15 Pares de actores que no se parecen, pero dieron vida al mismo personaje
Elegir a la persona indicada para interpretar a un personaje en pantalla es un trabajo arduo que los directores de casting tienen que decidir inteligentemente. Ahora imagínate tener que seleccionar a dos actores para ello, pues en ocasiones la historia abarca la vida del protagonista desde su juventud hasta la edad adulta. Hay quienes han hecho un excelente trabajo, pues es tan sorprendente el parecido, que puedes llegar a pensar que has visto crecer al personaje ante tus ojos, pero en otros casos fue un completo fracaso.
1. Emily Carey y Olivia Cooke (Alicent, La casa del dragón)
- Me pregunté cien veces: ¿por qué la joven Alicent parece mayor que la adulta? © whyyouvika / Twitter
2. McKenna Grace y Margot Robbie (Тоnya, Yo, Tonya)
McKenna Grace a menudo interpreta a los personajes principales de películas y programas de televisión en su infancia. Y lo hace genial. Quizás la experiencia de la niña se convirtió en el criterio principal para elegir a esta pequeña actriz para la película Yo, Tonya, porque su similitud con Margot Robbie está en duda.
3. Gavin Casalegno e Ian Somerhalder (Damon, Crónicas vampíricas)
Intenta encontrar a un adolescente con pómulos como los de Ian Somerhalder. Los creadores de Crónicas vampíricas tampoco pudieron.
4. Daniel Radcliffe y Jon Hamm (Vladimir Bomgard, Diario de un joven doctor)
Dado que Daniel Radcliffe no interpreta a un adolescente sino a un joven, sorprende que el aspecto del personaje haya sufrido una metamorfosis tan importante en la edad adulta.
5. Finn Wolfhard y Bill Hader (Richie, It (Eso) e It. Capítulo dos)
Una característica distintiva de la apariencia de Finn Wolfhard son sus ojos bien separados. Por desgracia, Bill Hader no puede presumir de lo mismo.
6. Ty Tennant y Tom Glynn-Carney (Aegon, La casa del dragón)
- Me sorprende que Aegon, el hijo mayor, fuera tan alto y guapo en su juventud, y se haya convertido en un tipo bajito y poco llamativo. © angel__cum / Twitter
7. Lily James y Meryl Streep (Donna, Mamma Mía! Vamos otra vez)
- No me convencerás ni por un segundo de que Lily James y Meryl Streep son la misma persona en la pantalla. © EddieRobson / Twitter
8. Sian Pattenden y Zelah Clarke (Jane, Jane Eyre)
Probablemente no sea tan fácil elegir a una pequeña actriz similar si la protagonista tiene una forma de ojos tan particular.
9. Ben Barnes y Nathaniel Parker (Dunstan, Stardust: El misterio de la estrella)
- Nathaniel Parker es sin duda un hombre interesante, pero no se parece en nada a Ben Barnes. © emxpls / Twitter
10. Josephine Lebas-Joli y Marion Cotillard (Sophie, Atrévete a amar)
Está claro que a los productores les costó mucho elegir a una pequeña actriz para el papel de Sophie, ya que Marion Cotillard tiene un punto fuerte: unos ojos profundos.
11. Zac Efron y Matthew Perry (Мike, 17 otra vez)
- Estoy confundida. ¿No podrían haber encontrado actores con al menos una forma de cabeza similar? © pinkhollies / Twitter
12. Frank Lefebvre y Ben Whishaw (Jean Baptiste Grenouille, El perfume: historia de un asesino)
Se puede observar que el Grenouille de 12 años tiene los ojos azules, mientras que el héroe adulto los tiene verdes.
13. Thomas Byrne y Jared Leto (Nemo, Las vidas posibles de Mr. Nobody)
Cuesta creer que el bebé de pómulos anchos sea el personaje de Jared Leto de pequeño. La forma de los ojos de los actores también difiere considerablemente.
14. Tipper Seifert-Cleveland y Emma Stone (Estella, Cruella)
Tipper estuvo ciertamente encantadora como la pequeña Estella. Pero tiene una expresión facial completamente diferente de la de Emma Stone.
15. Isobelle Molloy y Angelina Jolie (Maléfica, Maléfica)
A lo largo de los años, Maléfica ha cambiado significativamente el óvalo de su rostro, y sus labios han aumentado. Quizás en el mundo mágico esto sea posible.
¿Cuál crees que ha sido el mejor casting de actores para interpretar a la versión joven y adulta de un personaje?