Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencuentran y tienen un momento conmovedor
Después de anunciar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencontraron en el programa Hoy y terminaron llorando al recordar su relación.
La pareja demostró que todavía siente un gran amor a pesar de las críticas de los detractores. Desde la primera semana de marzo, Andrea Legarreta de 51 años de edad, anunció con gran emoción la presencia de Erik Rubín de 52 años de edad, y su hija Mía en el programa Hoy.
Este fue el primer encuentro público de Andrea Legarreta y Erik Rubín luego de anunciar su separación después de más de 20 años de matrimonio. A pesar de todas las especulaciones que han surgido sobre su separación, la pareja mostró que no hay problemas entre ellos y callaron los rumores de problemas.
Erik Rubín reconoció que lo más difícil de su separación fue hacerla pública. El 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a sus seguidores al anunciar que habían tomado la decisión de separarse. A pesar de que dejaron en claro que su separación se había dado en buenos términos, inmediatamente surgieron rumores de una posible infidelidad.
A más de dos semanas de confirmar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecieron juntos en el programa Hoy. Erik Rubín, junto con su hija Mia Rubín, promocionó su espectáculo “Cumbia Machine Tour” que se llevará a cabo el 22 de marzo en la Monumental Plaza México.
Durante su conversación, Erik Rubín fue cuestionado sobre su separación de Andrea Legarreta y reconoció que era un tema que ya había procesado, pues habían hablado de ello desde hacía meses. Sin embargo, reconoció que lo difícil fue hacerlo público, ya que todos parecían sentirse con el derecho de opinar sobre su relación.
Erik Rubín destacó que, a pesar de la controversia, también recibieron mucho amor por parte de sus seguidores y se sentía muy agradecido por ello.
En una sección del programa llamada “La Tina”, Andrea Legarreta entrevistó a Erik Rubín y le preguntó si en algún momento se había imaginado a su “princesa tibetana”, a lo que el cantante respondió que sí, y que se la había imaginado como ella. Durante su conversación, ambos recordaron su relación y terminaron llorando al hablar sobre su pasado juntos.
Andrea Legarreta destacó que sigue sintiendo un gran cariño por Erik Rubín, ya que seguirán siendo una familia y es habitual verlos juntos. “No puedes dejar de amar a una persona que te dio lo más bello de tu vida, los momentos más hermosos”, dijo Andrea.