14 Famosos que gastan su dinero en compras tan extravagantes como ocurrentes
A veces, el dinero todo lo puede. Los famosos nos dicen “quítate que ahí te voy” cuando se trata de hacer compras extravagantes o invertir enormes sumas de dinero en objetos poco comunes que a nosotras las mortales nos pueden parecer exageradas o sin sentido. Es que hay ciertos estilos de vida que no dejan de sorprendernos.
En Bella y Genial te damos a conocer una lista de las posesiones y compras de celebridades que tienen tanto dinero que pueden darse el lujo de gastarlo cómo les plazca. Desde un pueblo completo hasta un detector de fantasmas. Todo es posible en el mundo de Hollywood.
1. Johnny Depp y su estilo de vida de 2 millones de dólares al mes
¿Cómo gasta su dinero Johnny Depp? Es uno de los actores que más disfrutan de sus ganancias, ya que entre sus compras más destacadas, se encuentran: una colección enorme de muñecas Barbie, un yate de 18 millones de dólares, 14 residencias diferentes en todo el mundo, 45 coches de lujo, 70 guitarras de colección, un avión privado, muchas piezas de joyería (utiliza muchos anillos), piezas de arte y la seguridad personal para él y su familia.
2. El iPhone de oro de Victoria Beckham
La ex Spice Girl se caracteriza por sus gustos lujosos y el amor al glamur. Hace unos años, se vio a la empresaria lucir entre sus manos un iPhone de oro de 24 quilates, valorado en 33,000 dólares. Al principio, se especuló que había sido un regalo de su esposo, David Beckham, por el nacimiento de su hija. Sin embargo, el representante de la diseñadora de moda dijo que ella ya tenía ese teléfono desde hacía tiempo.
3. Kim Basinger compró un pueblo completo
Una de las compras más sorprendentes de esta lista es la de Kim Basinger, quien compró un pueblo en Braselton, Georgia (su estado natal) por 20 millones de dólares. El objetivo de la actriz era convertir esas tierras en un parque temático y un estudio cinematográfico. Sin embargo, el sueño no pudo hacerse realidad, ya que Kim llegó a la quiebra y lo tuvo que vender.
4. Los perros de Paris Hilton viven en una mansión junto a su casa
No solo adora los lujos y el glamur, sino también a sus mascotas. Así que la heredera Paris Hilton decidió construirles a sus perros una mansión al lado de su casa, con un valor de 325 000 dólares. “Mis perros viven en esta mansión canina de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño y una lámpara de araña. Les encanta”, escribió la socialité.
5. Bono olvidó su sombrero favorito y pagó un avión por él
El vocalista de la banda de rock U2 se dio cuenta de que había olvidado su sombrero favorito en Londres, así que pagó aproximadamente 1,500 dólares para que se lo mandaran en avión a Italia, donde iba a asistir a un concierto benéfico de Luciano Pavarotti. El sombrero llegó a salvo a las manos del cantante irlandés, a quien realmente no le dolió haber pagado tanto con tal de tener su sombrero consigo.
7. Sonajas de diamantes para la princesa Charlotte
La pequeña hija de Catalina, la duquesa de Cambridge, y el príncipe William ha recibido una gran cantidad de regalos costosos desde que era una bebé, o incluso desde antes de nacer. Entre su colección de regalos más destacados se encuentran unas sonajas hechas de todo tipo de materiales lujosos, tales como plata, oro blanco, diamantes, rubíes, zafiros y una sencilla de sauce que le regaló el príncipe Carlos.
8. El fallido viaje al espacio de Ashton Kutcher
Ashton Kutcher pagó la cantidad de 200,000 dólares por su boleto al espacio en la nave SpaceShipTwo, de Virgin Galactic. El plan iba en marcha, Ashton iba a ser el pasajero número 500 y estaba muy emocionado de experimentar la magia de viajar al espacio. Sin embargo, Kutcher tuvo que vender su boleto por razones familiares, ya que a su esposa, Mila Kunis, no le pareció buena idea que el actor hiciera ese viaje al tener hijos pequeños.
