Así hubieran envejecido 10 famosas si no tuvieran cirugías plásticas
Las intervenciones estéticas son una práctica común en el mundo de Hollywood, siendo pocas las celebridades que no se han hecho algún “arreglito”. Estos procedimientos son tan sorprendentes, pues pueden cambiar considerablemente la apariencia de quienes se los practican. Pero existe la curiosidad de saber cómo lucirían algunas famosas si hubieran decidido envejecer naturalmente y no hacer uso del bisturí. Nosotras no nos quedamos con la duda y te compartimos las comparaciones.
1. Donatella Francesca Versace
La diseñadora de moda, empresaria, modelo italiana y actual vicepresidenta del grupo Versace se ha sometido a muchas cirugías. Ella incluso ha admitido que su apariencia no tiene nada que ver con la genética, sino con una rutina que incluye toneladas de cremas, tratamientos de cabello y piel, y bótox.
2. Vanessa Williams
Vanessa Williams es una de las actrices que afirman que el uso del bótox es bueno, siempre y cuando se utilice con mucha prudencia para que la apariencia no se vea artificial: “Lo uso con moderación. Quiero lucir natural”.
3. Melanie Griffith
Si bien Melanie Griffith admitió haberse realizado cirugías, también reconoció que se arrepintió luego del exceso de aquellos procedimientos, por lo que ahora, según ella, su rostro luce “más normal”. Seguramente poco a poco volverá a tener el aspecto natural que espera para sentirse bien consigo misma.
4. Christie Brinkley
Christie admitió que, llegada a una determinada edad, decidió que ya era momento de recurrir a intervenciones no invasivas para mantener su apariencia: “En cierto punto, es posible que necesites algo extra. Cuando me miro al espejo, quiero comprobar que me veo tan bien como me siento. Y si puedes hacer algo para sentirte más segura y mejor contigo misma, entonces verás que tu rostro coincide con tu espíritu, y mi espíritu es entusiasta y enérgico”.
5. Robin Wright
La actriz afirmó no solo que usa bótox, sino también otros tratamientos: “De vez en cuando, me pongo bótox. También hago un procedimiento llamado sublime. Este es un nuevo tratamiento no quirúrgico que utiliza calor para generar su propio colágeno. He notado un cambio en la calidad de mi piel. Mi amigo tiene una frase muy divertida: ’¿Esta cosa del envejecimiento? ¡Es carísima!’”. Con todas esas palabras no solo demostró ser una mujer valiente, sino también muy honesta.
6. Linda Evangelista
Linda Evangelista es otra famosa que no solo no tiene reservas en admitir que usa determinados productos estéticos, sino que también se siente orgullosa al respecto: “Estoy a favor de los procedimientos cosméticos. Uso bótox y no me asusta decirlo. También uso Thermage, un tratamiento para estimular el colágeno. Lo hago para mejorar mi físico, de la misma manera en que cambias el color de tu pelo o tu maquillaje para sentirte mejor contigo misma”.
7. Sharon Osbourne
Sharon es una de las celebridades que ha confesado no solo que recurrió a algunas intervenciones estéticas, sino también lo mucho que estos procedimientos de rejuvenecimiento la hacen sentirse renovada y segura de sí misma.
8. Jane Fonda
La actriz Jane Fonda admitió que ha recurrido a las cirugías estéticas y que estas le han garantizado por lo menos 10 años más de estabilidad.
9. Cher
Cher se describe a sí misma como “la chica del cartel de la cirugía plástica”, y también admitió: “Sí, me hice un lavado de cara, pero ¿quién no?”.
10. Cindy Crawford
La hermosa modelo no ha tenido ningún reparo en admitir que su buen aspecto se debe no solo a una dieta saludable, sino también a algunos retoques estéticos:
“No voy a mentir, pasada cierta edad, las cremas actúan sobre la textura de tu piel pero, para restaurar la elasticidad, solo puedo contar con inyecciones de vitaminas, bótox y colágeno. Tengo una vida muy simple, saludable, que hace milagros. Bebo mucha agua, cuido lo que como y hago ejercicio... pero la calidad de mi piel se la debo a mi cirujano plástico”.
¿Cuál es tu opinión sobre las cirugías estéticas?