3 Mensajes escondidos detrás de la nueva selfie de Piqué y Clara Chía
¿Ya viste que Piqué publicó su segunda selfie con Clara Chía? Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Las redes explotaron y mucha gente empezó a preguntarse por qué lo hizo en ese preciso momento. Así que la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó esta foto y nos dio las respuestas a todas nuestras dudas.
El pasado 20 de mayo, Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una selfie en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, el exfutbolista del Barcelona aparece junto a Clara Chía, su novia de 24 años. Este acontecimiento ocurrió en medio de la controversia generada por el nuevo tema musical de Shakira y la participación de sus hijos, Sasha y Milan, en el video oficial.
Sin esperar demasiado, la grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno, decidió hacer un análisis detallado de qué es lo que está diciendo Piqué (de forma no verbal) con esta fotografía. A continuación te compartimos sus conclusiones.
1. Orgullosos de la relación
La experta en lenguaje corporal ha destacado la evidente muestra de orgullo en su relación por parte de ambos. Esto se ve claramente en su reacción al tomarse una selfie, donde realizan gestos similares como levantar las cejas y la barbilla, además de mantenerse cercanos el uno al otro. Sus expresiones corporales demuestran una fuerte conexión y complicidad.
Maryfer declaró: “El mentón de los dos está ligeramente levantado, esto es una demostración de orgullo, es decir, que se sienten muy orgullosos de lo que han hecho juntos, de esta unión que para uno es muy bendecida y para los otros es moralmente cuestionable. Están demasiado juntos, lo que nos habla de la gran pasión que tienen y del buen momento que están pasando como pareja”.
2. Piqué se deja querer
Según Centeno, se observa que Gerard proyecta una mirada “pícara y atractiva”, evidenciando su deseo de llamar la atención. Por otro lado, Clara muestra una postura más protectora al ubicarse delante de él y ser quien sostiene el teléfono utilizado para capturar la fotografía. Parece que él permite ser seducido y se deja querer, ya que eso es lo que disfruta.
3. Es una respuesta a la canción “Acróstico” de Shakira
Por supuesto, Maryfer respaldó su afirmación de que la imagen compartida por el exjugador es una respuesta directa a Shakira. Esto se debe a que es la segunda fotografía que Piqué comparte junto a la joven, y casualmente la publicó unos días después del lanzamiento de “Acróstico”. La especialista dijo: “Creo que este es un mensaje que tiene que ver con la canción de Shakira. La sonrisa es muy sutil, sin ser una sonrisa exagerada, porque además, quien está más contento es Gerard Piqué, y ella se recarga ligeramente en él, pero sigue siendo quien toma la foto y él se defiende detrás de ella”.
Ahora bien, el único que sabe si realmente fue una especie de cachetada con guante blanco es el propio Piqué, lo que sí es que, después de ver el video de “Acróstico”, probablemente se dio cuenta de que es hora de retomar la vida y darse chance de ser feliz con alguien más.