10 Famosas que viven su vida al máximo, sin importar sus peculiaridades físicas
Aun cuando creemos que si hay alguien perfecto en este mundo, son las celebridades, la verdad es que no lo son. Fijándonos detalladamente en peculiaridades de su aspecto, podemos darnos cuenta de que incluso con detalles en su físico, pudieron triunfar y estar en donde están.
En Bella y Genial apoyamos al máximo el movimiento body positivity y nos dimos a la tarea de encontrar ejemplos de personas famosas que se aceptan tal y como son.
1. Kate Moss
La supermodelo considera que tiene las piernas arqueadas. La estrella casi ha eliminado por completo de su guardarropa las minifaldas y las de una longitud media para no resaltar este defecto. Y con faldas cortas posa únicamente con las piernas cruzadas.
2. Keira Knightley
La actriz británica no es fanática de la sonrisa perfecta de Hollywood y rechaza deliberadamente el uso de brackets. Sus dientes imperfectos no han sido un obstáculo en su carrera. Keira continúa recibiendo papeles principales en las mejores películas y es una protagonista frecuente en las sesiones fotográficas de moda.
En general, la actriz promueve el body positivity y pide que no retoquen sus fotografías. Esto aplica tanto para su rostro como para su cuerpo. “Eres demasiado delgada o muy gorda, demasiado alta o muy baja. Cada parte en ti puede no encajar en los preceptos... Es algo gracioso”, comentó ella.
3. Kate Hudson
Kate Hudson nunca se ha avergonzado por sus orejas. Su corte de cabello demasiado corto pixie, que alguna vez la actriz lució, es un ejemplo de ello. Actualmente, ella ha dejado crecer su cabello, y le gusta hacerse peinados lisos y moños altos.
4. Paris Hilton
La heredera de una fortuna millonaria más de una vez ha entrado en la clasificación de las celebridades más atractivas, a pesar de que tiene un defecto bastante visible: un párpado caído. A lo largo de los muchos años de su vida pública, ella ha aprendido a ocultarlo detrás de una mirada seductora y un maquillaje bien aplicado. Además, la famosa rubia calza 7,5 MEX, y ella lo considera su principal defecto.
5. Kylie Jenner
La chica ciertamente no está en contra de las cirugías plásticas, pero no se ha deshecho de la visible cicatriz en su pierna. Cuando tenía 5 años, ella y su hermana jugaban a las escondidas. Durante el juego, Kylie se trepó a una cerca alta, se cayó y una estaca de metal se le clavó en la pierna. Esta cicatriz no la avergüenza y luce con orgullo atuendos abiertos y minifaldas. Esta es su forma de practicar la aceptación de su cuerpo y el amor propio.
6. Selena Gomez
La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual mostró una gran cicatriz en la parte interna del muslo. “Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que me costaba trabajo enseñar mi cicatriz. No quería que saliera en las fotos y usaba cosas que la ocultaban. Actualmente me siento más segura que nunca y orgullosa de haber pasado a través de ese desafío”, escribió Selena en su perfil.
7. Karolina Kurkova
La modelo checa ha brillado en más de una ocasión como un ángel de Victoria’s Secret, y se convirtió en embajadora de todo tipo de marcas de ropa interior y trajes de baño. Todo esto a pesar de que la rubia no tiene un ombligo de la forma en la que estamos acostumbrados a ver. Ella solo tiene una hendidura en el vientre. Lo más probable es que en su infancia, la modelo haya tenido una hernia umbilical y se la hayan quitado quirúrgicamente.
La foto de su embarazo que la modelo compartió en Instagram claramente demuestra la ausencia de ombligo.
8. Catherine Zeta-Jones
La actriz tiene una pequeña cicatriz en su cuello que es muy difícil de ver. Cuando era niña, la futura estrella se enfermó y fue sometida a una traqueotomía. Se le introdujo un tubo a través de un agujero en la garganta para que pudiera respirar. Desde entonces, tiene una ligera marca en el cuello.
9. Jennifer Garner
La actriz tiene los dedos meñiques del pie en una posición completamente diferente a la habitual: el meñique derecho está encima del anular, y el izquierdo apunta de lado. Lo más probable es que esto sea congénito. Los dedos han adoptado esa posición y no cambian incluso cuando la famosa usa zapatos abiertos.
10. Laetitia Casta
Con su exitosa carrera, la modelo francesa ha demostrado que no es necesario ser perfecta para alcanzar la fama y reconocimiento mundial. Sus dientes poco perfectos se han convertido en su detalle distintivo. “No me gusta la idea de cambiar solo por la industria. Las pequeñas imperfecciones como mis dientes hacen que una modelo destaque. La perfección es aburrida”, comentó luciendo sus dientes delanteros imperfectos.
Bono: Jessica Simpson no se avergüenza por el vello en sus piernas
“Faltó un lugar...”.
Cuando pensamos que hasta las personas más famosas y ricas viven felices con sus peculiaridades físicas, nos damos cuenta de que aceptarnos a nosotros mismos es más fácil de lo que creemos. ¿Tienes alguna peculiaridad en tu físico que hayas aceptado? ¿Vives feliz con ella? Cuéntanos en los comentarios.