Eva Mendes defiende a su esposo Ryan Gosling de las críticas que recibe por su papel en “Barbie”
Casi todas las niñas (y muchos niños también) jugaron con Barbie y Ken durante los años de su infancia. Como seguramente sabes, estos muñecos icónicos han cobrado vida y los podremos ver muy pronto en la pantalla grande interpretados por Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin embargo, las críticas no han faltado, sobre todo dirigidas a Gosling. Pero su mujer, Eva Mendes, alzó la voz y aquí te contamos cómo lo defendió.
La emoción ha crecido con la revelación del tráiler final de la próxima película de Barbie. Está cada vez más cerca de su estreno tan esperado y, sin embargo, hay muchas críticas dirigidas hacia Ryan Gosling, quien algunos afirman que es “demasiado mayor” para interpretar a Ken. Aunque el actor de 42 años ha sido uno de los galanes más codiciados de la industria durante años, nadie esperaba esta oleada de negatividad.
En una reciente entrevista con GQ, Gosling, generalmente reservado, decidió defenderse: “Diría que, si a la gente no le gusta que sea su Ken, hay muchos otros Kens con los que pueden jugar... Es curioso cómo se aferran a esta idea de rechazarme como #notmyken. ¿Alguna vez realmente pensaron en Ken antes de esto?”.
Gosling señaló que el único propósito de Ken ha sido disfrutar de la playa sin ninguna otra responsabilidad más que ser el novio de Barbie. “Todos estaban de acuerdo con eso, que su trabajo no fuera nada. Pero de repente, es como si dijeran: ’No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, eso no es cierto. Nunca les importó. Barbie nunca se preocupó por Ken. Ese es el punto. Si realmente se preocuparan por Ken, sabrían que a nadie le importaba. Por lo tanto, su hipocresía queda al descubierto. Por eso, su historia debe ser contada”.
En las redes sociales se pueden encontrar comentarios como: “Ryan Gosling se ve extraño y me atrevo a decirlo, feo con ese cabello platinado. También es demasiado viejo. Les dio miedo elegir a alguien joven y atractivo. En el tráiler de la película de Barbie, Ryan Gosling parece tener 100 años”.
Pero a pesar de las críticas, su esposa, Eva Mendes, siempre ha sido una gran admiradora de Ryan Gosling y su apoyo hacia él es incondicional. Su amor sigue siendo tan fuerte como cuando se conocieron. Ante la oleada de hate de algunos fanáticos que preferían a un protagonista “más joven”, Eva ha demostrado su apoyo de diversas maneras.
Hace aproximadamente un año, cuando se anunció la noticia, Eva compartió la primera imagen de Ryan caracterizado como el personaje de Ken. En la descripción, escribió un juego de palabras divertido y emocionante: “Tan. F. Divertido. Tan. F. Bien. Tan F. emocionada de que veas esto... #Thatsmyken (ese es mi Ken)”.
Además, en otra ocasión, la actriz publicó una foto luciendo una camiseta con la imagen de su esposo. Eva ya había elogiado lo perfecto que se ve Ryan en el papel, sin camisa, con un chaleco de mezclilla, pantalones de mezclilla y ropa interior inspirada en Calvin Klein que dice “Ken”. En la descripción de la foto, la actriz escribió: “Tengo esa gran Kenergy. Porque las chicas también juegan”.
Al final, lo que más importa es que la nueva película de Barbie nos haga viajar en la nostalgia y que recordemos cómo veíamos las cosas en la infancia: llenas de colores y aventuras. El universo de Barbie ha influenciado la cultura en muchos sentidos, y este filme seguramente no será la excepción.