11 Millonarios que prefieren una vida austera en lugar de estar rodeados de lujos
En las redes sociales y la televisión, es común que veamos imágenes de millonarios derrochando dinero, presumiendo de lujos y llevando una vida glamorosa. Pero hay algunos que, al contrario de la mayoría, han decidido alejarse de ese estilo de vida y prefieren ser más cautelosos con sus milloncitos.
Ya sea porque en su infancia sufrieron carencias o simplemente porque han decidido ser más conscientes con sus gastos, en Bella y Genial descubrimos que hay varios millonarios que llevan una vida sencilla.
1. Adele
La cantante, que fue incluida en el Libro Guinness de récords mundiales por sus logros musicales, lleva un estilo de vida bastante modesto. Ni ropa cara, ni fotos en yates, ni vacaciones en playas privadas. Adele cría a su hijo después de su reciente divorcio de Simon Konecki y continúa deleitando a los fanáticos con excelentes canciones.
2. Keanu Reeves
El protagonista de Matrix es conocido por su estilo de vida bastante sencillo y por donar grandes cantidades de dinero a la caridad. Además de su generosidad, no es raro verlo por la calle como a cualquier persona, incluso saludando a quien se acerca, por lo cual suele ser reconocido como una de las estrellas de Hollywood más admiradas por su bondad. Según las declaraciones de un amigo cercano a la familia, “él sabe lo afortunado que es. A diferencia de muchas estrellas de Hollywood, nunca da nada por sentado”.
3. Tyra Banks
La exsupermodelo, fundadora del programa America’s Next Top Model, a pesar de su impresionante cuenta bancaria, dice de sí misma: “A menudo le pregunto a mi contadora si puedo comprar tal cosa, y escucho en respuesta una carcajada. Sí, soy económica y siempre he sido así”.
La estrella no considera vergonzoso comer comida rápida en un restaurante cercano, usar cuadernos de papel ordinarios para trabajar en lugar de una tableta cara o llevarse el jabón y el champú de los hoteles. Algunos de sus colegas juzgan esos hábitos de ahorro, pero a nosotros nos parece que todos tienen el derecho de administrar su dinero como lo deseen.
4. Ashton Kutcher y Mila Kunis
Las estrellas Mila Kunis y Ashton Kutcher conocen el valor del dinero. Ambos han pasado de una vida muy modesta en la infancia a un éxito asombroso en la actualidad. Aparentemente, la actitud cuidadosa hacia el dinero permaneció con ellos, ya que viven con modestia, transmitiendo sus valores a sus hijos. Después de todo, la herencia que se suponía que debía ser de ellos irá a un fondo de caridad.
5. Kristen Bell y Dax Shepard
La actriz y su esposo son conocidos por ser ahorrativos. Con una fortuna de aproximadamente 18 millones de USD, los actores gastaron solo 140 USD en su propia boda. Como dice Kristen: “¡Mi esposo y yo somos personas provincianas ahorrativas y no nos avergonzamos en absoluto de eso!”.
6. Tobey Maguire
Tobey Maguire, uno de los artistas más famosos en interpretar el papel del Hombre Araña, creció en la pobreza. Esto dejó una fuerte huella en su personalidad y, a pesar de su situación financiera actual, el actor y su familia viven en una casa modesta e invierten su capital en todo tipo de acciones. “No quisiera desperdiciar todo mi dinero siendo joven, y tener que rogarles a los productores que me den al menos algunos papeles en la vejez”, dice Tobey. “Será mejor que gane algo de dinero ahora, y luego tendré lo suficiente para mí y para mis hijos”.
7. Renée Zellweger
Al igual que Maguire, Renée Zellweger creció en una familia pobre y conoce el valor del dinero. En su juventud, incluso trabajó como camarera, y esto afectó su actitud hacia el dinero. No le gusta comprar ropa de diseñador, busca promociones y descuentos, y trata de limitar su consumo de electricidad. Pero al mismo tiempo, la estrella gasta cantidades bastante impresionantes en caridad.
8. Sarah Michelle Gellar
La actriz no se avergüenza de preferir ahorrar, pero al mismo tiempo hace generosas donaciones caritativas junto a su esposo, Freddie Prinze, Jr.: “Mi madre siempre me enseñó que puedes ayudar a otras personas, incluso si no tienes nada. Pero tengo muchas cosas. Por lo tanto, creo que si gasto parte de mi dinero en comida para los hambrientos, el mundo será al menos un poco mejor”.
9. Bill Murray
A pesar de que el patrimonio de la extravagante estrella se estima en varios millones de dólares, Bill ciertamente no gasta montones de dinero en automóviles y boutiques de lujo, y tampoco utiliza los servicios de un agente; si deseas ofrecerle un papel, simplemente tienes que llamarlo. Esto y mucho más (por ejemplo, puede asistir fácilmente a una fiesta de bodas cercana o vender entradas para un partido de béisbol) hace que el actor sea realmente diferente de los demás.
10. Robert Pattinson
Robert Pattinson es uno de los actores más buscados y parecería que puede permitirse cualquier cosa. Pero no, la estrella vive con modestia, casi sin aparecer en fiestas y en restaurantes caros. Pero sí se lo puede encontrar fácilmente en un metro o en un café común y corriente (para el deleite de los fanáticos).
Además, Rob se viste con bastante sencillez en la vida cotidiana y claramente se siente fuera de lugar en las celebraciones oficiales.
11. Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook y su familia llevan un estilo de vida bastante modesto, a pesar de que Mark es una de las cinco personas más ricas del mundo. Él les da una parte impresionante de su fortuna a la compañía filantrópica El juramento de dar y a la Fundación Chan Zuckerberg Initiative, cuyos fundadores son él y su esposa Priscilla.
El multimillonario prefiere conducir autos económicos, y recientemente fue visto con su esposa en el supermercado Costco (conocido por sus precios bajos), donde eligieron electrodomésticos para su casa. Por cierto, Zuckerberg dijo una vez: “Nadie merece tanto dinero. Creo que deberíamos ser recompensados por hacer algo bueno, pero no es apropiado acumular tanta riqueza”.
¿Y tú qué harías si tuvieras una fortuna como la de estos famosos?