9. Nicolas Cage obtuvo un fósil de tiranosaurio
Nicolas Cage adquirió el fósil de un tiranosaurio de 67 millones de años en una subasta por la cantidad de 276,000 dólares, superando la oferta de Leonardo DiCaprio, quien también deseaba tener esa pieza en sus manos. Pero a Cage no le duró mucho el gusto, ya que los investigadores determinaron que el objeto había sido sacado ilegalmente de Mongolia y tuvo que devolverlo.
10. La inversión de Tom Cruise para conocer a su bebé
En 2015, Tom le compró un regalo bastante inusual a Katie: un ecógrafo, el aparato para realizar ultrasonidos. Así, la pareja haría sus propias ecografías del bebé que venía en camino y podrían ver por sí mismos su desarrollo. El actor dijo que donaría la máquina a un hospital después de que naciera el bebé. En ese entones, un dispositivo de este tipo costaba entre 25 000 y 200 000 dólares.
11. Céline Dion no escatima en gastos si se trata de cuidar su voz
Cantar en el Caesars Palace de Las Vegas durante cinco años implicaba trabajar en el duro clima del desierto, así que Céline pidió que se instalara un carísimo humidificador para cuidar su voz y proteger su piel. Mientras ella actuaba, el dispositivo de nebulización colgaba sobre el escenario. La estrella invirtió 2 000 000 dólares en el aparato.
11. Tom Hanks tiene 250 máquinas de escribir
El actor es un gran coleccionista de máquinas de escribir. Todo comenzó cuando Tom tenía 19 años de edad y llevó su vieja máquina de escribir a reparar, pero el restaurador se negó a hacerlo por calificarla como un objeto sin valor. Así que le mostró las máquinas que tenía en sus estantes y le explicó que esas sí eran unas verdaderas máquinas de escribir. Tom quedó impactado y le compró una Hermes 2000, que fue la primera de cientos de máquinas que comenzó a coleccionar.
12. Elton John factura miles de dólares en flores
Al músico británico no le importan mucho los números cuando se trata de flores, así que facturó la cantidad de 450,000 dólares en flores para enviárselas a su pareja y mánager de ese entonces, John Reid. “Me gustan las flores. No tengo a nadie a quien dejarle mi dinero. Soy un hombre soltero. Me gusta gastar dinero. Es mi dinero”, declaró el compositor.
13. El colorido apartamento de Gigi Hadid
Gigi Hadid plasmó su amor por los colores en su apartamento de Nueva York, el cual se encargó de decorar a su gusto con ayuda de su mamá y de la artista Linda Miller Nicolson, quien también ha trabajado para otros famosos, como Katy Perry y Matthew McConaughey. La modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de cómo quedó su apartamento al final y agradeció a los artistas que colaboraron con ella, que abrazaron sus ideas y no la llamaron loca.
14. Lady Gaga compró un detector de fantasmas
La cantante no dudó en invertir lo que fuera necesario con tal de que tanto ella como su staff se mantuvieran a salvo. Resulta que la intérprete de “Poker Face” comenzó a sentir una presencia extraña e inquietante en pleno tour y en cada hotel que se hospedaba, así que para “protegerse”, compró un detector de fantasmas con un valor de 50 000 dólares con tal de no correr riesgos en su gira.
Bono: La posesión más preciada de Adele es un chicle
Por último, reservamos este espacio para Adele, la única famosa de la lista que no invirtió ni un solo centavo para tener en sus manos un objeto de alto valor: ¡un chicle masticado por Céline Dion! Adele confesó que es una de sus posesiones más preciadas. Resulta que su amigo James Corden, presentador del Carpool Karaoke, tuvo como invitada a Céline Dion en uno de sus programas. Como sabía que Adele la admiraba mucho, le pidió que escupiera su chicle en un trozo de papel y lo enmarcó especialmente para la intérprete de “Hello”.
Inversiones y gustos de locura, ¿qué compras excéntricas harías si el dinero no fuera una preocupación?