Así se ve hoy, a sus 44 años, Nandito de “María la del Barrio”
¡Descubre la impactante transformación de este famoso actor tras 28 años de su éxito en la telenovela que lanzó a Thalía a la fama! Osvaldo Benavides, conocido por su memorable papel en María la del barrio, ha dejado a todos con la boca abierta al lucir completamente irreconocible en la actualidad.
Su historia como actor
Benavides vino al mundo un 14 de junio de 1979. Nacido en la Ciudad de México, el joven actor debutó a los 13 años en la telenovela El abuelo y yo, donde actuó con artistas de renombre, entre los que se encuentran Gael García Bernal y Diego Luna.
Su amor por la actuación y sus habilidades, lo llevaron a formar parte de otros proyectos, entre los que resaltan Te sigo amando y Preciosa. Sin embargo, lo que lo catapultó a la fama, fue sin duda su participación en María la del barrio.
- Te puede interesar: La verdadera historia detrás de la escena más dramática de “María la del barrio”
Tras haberse abierto paso en la pantalla pequeña, decidió entrar al cine. Tenía 19 años, cuando obtuvo un papel en su primera película, La primera noche. Más adelante, vinieron otras producciones del cine mexicano como Me late chocolate, La dictadura perfecta y Mentada de padre.
Aunque estaba incursionando en gran medida en el séptimo arte, Benavides decidió regresar a las telenovelas, lo que ocasionó que, a sus casi 44 años de edad, sea uno de los actores más reconocidos actualmente en México.
Otros aspectos de su vida
Las habilidades de esta celebridad no se remiten únicamente a la actuación, sino que también es director de una productora, que se enfoca en la realización de videos musicales y comerciales. Pero eso no es todo, pues igualmente fue productor de cine en Noche de bodas, e incluso llegó a públicos internacionales al ser partícipe de la serie The good doctor.
Por otra parte, el amado Nandito asumió una de las más grandes responsabilidades que existen en la vida, al convertirse en padre de dos pequeños. Aunque él sea cercano a las cámaras, suele mantener su vida personal en privado, pero eso no evita que cada vez que puede, suele hablar de su familia.
La transformación de Osvaldo Benavides, después de 28 años desde su participación en María la del barrio, es verdaderamente asombrosa. Sin embargo, él no es el único que cambió drásticamente, pues hoy en día varios del elenco lucen irreconocibles y se dedican a diferentes cosas.
¡No podemos esperar para ver qué nos depara el futuro para Osvaldo Benavides y cómo seguirá cautivando a su audiencia con su increíble talento!