12 Famosos que pasaron vergüenza en la alfombra roja, pero se rieron de ello
Imagina esta situación: eres una celebridad, luces espectacular con un precioso vestido de diseñador, bajas de la limusina y te dispones a caminar por la tan afamada alfombra roja hacia una entrega de premios. Los ojos del mundo están puestos sobre ti y de repente, ¡pum!, te tropiezas con el ruedo y caes de rodillas. Los flashes de las cámaras no dejan de dispararse y aunque sientes un poco de vergüenza, no puedes dejar de reír. Bueno, algunos de nuestros famosos favoritos pasaron por este incómodo momento y salieron airosos de ellos.
1. Lily-Rose Depp tuvo que sostener su top durante un evento
Cuando Lily-Rose Depp se encontraba en la alfombra roja del estreno de El rey del Festival de Cine de Londres de 2019, una fuerte brisa hizo que su escotada blusa se saliera de su lugar, haciendo que casi muestre de más. Aun así, la actriz manejó muy bien la situación, cubriéndose rápidamente la parte superior del cuerpo para sostener y ajustar su blusa, mientras soltaba una carcajada.
2. Helen Mirren en el Festival de Cine de Berlín
En el 2015, mientras la actriz inglesa subía unos escalones en el estreno de La dama de oro en el Festival de Cine de Berlín, el atuendo que llevaba le jugó una mala pasada. Helen Mirren se tropezó con su vestido verde estilo sirena, pero felizmente se recuperó con rapidez, gracias a la ayuda de otra persona.
3. Rachel Zegler en el Critic’s Choice Awards de 2022
El vestido que Rachel Zegler usó para el Critic’s Choice Awards de 2022 se rompió cuando se encontraba en este evento. Felizmente, Lady Gaga y las hermanas Haim pudieron ayudarla rápidamente a solucionar temporalmente el asunto con una horquilla para el cabello.
4. Hayden Panettiere durante la Met Gala de 2014
Durante la Met Gala de 2014, Hayden Panettiere perdió el equilibrio y tropezó con uno de los escalones mientras caminaba a la salida del evento por la alfombra roja, lo que hizo que quede atrapada debajo de su largo vestido. Felizmente, pudo levantarse rápidamente sin dejar de sonreír, pero asegurándose de levantar un poco la falda para evitar caer en el mismo error.
5. Behati Prinsloo en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar
En 2015, en la fiesta de Vanity Fair posterior a la entrega de los premios Oscar, la modelo Behati Prinsloo tuvo un problema con la parte delantera de su vestido, el cual se movió, dejando al descubierto parte de su pecho. Sin embargo, ella supo manejarlo de la mejor manera, riéndose del mal momento que acababa de pasar.
6. El inconveniente entre Stella McCartney y Rihanna
La diseñadora de moda Stella McCartney casi tironea la falda de la cantante con uno de sus zapatos de tacón. Ocurrió en la Met Gala de 2014, donde juntas se sacaron una foto y al separarse nuevamente, Stella quedó enganchada al atuendo de Rihanna.
7. Jennifer Garner en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar
Cuando Jennifer Garner asistió a la fiesta de la revista Vanity Fair con motivo de los premios Oscar del 2013, perdió el equilibrio debido al largo y hermoso vestido fucsia de Gucci que llevaba esa noche. Sin embargo, tuvo suerte, ya que pudo recuperarse antes de caer de bruces en el suelo.
8. Amy Schumer en la gala TIME 100
La comediante Amy Schumer está acostumbrada a lograr sacarle una sonrisa a su público y la gala TIME 100 no fue la excepción. Cuando se encontraba en este evento, pasaba por el costado de Kim Kardashian, decidió fingir una caída y se lanzó al suelo... a propósito. Sin dudas logró su cometido y llamó la atención de los fotógrafos.
9. Jerry Seinfeld en la Noche Nacional de la Risa y la Canción de la Fundación David Lynch de 2017
Durante la Noche Nacional de la Risa y la Canción de la Fundación David Lynch, la cantante Ke$ha se encontró con el mundialmente reconocido comediante Jerry Seinfeld, por lo que le pidió un abrazo. Sin embargo, este, quien estaba en medio de una entrevista, se lo negó. Luego de este incómodo incidente, Seinfeld explicó que, a su edad, ya no reconoce a todas las celebridades actuales, por lo que la cantante era, para él, una completa desconocida.
10. Jennifer Lawrence en los Oscar de 2014
En la alfombra roja de los Oscar 2014, Jennifer Lawrence tuvo una de sus tantas caídas en eventos públicos. Lo que sucedió fue que la actriz terminó en el piso, luego de bajarse de su limosina. Por fortuna, no le pasó nada grave, por lo que simplemente comenzó a reír histéricamente luego de lograr ponerse de pie.
11. Emma Thompson durante su ceremonia de Huellas de Manos y Pies
Cuando asistió a la ceremonia para dejar la marca de las huellas de sus manos y pies en el cemento, a las afueras del Teatro Chino TCL en Hollywood, Emma Thompson quiso bajarse de una caja de cemento elevada, pero perdió el equilibrio y cayó sobre la alfombra roja. La actriz solamente pudo empezar a reír por su pequeño desliz, antes de volver a levantarse.
12. Elsa Hosk en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La modelo Elsa Hosk sufrió una incómoda falla de vestuario en la alfombra roja del estreno de Historia de un matrimonio en el Festival de Cine de Venecia. La hermosa sueca se vio obligada a arrodillarse en medio del evento cuando se le cayó uno de sus pendientes dorados, pero pudo recuperarlo rápidamente para continuar posando para las cámaras.
¿Cuál fue el momento más embarazoso que hayas vivido? ¿Qué hiciste para solucionarlo?