Allisson Lozz revela si se arrepiente de haberse casado a los 18 años
Allisson Lozz conoció el amor cuando era muy joven y no dudó en contraer matrimonio, apenas llegó a la mayoría de edad en México. Ahora, después de más de 10 años de relación, la actriz retirada ha sido muy sincera respecto a su opinión sobre el matrimonio a una edad tan temprana. Aquí te contamos todo al respecto.
¿Qué fue de Allisson Lozz?
Entre 2002 y 2010, Allisson Lozz se destacó como una de las actrices con mayor proyección en la televisión mexicana, participando en exitosas telenovelas como Al diablo con los guapos (junto a Altaír Jarabo y Eugenio Soler) y Rebelde, además de aparecer en videos musicales como Carita Bonita de Erre XI.
No obstante, después de protagonizar En nombre del amor, la famosa actriz de México, quien en ese momento contaba con 18 años, anunció su retiro de la televisión, ya que había decidido seguir la tradición familiar y dedicarse a ser Testigo de Jehová, una religión que profesa hasta la actualidad.
Al año siguiente, Allisson Lozano, su nombre real, confirmó su matrimonio con Eliu Gutiérrez, miembro de su comunidad, con quien lleva una década de unión y tiene dos hijas pequeñas.
¿Se arrepiente de su decisión?
A través de su cuenta de Instagram, donde promociona sus actividades como consultora de belleza, la actriz retirada de 30 años, participó en una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 330 mil seguidores.
Uno de ellos, le consultó sobre su matrimonio y si alguna vez se arrepintió de tomar una decisión tan importante a una edad temprana. La pregunta fue: “¿Nunca te has arrepentido de casarte tan joven? Más bien, ¿no has lamentado no disfrutar más de tu juventud?”
Según Lozz, no tuvo ninguna duda al aceptar su matrimonio, ya que era algo que siempre deseó. “Siempre fue mi sueño casarme joven y disfrutar de mi juventud, pero con un compañero de vida”, aseguró.
Allisson incluso afirmó que, si tuviera la oportunidad de volver atrás, elegiría casarse nuevamente. “Me casé a los 18 años en cuanto los cumplí. ¿Lo recomendaría? No lo sé. Pero yo definitivamente lo volvería a hacer porque el amor que mi esposo y yo compartíamos era algo muy hermoso, y hasta el día de hoy”, agregó.
Por último, la actriz aconsejó a sus jóvenes seguidores que sean responsables si tienen planeado dar el paso tan importante del matrimonio. “Ahora veo a los jóvenes de 18 años y les digo: ’No, por favor, no se casen’. Es curioso porque yo sí lo volvería a hacer”, concluyó.
¿Por qué Allisson Lozz ya no volverá a actuar?
En varias ocasiones, la ex actriz ha explicado que tomó esa decisión después de enfrentar malos tratos en producciones y de verse sometida a gran presión y alta carga de trabajo cuando aún era menor de edad. Así lo expresó Allisson: “Fue algo muy, muy difícil. Hay producciones que te cuidan, pero esta (En nombre del amor) no fue una de ellas. Aunque quería a algunas personas del elenco, la realidad es que no les importaba ni mi salud ni nada, ni les importaba nada de mí, y yo tenía 16 años”, reveló sinceramente.
En su momento, sus compañeros de actuación pensaron que regresaría a la pantalla chica, pero Allisson dejó claro que su decisión no cambiaría porque esa labor iba en contra de sus prioridades de vida.
También, Allisson Lozz confesó que nunca le gustó la fama porque no le interesaba ser popular entre personas que no la conocían y que, cuando era niña, lo único que deseaba era disfrutar de sus amigos. “Nunca disfruté la fama. La gente me pedía fotos, pero en realidad no les importaba cómo pensaba o cómo me sentía. Yo era la famosa y solo querían una foto, pero no me conocían realmente, y todo cambiaba cuando me conocían”.
Pero Allisson no es a la única famosa a la que se le ha cuestionado alguna decisión. Al actor, Mark Tacher, también se le preguntó lo que siente por su ex, Ceci Galliano, y confesó si se arrepiente o no de haber terminado la relación que tenía con ella. En tu caso, ¿hay algo que no volverías a hacer?, ¿cuál ha sido la mejor decisión que has tomado?