Así reapareció la hija de Edith González a sus 18 años: cómo ha cambiado
¿Alguna vez te han comentado que eres el vivo retrato de algún familiar? Eso es exactamente lo que está sucediendo con Constanza, la hija de la fallecida estrella mexicana Edith González, que desde que volvió al ojo público, las personas no pueden dejar de hablar sobre su sorprendente parecido con su madre. ¿Quieres saber cómo luce ahora? Para ello sigue nuestro enlace.
Constanza Creel, la hija de la querida actriz mexicana Edith González, ha sido durante mucho tiempo una figura elusiva en el mundo de la farándula. Pero cuando hace apariciones públicas, causa revuelo y emoción entre los fans porque es una imagen viva y constante del legado de su madre.
La partida prematura de la actriz en 2019 dejó un vacío enorme en la vida de la pequeña, quien perdió a su mamá cuando tenía apenas 15 años. A pesar de ello, la joven ha logrado sobreponerse al dolor y transformarse en una hermosa mujer, recordando en cada gesto, mirada y sonrisa a su progenitora.
Hoy en día, Constanza ya ha cumplido la mayoría de edad, se encuentra estudiando y reside con la expareja de Edith González, Santiago Creel, de quien se separó mientras su madre aún estaba con vida. Aunque prefiere mantener un perfil bajo y no compartir demasiados detalles de su vida privada, recientemente decidió hacer una aparición pública para apoyar a su padre en un momento trascendental de su carrera.
Reapareció junto a la actual esposa de Santiago Creel, Paulina Velasco, y sus hijas Paulina y Miranda Creel Velasco, donde mostró su respaldo junto con su familia para el nuevo paso en la trayectoria de su papá. La joven se presentó tímida, pero sonriente, luciendo elegante, con un blazer y pantalón gris que resaltaban su cabello rubio cortado a la altura de sus hombros y su tez blanca, igual a la de la fallecida actriz.
Aunque Constanza siempre ha mantenido un bajo perfil en cuanto a su vida privada, es innegable que ha heredado la gracia y belleza de su madre. Desde que era una niña, la pequeña acompañaba a la actriz a los sets de grabación, y hoy, al ser una joven adulta, su aparición pública ha sido una manera de homenajear a su madre y apoyar a su padre en un momento importante de su vida política.
Esperamos seguir viendo a la joven en futuras apariciones públicas, ya que cada vez que se muestra en público, no solo nos recuerda a la gran Edith González, sino que nos muestra una joven hermosa, valiente y decidida a enfrentar lo que la vida le presente.
Muchas de nosotras recordamos a los hijos de nuestras celebridades favoritas cuando eran pequeños y parecía que el tiempo no pasaba por ellos. Sin embargo, ahora son jóvenes adultos y algunos han heredado la belleza, talento y carisma. Ahora esperaremos a ver qué dice el destino y si siguen los pasos de sus progenitores.