13 Famosos que alcanzaron sus sueños y ahora son una bella realidad
A menudo pensamos que las celebridades tienen una vida fácil y sin problemas, pero en realidad, la mayoría de ellas han tenido que superar obstáculos en su camino hacia el éxito. Muchos artistas han enfrentado el rechazo, fracaso o dificultades personales, sin embargo, con perseverancia y dedicación lograron alcanzar sus metas. Te compartimos algunas historias de famosos que hoy en día disfrutan de lo que alguna vez era solo un sueño.
1. Victoria Beckham
Una conductora de televisión invitó a Victoria Beckham y le hizo varias preguntas “picantes” en su programa. En una de ellas le consultó sobre su primer amor platónico, a lo que Victoria contestó que siempre fue David Beckham. Ambas rieron y Victoria dijo que fue un proceso de visualización creativa.
Y como toda historia de amor tiene dos lados, Beckham confesó que antes de conocer a Victoria, ya decía que estaba enamorado de ella luego de verla con las Spice Girls en el video musical de “Say I’ll Be There”. David expresó: “Ella es mi idea de la perfección. Sabía que si ella me quería, estaríamos juntos para siempre”.
2. Mila Kunis
Mila y Ashton Kutcher se conocieron cuando ambos eran adolescentes y trabajaban en That ’70s Show. Mila confesó que su primer beso fue interpretando su papel junto con Ashton y que ella estaba enamorada de él. Al finalizar ese proyecto, ambos siguieron su camino, hasta que años más tarde se reencontraron e iniciaron una relación romántica que mantienen hasta el día de hoy.
3. Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en 2009. En 2016, Bieber comentó que se estaba tomando las cosas con calma con ella porque estaba por salir de gira y no quería estropear su relación con la modelo, y dijo: “¿Y si Hailey termina siendo la chica con la que me voy a casar? Si me apresuro a hacer algo, si le hago daño, se arruinará todo para siempre”. Así, el cantante manifestó su intención de que años más tarde ella se convirtiese en su esposa.
4. Ariana Grande
En 2011, Ariana publicó en su cuenta de Twitter su deseo de ser Glinda en el musical Wicked: La historia jamás contada de las brujas de Oz, y en una entrevista de 2013 lo confirmó. Finalmente, la actriz consiguió el papel de sus sueños este año, ya que interpretará a su personaje favorito.
5. Simu Liu
En 2014, Simu Liu publicó un tuit preguntándole a Marvel sobre el papel de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y nuevamente en 2018 manifestó su interés por ese medio. Los comentarios no fueron vistos por los directivos de Marvel hasta que fue elegido para asumir el papel del héroe asiático-americano. Liu participó en una larga y ardua selección para el personaje, donde sobresalió entre los demás candidatos y en 2019 finalmente fue presentado como el actor escogido.
6. Anika Noni Rose
Anika confesó: “Desde que era pequeña quería trabajar para Disney”. Durante su carrera tuvo la oportunidad de participar en muchas producciones, pero su gran sueño era ser la voz de algún personaje de Disney. En 2009, no solo logró cumplir ese sueño, sino que además protagonizó la película La princesa y el sapo, donde interpretó a la princesa Tiana.
7. Alex Rodríguez
Otro ejemplo de sueños cumplidos es el del reconocido beisbolista Alex Rodríguez, a quien le preguntaron en una entrevista cuál sería una cita de ensueño para él. Sin dudar, dijo que sería con la cantante Jennifer López. Años más tarde, ambos comenzaron una relación romántica que duró un largo tiempo.
8. Katie Holmes
En 2004, la actriz confesó en una entrevista: “Solía pensar que me iba a casar con Tom Cruise”. Al parecer, su deseo fue escuchado y dos años después se hizo realidad. La boda tuvo lugar en Roma junto a sus familiares e innumerables famosos que compartieron con ellos ese día. Sin embargo, el amor no duró para siempre y unos años más tarde se divorciaron.
9. Ryan Reynolds
En 2004, Ryan manifestó su interés por interpretar al superhéroe Deadpool. Inicialmente, le ofrecieron una participación en la película X-Men orígenes: Wolverine en 2009, como presentación de su personaje, antes de debutar en una película en solitario. Por desgracia, este filme no tuvo éxito, aunque de todas maneras comenzaron el proceso creativo para Deadpool.
Mientras tanto, Ryan participó como protagonista en Linterna Verde en 2011, película que fue muy duramente criticada. Esto hizo dudar a los directivos de Deadpool acera de si Reynolds era el actor indicado para el papel, y el proyecto se retrasó. Finalmente, en 2014, consiguieron la aprobación para grabar, pero con un presupuesto mucho menor al de las películas de superhéroes; a pesar de ello, el filme fue un completo éxito.
10. Billie Eilish
La cantante publicó en sus redes sociales lo fanática que es de Justin Bieber, a tal punto de tener varios pósteres de él en su habitación cuando era más joven, y lo emocionada que estaba en 2019, cuando conoció al cantante y compartieron una versión remix de su tema “Bad Guy”.
11. Tom Holland
El actor confesó en una entrevista de 2012 que le gustaría interpretar al Hombre Araña en unos 10 años, pero lo que no imaginó es que su sueño se cumpliría mucho antes de lo planeado. En 2016 fue escogido para interpretar a Peter Parker, inicialmente con una pequeña participación en la película Capitán América: Civil War y luego como protagonista encarnando al héroe arácnido.
12. Kim Kardashian
Kim ganó en los CFDA Fashion Awards el premio a la mejor influencer de 2018. En su discurso agradeció por el premio y confesó que 7 años atrás, ella compartió con su publicista su deseo de aparecer en la portada de una revista de moda. En ese momento, ella le dijo que no lo lograría y que buscara un sueño más realista para su carrera. Esto no detuvo a Kim, quien logró cumplir su gran anhelo y apareció en la revista Vogue en 2014 por primera vez.
13. Kelly Preston
Kelly Preston confesó que a finales de los años 70, cuando tenía 16 años, salió del cine y vio un póster de la película Vaselina, con John Travolta. En ese momento, ella quedó maravillada con el actor y se dijo a sí misma que se casaría con él. La pareja se conoció en 1987 mientras filmaban La fiebre vuelve; iniciaron una relación romántica y finalmente se casaron en 1991. Se mantuvieron juntos hasta el fallecimiento de Preston, en 2020.
¿Cuál de tus sueños te gustaría que se volviera realidad?