Alina Lozano se somete a cambios estéticos para su boda, y asegura que quedó como de 15 años
Hace poco la actriz de Pedro, el escamoso, anunciaba su compromiso con un actor e influencer colombiano al que le lleva 30 años. Ahora, Alina ha decidido hacerse unos retoques en el rostro para renovar su vitalidad y verse bella para su boda. Al salir de su recuperación, ella ha afirmado que se siente y se ve igual de joven que una adolescente de secundaria.
Desde hace dos semanas, la actriz y su prometido, Jim Velázquez, subieron varios videos donde ambos se preparaban para el día en que ella recibiría sus procedimientos estéticos. En unos bromeaban acerca de la ropa ideal para una cita médica, y en otros simplemente se mostraban emocionados por los grandes cambios que vendrían pronto. Sobre todo, la actriz se veía muy feliz por sus retoques.
Incluso, hicieron un breve video donde resumían los pasos y procedimientos que el doctor le hizo a la actriz. Al parecer, primero le hicieron una limpieza facial profunda, donde se removieron todas las impurezas de la piel. En conjunto se le hicieron otros procedimientos como la microdermoabrasión y fototerapia para completar la limpieza. Luego le colocaron plasma para estimular la elastina y el colágeno, así se consigue una piel más tersa. En seguida, Alina tuvo una sesión de radiofrecuencia, donde se le aplicaron ondas de alta frecuencia para formar nuevo colágeno.
Al finalizar estos, el doctor procedió a un llamado “rejuvenecimiento facial sin cirugías” donde removieron grasa de partes de su cuerpo para colocarla en su rostro, luego se le colocó ácido hialurónico, bótox, y un relleno de labios. Para finalizar, ahora sí se procedió a una cirugía donde se le levantaron los párpados y se le definió la zona de la barbilla.
Si quieres conocer más sobre la relación de Alina y Jim, o te interesa conocer a otra famosa actriz que también se hizo un cambio radical en su imagen, checa los siguientes artículos que tenemos para ti:
Después de la cirugía, grabaron su salida y la colombiana rebozaba de energía y felicidad. Pues mientras la llevaban a casa en sillas de ruedas, la actriz proclamaba que se sentía con mucha energía, que amaba al cirujano, que quería ir a la playa y a rumbiar porque se sentía de 15 años.
Ya recuperada, Alina Lozano mostró las fotos del antes y después de los cambios estéticos. Y sus seguidores no tardaron en comentar sus opiniones: “Bueno, ¿dónde quedaron las pecas y los lunares?”, “Espectacular, me encanto, veo que si se puede estar bien. Yo quiero, y ya voy a agendar mi cita”. A algunos más no les agradó mucho el cambio: “Le cambiaron todo, que no parece ella... Que mal eso”, o “Así se quite las arrugas, los años siempre estarán ahí...”.
En el mismo video, muchos internautas aprovecharon para comentar sobre la diferencia de edades en su relación, pero Alina y Jim supieron defenderse muy bien y siguen viviendo la vida al máximo.
La libertad de decidir someterse a operaciones estéticas a cualquier edad y de establecer una relación con una brecha generacional, como lo ha hecho Alina Lozano, es un reflejo de la capacidad humana para buscar la felicidad y la plenitud en nuestra propia vida. No deberíamos permitir que los prejuicios y las críticas nos limiten.
Alina ha demostrado valentía al enfrentar los estereotipos y ha encontrado el amor. Ojalá la actriz siga cosechando más éxitos y tomemos su vida como inspiración para recordar que nunca es tarde para sentirse pleno y amado. También podrías inspirarte con Doña Margarita, una señora de 70 años, que celebró su fiesta con temática de princesas por una emotiva razón, no te lo pierdas.