Bárbara de Regil revela el único aspecto de su cuerpo que no le agrada: “la gente puede ser cruel”
A veces creemos que hemos logrado estar en paz con nosotras mismas y con nuestro aspecto, por desgracia, esa seguridad puede verse eclipsada por las críticas de los demás. Bárbara de Regil, protagonista de Rosario Tijeras, ha trabajo duro por tener un cuerpo escultural; sin embargo, los constantes comentarios negativos a su físico la han hecho desear verse diferente.
El cuerpo de Bárbara de Regil ha sido motivo de admiración y conversación. A sus 36 años, ha logrado una figura escultural que ha dejado a muchos impresionados. Así que, además de ser madre, actriz y emprendedora, también trabaja como modelo, en su mayoría de trajes de baño. Como si eso no fuera suficiente, a través de su cuenta de Instagram, ella motiva y anima a sus seguidores a mejorar su condición física.
Recientemente, Bárbara de Regil compartió dos fotografías en sus redes sociales, una del pasado y otra actual, acompañadas de unas palabras que reflejan su asombroso cambio: “A veces no puedo creer lo mucho que he transformado en solo un año”. Este acto significativo y valiente, de compartir una imagen de su pasado, revela la transformación que ha experimentado.
Hay más famosas como Bárbara que también han enfrentado las críticas hacia su cuerpo y son inspiración para abrazar nuestra belleza y librarnos de complejos:
Hubo una etapa en su vida donde llevaba una vida marcada por excesos y descuidos en su salud, lo cual tuvo repercusiones en su cuerpo. Sin embargo, la actriz ha cambiado su mentalidad por completo y ahora se dedica con determinación a cuidar su salud. Es tan así que ahora muchas personas le aplauden el gran cambio que logró y creeríamos que nadie podría señalar un defecto en su físico.
De Regil ha dejado claro que ama y acepta su cuerpo. Sin embargo, existe un aspecto que le hubiera gustado cambiar: su estatura. Con honestidad y vulnerabilidad, comparte: “Me encantaría ser más alta, ya sabes, la gente puede ser cruel y a veces no se da cuenta. Cada vez que me ven, me recuerdan alguna ’imperfección’ que tengo. La gente me mira y me dice: ’Pensé que eras más alta’”. Aunque los datos de internet indican que la actriz de 35 años mide 1.63 metros.
“Es como si constantemente me recordaran que no soy lo suficientemente alta, y eso puede generar inseguridad en mí... Pero cuando me conecto con mi corazón, pienso: ’Esta soy yo, y no voy a cambiar’” expresó la actriz.
Por fortuna, no es algo que le afecte y prefiere transmitir un mensaje de amor propio y aceptación: “Me amo tal y como soy y no me importa lo que digan los demás. Está bien, no ser alta”.
Bárbara nos recuerda que está bien no cumplir las expectativas de los demás y amarnos tal y como somos. Más celebridades han optado por seguir su ejemplo, defendiendo su belleza a capa y espada, como lo hizo Selena Gómez, quien les puso un alto total a quienes criticaban su peso.