10 Famosos que confesaron qué otra celebridad es su amor platónico
Es bastante común llegar a tener sentimientos de amor por una celebridad que admiramos mucho. Esta experiencia puede ser universal, pues incluso las estrellas que nos han flechado llegan a suspirar por otros famosos.
1. Maluma y Thalía
El amor platónico de este guapo cantante colombiano resultó ser Thalía. Maluma admitió que, cuando era un adolescente, estuvo flechado por la mexicana, de quien se enamoró cuando la veía actuar en telenovelas como María, la del barrio.
2. Anne Hathaway y Leonardo DiCaprio
A la actriz Anne Hathaway, fue Leonardo DiCaprio quien la hizo soñar despierta cuando era una niña y lo veía actuar en la serie ochentera Growing pains. En ese entonces, Leo no tenía la fama de hoy en día, pero para ella ya era su amor ideal.
3. Pink y Johnny Depp
Pink no solo ha profesado su amor secreto por la estrella de Piratas del Caribe, sino que además lo ha demostrado. En medio de una entrevista en el show Jimmy Kimmel Live!, Johnny Depp la sorprendió para saludarla y ella no hizo más que volverse un manojo de nervios por la emoción de tenerlo tan cerca.
4. Chris Evans y Jennifer López
Ni siquiera el Capitán América se salva de suspirar por una celebridad. Chris Evans, quien interpretó a ese superhéroe, contó que Jennifer López ha sido su crush durante mucho tiempo, y que el solo hecho de estar cerca de ella lo pone muy nervioso.
5. Zac Efron y Tyra Banks
Este galán de Hollywood admiraba a la supermodelo Tyra Banks en sus años de adolescencia. Tal era su amor por ella que tenía un póster de Tyra en el techo de su habitación, sobre su cama, para poder mirarla cada vez que se acostaba.
6. Juan Soler y Lucero
La mujer que flechó al actor argentino cuando llegó a México fue la actriz y cantante Lucero. Él reveló que la belleza de Lucerito lo cautivó cuando la vio por primera vez, y desde entonces ha sido su amor platónico.
7. Lady Gaga y Adrien Brody
La superestrella del pop Lady Gaga sacó a la luz que la celebridad que por primera vez aceleró su corazón fue el actor Adrien Brody. El encanto de este artista conquistó a la cantante, convirtiéndose en el crush de su juventud.
8. James Marsden y Helen Mirren
Y si en el amor las reglas no están escritas, mucho menos en los amores platónicos. Por eso, el actor James Marsden, de 43 años, reconoció sin tapujos que Helen Mirren, la consagrada actriz de 71 años, ha sido por mucho tiempo quien le ha despertado mariposas en el estómago.
9. Meryl Streep y Will Ferrell
Meryl Streep, por su parte, ha confesado que su amor platónico no podría ser un chico mucho más joven que ella. En cambio, dice sentirse muy atraída por Will Ferrell, a quien considera un hombre, no un niño, y cuyas películas le encantan.
10. Ricky Martin y John Travolta
El famoso personaje de Tony Manero, interpretado por John Travolta en la película Fiebre de sábado por la noche, era quien le robaba el sueño al puertorriqueño. Ricky incluso confesó haber visto la película más de 8 veces para admirar a su crush.
Bono: Un amor platónico que se hizo realidad
Cuando Victoria Beckham era una de las Spice Girls, David se fijó en ella al verla en televisión, en un video musical del grupo. En ese momento, quedó encantado y dijo que ella tenía que ser su esposa. Un par de meses después, la invitó a salir, y dos años más tarde se unieron en matrimonio. Hoy, ya llevan 22 años casados y cuatro hijos fruto de su unión.