15 Veces en que los zapatos de las famosas acapararon las miradas
Cuando vemos alguna alfombra roja, nos fijamos en los vestidos, peinados y maquillajes bellísimos de las famosas. Pero, cuando se trata del calzado, casi siempre lo dejamos en segundo plano. No solo porque es lo que menos se ve, sino también porque en ocasiones no le damos mucha importancia.
Sin embargo, en Bella y Genial, encontramos algunos momentos en que los zapatos de las famosas fueron tan inusuales y llamativos, que fue imposible no notarlos. Hasta se volvieron las estrellas de la noche.
1. Elizabeth Olsen
En 2011, la película Martha Marcy May Marlene se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York. Elizabeth Olsen, quien protagonizó la película, caminó por la alfombra roja luciendo unos impresionantes zapatos de Alexander McQueen de los que era imposible apartar la vista.
2. Chloë Sevigny
En 2016, Chloë asistió a una fiesta en Los Ángeles con unos zapatos Gucci de color turquesa claro con un llamativo adorno con forma de labios.
3. Victoria Beckham
Victoria Beckham, por su parte, decidió renunciar a los tacones. Acompañada por su esposo, la Posh Spice lució ante los fotógrafos con unas botas de Antonio Berardi por encima de la rodilla que no tenían ningún tipo de tacón haciendo parecer el talón “flotar” en el aire.
4. Nina Dobrev
En enero de 2014, la estrella de The Vampire Diaries visitó Universal Studios Hollywood llevando unos zapatos de Sophia Webster que llamaron la atención de los asistentes por un detalle inusual: un adorno con forma de mariposa.
5. Willow Smith
En 2011, Willow Smith se presentó a los Grammy Awards, usando estos extravagantes tenis con plataforma en la parte frontal, pero sin tacón. La cantante no solo demostró que le gusta salirse de lo convencional, sino que posee un gran equilibrio y porte al caminar.
6. Helen Mirren
Helen Mirren es una gran aficionada de los zapatos de tacón alto y de plataforma voluminosa. Le encanta este tipo de calzado porque aumenta considerablemente su altura y hace que sus piernas parezcan más largas. Según la actriz, de esta manera se siente más segura en los eventos sociales, rodeada de muchas mujeres hermosas. Por lo tanto, en la alfombra roja, Helen luce casi siempre los zapatos de plataforma de plástico alta y transparente que, por cierto, le costaron menos de 50 USD.
7. Lady Gaga
Lady Gaga es una gran aficionada de la ropa y los accesorios extravagantes. En la Semana de la Moda de Nueva York, parece haberse superado a sí misma luciendo unos botines escarlata con plataforma de 30 cm de alto sin tacón. Solo nos queda preguntarnos cómo la estrella consiguió mantener el equilibrio.
8. Sarah Michelle Gellar
En 2015, Sarah Michelle Gellar asistió a un evento benéfico con zapatos negros de punta abierta. A primera vista, puede parecer que no hay nada destacable en ellos. Pero fíjate en la interesante forma de sus tacones. Esperamos que estos zapatos hayan sido lo suficientemente cómodos y que la actriz haya podido disfrutar al máximo la velada.
9. Katy Perry
En 2012, Katy Perry asistió al tradicional brunch previo a los premios Grammy luciendo unos zapatos negros con un diseño de teclas de piano. Los zapatos encajaban a la perfección con el tema del evento confirmando, una vez más, el título de fashionista de Katy.
10. Nicole Kidman
En 2013, Nicole Kidman acompañó a su esposo Keith Urban en los CMT Music Awards por la música country. Para lucir en la alfombra roja, la actriz optó por un sencillo vestido negro junto con unos zapatos Dior en blanco y negro con originales tacones que le dieron un toque picante a su estilo.
11. Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker definitivamente sabe algo sobre el tema de calzado. Incluso tiene su propia línea de zapatos llamada SJP Collection. En 2010, la estrella de Sex and the City volvió a asombrar al público caminando por la alfombra roja con unas sandalias de red con una intrincada plataforma que fueron diseñadas por Nicholas Kirkwood.
12. Kendall Jenner
El calzado transparente dominó las pasarelas de todo el mundo durante varias temporadas. Kendall Jenner, como una verdadera fashionista, sucumbió a la popular tendencia y lució un par de sandalias de moda en un evento organizado por Tiffany & Co. Sin embargo, había que mirar más de cerca para apreciar los zapatos en sus pies.
13. Fergie
En 2012, Miuccia Prada presentó al mundo unas sandalias “ardientes” que se convirtieron en una verdadera sensación en el mundo de la moda. La cantante Fergie se convirtió en una de las primeras en lucirlas optando por un par en tonos amarillo y verde.
14. Blake Lively
Blake Lively es conocida por su estilo impecable. Sus atuendos en la Gala del Met que siempre llaman mucha atención es un ejemplo de ello. Pero en 2010, en los inicios de su carrera, tomó el camino fácil recreando para una de sus salidas un look de la colección de primavera de Lanvin, incluyendo las sandalias beige con tachuelas y peculiares tacones metálicos.
15. Elle Fanning
En 2012, Elle protagonizó las portadas de las revistas de moda gracias a su inusual elección de zapatos. La actriz, que entonces tenía 14 años, asistió al estreno de La saga crepúsculo: Amanecer parte 2 luciendo sandalias Prada con una increíble plataforma de varios niveles.
¿Cuáles son tus zapatos preferidos? ¿Qué tienen de especial?