Angelique Boyer demuestra que es una excelente madrastra a pesar de no querer tener hijos
¿Sabías que Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una de las relaciones más estables de la farándula? Aunque algo ha causado polémica en su relación: la decisión de la actriz de no querer ser madre. Descubre los motivos detrás de esta elección y cómo la pareja ha defendido su amor más allá de los convencionalismos sociales.
Cómo Angelique se convirtió en madrastra
El romance entre ambos comenzó en el set de grabación de diversas telenovelas mexicanas en las que actuaron juntos como pareja. A pesar de que en aquellos tiempos ambos mantenían relaciones con otras personas, en el año 2014 comenzaron su relación, la cual hoy en día es motivo de orgullo.
A pesar de la cantidad de años que llevan juntos, Boyer y Rulli no planean tener hijos en un futuro cercano. El motivo principal de esta decisión es que ambos están enfocados en sus proyectos personales y en disfrutar de su vida en pareja.
El actor argentino tiene un hijo llamado Santiago, fruto de su relación anterior con la conductora Cecilia Galliano. Aunque no lo ha mostrado en público con frecuencia, la relación entre padre e hijo es muy estrecha, y en algunas ocasiones lo ha llevado consigo en viajes por todo el mundo junto a Angelique Boyer.
Mientras que la actriz se encontraba disfrutando de un receso en su carrera de telenovelas, el actor aprovechó unos días libres de las grabaciones de Los Ricos También Lloran, la producción en la que actualmente es protagonista, para hacer una escapada a París.
En su viaje, la pareja estuvo acompañada por el padre de Angelique, así como por el hijo de Rulli. En varios momentos, la actriz demostró su cariño por Santiago al tomarle impresionantes fotografías durante el viaje, dejando en claro que el pequeño es uno de sus consentidos.
A pesar de que Angelique Boyer ha decidido no tener hijos propios, es evidente que tiene un gran cariño por Santi, el hijo de su pareja Sebastián Rulli. Aunque hubo rumores de que el niño no la aceptaba, la actriz ha demostrado que respeta su espacio y trabajan juntos para llevarse bien.
Durante una entrevista con Lourdes Stephen, Angelique expresó: “Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbién”. Como madrastra, la protagonista de Imperio de mentiras ha asumido su papel de manera excepcional, asegurándose de que Santi sepa que ella siempre está allí para él y que es alguien en quien puede confiar.
Además, Rulli no dejó de reconocer el gran apoyo que Angelique ha sido para él y su hijo. “Angie es encantadora conmigo, con él y con todo el mundo”, afirmó el actor. Igualmente, añadió que Santi se siente muy bien con ella.
Con relación a su hijo, Sebastián Rulli compartió en la misma entrevista con orgullo: “Ya está hecho un niñote, es muy alto y muy maduro, es un tipazo”. El actor expresó su alegría al ver a su hijo crecer con un corazón tan bondadoso, siempre tratando de hacer feliz a los demás. Para Rulli, Santi es un niño precioso, además le da mucha paz y emoción verlo crecer y compartir momentos juntos.
Por qué Angelique no quiere ser madre
Durante una entrevista con el sitio Mamás Latinas, Angelique Boyer explicó algunas de las razones por las cuales no tiene planes de tener hijos en este momento. Sin embargo, aclaró que respeta las decisiones de otras mujeres y no descarta completamente la posibilidad de ser madre en el futuro.
Una de las razones principales está relacionada con su carrera, ya que está enfocada en seguir creciendo en el medio y es consciente de lo exigente que es ser madre.
Muchas personas han criticado la postura de Boyer acerca de no tener hijos y de no querer casarse, pero Rulli la ha defendido al decir que la razón por la que han permanecido tanto tiempo juntos es porque no piensan en casarse. “Es que no es un objetivo, no es un fin”, añadió.
Aunque la historia de amor entre Angelique y Sebastián ha dado mucho de qué hablar, no podemos dejar de reconocer que ambos han demostrado que una relación se forma gracias a una gran comunicación. Solo queda esperar a ver qué le depara el futuro a esta hermosa pareja.