11 Descuidos en películas románticas que solo pudimos notar reviéndolas muchas veces y con una lupa
¿Quién no ha visto sus películas románticas favoritas una y otra vez? Es que los buenos dramas nos hacen creer de nuevo en el amor. Hasta sabemos los diálogos de memoria y conocemos todas las secuencias de las historias de principio a fin. Podemos pensar que las conocemos tan bien que ningún detalle podría escapar de nosotras. Pero ¿qué tan seguras estamos?
Bella y Genial pone a prueba tu ojo de águila y trae para ti grandes filmes de amor que tuvieron algunos descuidos que muy pocas personas detectaron. Si no nos crees, entonces es momento de verlos una vez más.
1. Diario de una pasión
Diario de una pasión es uno de los dramas románticos más populares del siglo, por lo que seguramente muchas la habremos visto. Sin embargo, tal vez no llegamos a notar un pequeño descuido que sucede en el minuto 15.
Cuando Noah desafía a Allie a acostarse en plena calle, su cabeza se encuentra alineada con las líneas de la calle, pero cuando ella decide acostarse junto a él, podemos ver cómo mágicamente él se encuentra en una posición diferente respecto a la primera toma.
2. Un amor para recordar
Un amor para recordar es un clásico de romance y tragedia adolescente de los 2000 protagonizado por los actores Shane West y Mandy Moore. El detalle que se les escapó en el set ocurre en el minuto 11:40. Cuando el personaje de Jamie entra en escena, aparece con una mochila en su espalda que, una vez que cambia el plano, desaparece. Pero ¿quién iba a notarlo si no podíamos perdernos ningún momento de la trama?
3. Mujer bonita
Mujer bonita fue todo un suceso de los años 90 gracias a la gran química entre la recordada pareja que conformaban Richard Gere y Julia Roberts. Pocos deben haber notado que, cuando desayunan juntos en el hotel, el personaje de Roberts toma de la mesa un cruasán que, poco después, en el minuto 32:10, misteriosamente se transforma en un hotcake.
4. Un lugar llamado Notting Hill
La gran relación de amor que construyen el bibliotecario interpretado por Hugh Grant junto a la estrella de cine representada por Julia Roberts en Un lugar llamado Notting Hill marcó a una generación y es uno de los romances más recordados de fin de siglo.
Sin embargo, parece que la magia del amor puede cambiar las manijas de la puerta, ya que, durante el inicio de la entrevista que William le realiza a Anna, se pueden ver dos placas de latón abiertas que, de una escena a otra, cambian a una placa estrecha y cerrada.
5. 10 cosas que odio de ti
10 cosas que odio de ti es una de las comedias adolescentes más recordadas de fines de los 90, en gran parte por la pareja que componían Heath Ledger y Julia Stiles. Un error que podemos notar en dicha película se ve cuando los personajes de Larisa Oleynik y Joseph Gordon Levitt entran a una habitación y ella abre el primer cajón de un mueble. Sin embargo, al siguiente cambio de ángulo, se ve sosteniendo el segundo cajón.
6. El diario de Bridget Jones
Renée Zellweger marcó una huella tan grande con su personaje de Bridget Jones que hasta la volvimos a ver en dos películas más. Sin embargo, la primera cinta donde la vimos tiene un error de continuidad que pasa tan rápido que, si pestañeaste, te lo perdiste. Se da en la escena en que Bridget y Daniel (Hugh Grant) conducen y ella levanta sus lentes de sol y sostiene su bufanda en el cuello con la mano derecha.
Cuando la toma cambia y la bufanda se cae, sus manos están en una posición totalmente opuesta.
7. Lo que el viento se llevó
Lo que el viento se llevó es uno de los clásicos más importantes de la historia del cine, pero no por ello se libra de los errores de continuidad. Concretamente, hay uno, cuando el personaje de Rhett se lleva cargando a Melanie de su habitación. En la primera toma, se encuentra sin su sombrero, que mágicamente aparece en el siguiente cambio de plano.
8. Como si fuera la primera vez
Como si fuera la primera vez es una película que les gusta a muchas personas por combinar muy bien el romance con la comedia, todo de la mano de Adam Sandler y Drew Barrymore. La historia nos cautivó tanto que no notamos que, mientras él intentaba conquistarla en la cafetería, hay una repentina transformación de un vaso de agua en taza de café del minuto 32:20 al 32:25.
9. Baile caliente
Cuando la gran historia de amor de Patrick Swayze y Jennifer Gray está a punto de iniciar, podemos ver un error. Cuando Baby se baja del auto para ingresar al campamento, el cabello de su madre es rubio. Sin embargo, durante el resto de la película, su personaje es pelirrojo. Esto se debe a que la actriz original fue reemplazada durante la producción de la película, y su presencia quedó registrada en dicha toma.
10. Ghost: La sombra del amor
Ghost: La sombra del amor inauguró los 90 con una de las historias de amor más recordadas de la década gracias a la pareja que conformaban Patrick Swayze y Demi Moore. Pero se ve que la película fue tan buena que el director no pudo evitar salir en cámara, como se puede ver en el reflejo del espejo cuando están metiendo la estatua al departamento.
11. Titanic
Con 11 óscares en su haber y estando entre las películas más taquilleras de la historia 25 años después de su estreno, Titanic de James Cameron significó todo un suceso para el mundo del cine. Sin embargo, tantos méritos no le evitan tener ciertos errores. Por ejemplo: en la famosa presentación de Rose en su juventud, podemos ver que el lunar en su cara en el inicio se encuentra en una posición totalmente opuesta a la que tiene en el resto de la película.
Compártenos si has encontrado otro descuido de películas para agregarlo a la lista y pasa este artículo a tus amigas (seguramente encontrarás una excusa para organizar un maratón de romances y pescar más errores juntas).