meses porque él quería seguir viendo a otras personas. No tardó en darse cuenta de que había cometido un error y volvió con Bell unos días después. En 2013 se casaron y tuvieron dos hijos.
13. Mark Consuelos y Kelly Ripa
Los actores se conocieron en el set de All my children en 1995. La química entre ellos fue tanta que pronto empezaron a salir. Sin embargo, un año después, la pareja le puso fin a su relación, pero tenían que verse constantemente para hablar en distintos programas sobre la película que habían hecho juntos.
En un episodio de Watch What Happens Live, Consuelos admitió que lo volvía loco el hecho de que su ex no le hablara. El actor siguió a Kelly hasta Central Park para arreglar las cosas con ella, y un día después ya se estaban casando en Las Vegas. Ya llevan 20 años como marido y mujer y tienen tres hijos.
14. Josh Dun y Debby Ryan
Aunque no se sabe bien ni cómo ni cuándo se conocieron, la pareja hizo su primera aparición pública en una alfombra roja en 2014. Después, en algún momento, tomaron caminos separados. No fue hasta 2018 cuando anunciaron que otra vez estaban juntos, cosa que emocionó a los fans. “Ambos evolucionamos y crecimos mucho en nuestras carreras, en la relación y como personas desde que nos conocimos”, compartió Debby en una entrevista con Sydney Morning Herald.
En diciembre del 2018 anunciaron que se habían comprometido y, a finales de 2019, en Año Nuevo, se casaron en secreto. Hoy continúan muy felices juntos y hacen una bella pareja.