18 Pruebas de que los lomitos nos aman tanto que están dispuestos a darlo todo por nosotros
Pocas veces recordamos que el amor que damos se nos puede devolver de una u otra manera inesperada. Cuando adoptamos a nuestros perritos pensamos en su compañía y en sus travesuras, pero nunca imaginamos que puedan sorprendernos con gestos tan tiernos, o incluso que puedan salvar nuestras vidas, ¿Cómo no amarlos con semejantes muestras de afecto?
Bella y Genial encontró historias tan conmovedoras de estos amiguitos de 4 patas que no nos aguantamos las ganas y te las compartimos para que a ti también se te derrita el corazón.
1. “El perro de mis padres me saluda cada mañana con un nuevo regalo. Hoy es una pluma”
2. “Ella es Chloe. Anoche, recibió la mordedura de una serpiente, protegiendo a mi padre, y luego regresó sola a casa. Es una perra valiente”
3. “Estaba empacando mi maleta y vi a Bonnie poner su juguete favorito en ella. Oh, estoy abrumado por las emociones”
4. “Siempre tiene que tocarme con su pata. Esta es su cuarta casa en los últimos 11 meses. Y parece haberse dado cuenta de que ya nadie se la llevará de aquí”
5. “Mi perro me ha visto hacer ejercicio en casa muchas veces. Hoy me trajo una de mis pesas”
6. “Mi perrito me trajo un par de zapatos cuando regresé a casa. Estoy halagada hasta el alma”
7. “Kara comprueba si estoy viva en el baño”
8. “Mi niña me trajo un lápiz cuando estaba dibujando. Qué linda se ve, simplemente no puedo más de amor”
9. “Este buen chico siempre me protege cuando voy al baño. Incluso cuando realmente tiene sueño”
10. “Mi perro me escuchó llorar en el baño después de un día extremadamente duro en el trabajo, y me trajo su juguete favorito”
11. “Este es mi perro, que está esperando a mi papá del trabajo. Creo que es muy tierno”
12. “A pesar de que ella misma sigue siendo una pequeña, protege audazmente a su pequeña humana de pájaros y ardillas, que son un peligro”
13. “Parece que mi madre, que ha tenido miedo a los perros toda su vida, finalmente ha superado su fobia. Mira cómo se miran ella y mi perro”
14. “La perra de mi abuela, Lola, lleva su manta a todas las personas que le caen bien”
15. “El dentista de mi madre tiene terapeutas caninos para pacientes miedosos como ella”
16. “Este es Eddie. Trabaja como terapeuta canino para niños en cuidados intensivos. Su pequeña bolsa está llena de juguetes para ellos. Incluso tiene una identificación del hospital con una foto”
17. “Me desperté a las 5 de la mañana porque mi perro Leonard estaba saltando sobre mí y lamiéndome la cara (aunque nunca lo hace). Resultó que había sonado la alarma de incendios y los pasillos de mi casa estaban llenos de humo”
18. “Mi perrita evitó que mi hermana muriera ahogada cuando comenzó a convulsionarse mientras estaba dormida. Ella fue hasta la cocina, donde estaba mi mamá, quien estaba a punto de irse, y no la dejó en paz hasta que la siguió a la habitación y vio lo que estaba pasando. De no haber avisado ese día, mi hermana hoy no estaría con nosotros”
¿Qué hazaña ha hecho tu perrito por ti que te haya marcado para siempre?
Bella y Genial/Animales/18 Pruebas de que los lomitos nos aman tanto que están dispuestos a darlo todo por nosotros
Compartir este artículo