Shakira y Piqué mantienen en secreto su profesión para dar a sus pequeños hijos una vida normal
Seguramente, cuando éramos niñas, nos parecía difícil imaginar que nuestros padres tuvieran otros roles fuera de casa además de ser “mamá” y “papá”. Pero ¿será lo mismo para los hijos de las celebridades? A pesar de ser reconocidos mundialmente, personalidades como Shakira y Gerard Piqué deciden no revelar su fama a sus pequeños con el fin de que vivan su infancia de la manera más normal posible.
En Bella y Genial, queremos que conozcas más sobre esta pareja que ha logrado mantener a su familia lejos de los reflectores. En el bono, te contamos sobre otros famosos que han mantenido su profesión en secreto dentro del hogar.
Milan y Sasha, los hijos de la pareja, no tienen idea de que sus papás son celebridades, ya que ellos buscan que sus pequeños tengan una vida de lo más normal. Piqué contó que, incluso, cuando alguien les pide un autógrafo, Milan cree que es algo común que todos los padres hacen, y él también quiere firmar algunos.
“Mis hijos son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo. Cuando Milan nos ve que firmamos un autógrafo, él también los quiere firmar, no entiende nada de lo que pasa a nuestro alrededor y cree que todos los padres actúan igual”.
Shakira platicó en entrevista para el programa Despierta América que hace lo posible para que Milan y Sasha tengan una vida tranquila: “Intento darles a mis hijos la mayor normalidad posible dentro de lo poco naturales que son nuestras vidas”. Incluso participa en las actividades de la escuela de sus hijos como lo harían otros padres de familia: “Soy como cualquier otra mamá, si tengo que vender cosas en la feria del colegio, también lo hago”. Sin embargo, “No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público, es uno de los retos más importantes que tenemos”, reconoció.
Tanto ella como Piqué tienen carreras exitosas que exigen muchos compromisos, sin embargo, la cantante asegura que eso no ha sido impedimento para que estén presentes en la crianza de sus pequeños: “Los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias”.
Por su lado, en entrevista para un programa de la televisión catalana, Piqué comentó que al tener padres con ese nivel de reconocimiento, sus hijos crecerán con grandes exigencias por parte del exterior, por lo que tanto él como la cantante tratan de crear balance concediéndoles pequeños triunfos. “Con la Shaki a veces les dejamos ganar, porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos”, dijo. “Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o si ya tendrán esa presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”.
Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas del espectáculo a nivel internacional. La cantante y el jugador de futbol catalán se conocieron en Madrid en 2010, en la grabación del videoclip “Waka Waka”, himno oficial del Mundial de Sudáfrica, interpretado por la colombiana. Tiempo después, recordando su inicio y su historia juntos, el defensa del FC Barcelona reveló: “Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida”. La pareja lleva 12 años juntos y ha formado una bella familia.
Bono: Otros hijos de famosos que no saben a qué se dedican sus padres
El hijo de Adele
Adele, quien incluso llevó su embarazo de manera discreta, no publica ni comparte en sus redes fotografías de su hijo, a quien mantiene fuera del foco de los reflectores e incluso no está enterado de la fama mundial de su mamá. La cantante reveló que su pequeño se emocionó cuando fue a un concierto de Taylor Swift por la cantidad de gente que había, pues, dijo, él “solía venir a los espectáculos de mi estadio para mis ensayos y estaba vacío”.
Las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds
Los actores actualmente tienen tres hijas, James, Inez y Betty, y aunque forman una de las parejas más famosas de Hollywood, han mantenido a su familia lejos de la vida pública. “Queremos que nuestras hijas tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. No queremos impedírselo porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas”.
Los hijos de Julia Roberts
En 2012, la actriz reveló que sus hijos, Henry Daniel y los gemelos Hazel y Phinnaeus, no sabían que era ella famosa, e incluso contó una anécdota de cómo para ellos lo que importa es que es su mamá, y no una celebridad. “Alguien se fijó en mí y luego otra persona se dio cuenta. Alguien dijo mientras pasábamos, ’Oh, esa es Julia Roberts’. Todos seguimos adelante y luego Finn dijo: ’Sí, mi mamá es Julia Roberts’”.
Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López reveló hace algunos años que a sus mellizos no les importaba la fama ni de ella ni de su papá, Marc Anthony, a pesar de que por la escuela y al verla en televisión se enteraron de que era una celebridad. “Ellos lo saben y lo han escuchado en el colegio. Saben que su padre canta, nos han visto actuar, me han visto en televisión, en (American) Idol ahora. No creo que se hayan dado cuenta antes de este año, ¡y llevo haciéndolo cinco años! No les importa”.
Los hijos de Justin Timberlake y Jessica Biel
La actriz y el cantante han decidido que quieren que sus hijos sean niños el mayor tiempo posible, por lo que los han mantenido lejos de lo público para proteger su infancia. Timberlake explicó que no quiere que Silas y Phineas sean tratados de manera distinta por las carreras de sus papás.
Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher
Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood son los dos pequeños de la pareja, quienes han sido fotografiados en distintas ocasiones debido a la fama de sus padres. Sin embargo, Ashton pidió hace algunos años en sus redes sociales que dejaran de publicar imágenes de sus hijos. “Ellos no han escogido una vida ante el ojo público”, escribió.
Los hijos de Chris Hemsworth
El actor y su esposa, la también actriz actriz Elsa Pataky, tienen tres hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, a quienes han mantenido lo más alejados del mundo de la fama, tanto que no todos se emocionan con el papel del superhéroe Thor que interpreta Hemsworth. “Cuando vuelvo a casa del trabajo, uno de mis niños me dice: ’¿Has luchado contra algún monstruo, papá?’. Conoce a Thor. Pero a los otros dos no les impresiona para nada. Ellos dicen: ’Sí, mi padre es Thor, ¡qué importa!’”.
¿En qué aspectos consideras que sea distinta la vida de los hijos de las celebridades? ¿Qué piensas de que algunos niños no sepan que sus padres son famosos?