Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ponen el ejemplo de cómo ser buenos padres divorciados
Aislinn Derbez compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó a todos boquiabiertos. En esta imagen, capturada durante unas enigmáticas vacaciones en compañía de su adorada hija Kailani, el mundo se sorprendió al ver a su antiguo compañero y padre de la pequeña, Mauricio Ochmann. ¿Qué historia se esconde detrás de esta reunión inesperada?
Un verano en familia
Una foto de una familia sonriente ha suscitado gran conmoción en las plataformas de redes sociales, llegando incluso al punto en que varios usuarios afirman percibir un rastro de “amor persistente”. Esta publicación generó una notable agitación y ha dado pie a rumores sobre una probable reconciliación entre los intérpretes, quienes en el pasado conformaron una de las parejas de famosos más sólidas y ampliamente seguidas en México.
La hija de Eugenio Derbez aclaró que la imagen capturada durante un campamento de verano al que asistieron en conjunto en Costa Rica, en compañía de Kailani, fue más bien por cumplir una promesa que le había hecho a su hija. “Me quedé en una serie que se graba todo el verano y estaba dispuesta a perder el trabajo si no me daban chance, pero aceptaron parar una semana para que pudiera ir y fue maravilloso”, escribió Aislinn en su cuenta de Instagram.
“Estar en uno de mis lugares favoritos con algunas de mis personas favoritas y que mi hija tenga siempre estas memorias es de lo que más me llena el corazón y siempre será una prioridad”, añadió, recalcando la importancia de darle a su hija la oportunidad de crear recuerdos junto a su padre.
- También podría interesarte: La historia detrás de los ojos azules de Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman
Padres divorciados que se llevan bien
“La verdad es que sí, nos llevamos increíble, nos queremos muchísimo, creo que se nota”, comentó Aislinn en una reciente entrevista. Sin embargo, recalcó una vez más que el principal motivo de reencontrarse fue su hija: “La que más lo disfruta es ella, a ella le encanta ver a sus papás juntos”.
Tras un período de cuatro años de matrimonio y la llegada de una hija en común, la pareja anunció en el año 2020 su separación definitiva. No obstante, este hecho no ha sido motivo para que su relación de amistad se deteriore. Incluso, tanto el actor estadounidense como la actriz mexicana han dejado patente en diferentes declaraciones el profundo afecto que aún comparten.
Al tomar la decisión de divorciarse, pactaron mantener una relación cercana para evitar que Kailani sufriera lo que tuvo que pasar Aislinn cuando era pequeña. “Yo crecí con papás que se odiaban, que se llevaban muy mal, y a mí eso me lastimó muchísimo”, explicó.
La madre soltera puso en evidencia que su enfoque principal es su hija y está dispuesta a realizar todo por el bienestar de la pequeña.
“Lo último que quiero es que mi hija viva lo que yo viví cuando era joven, cuando era niña”, comenzó a relatar. Además, aprovechó la oportunidad para hablar abiertamente de cuál es el mayor error que cometen las parejas divorciadas con hijos: “Muchos papás cometen esos errores, de poner a los hijos en medio, llevarse fatal y cosas muy infantiles, que yo justo le quise evitar a mi hija”.
Más allá de la amistad entre Mauricio y Aislinn, se encuentra Paulina Burrola, la nueva novia de Ochmann. Esta reciente relación ha desatado críticas por la diferencia de edad, pues se llevan 14 años.
Sin embargo, Aislinn ha demostrado apoyar a su exesposo e incluso le ha pedido a los medios que respeten a su nueva novia. Esto deja en claro que entre los padres de Kailani no hay ni un rastro de rencor y que prefieren enfocarse en darle una vida plena a su pequeña.