Biby Gaytán muestra lo flexible que es a sus 51 años con acrobacias muy complicadas (video)
Entre más años tenemos, pareciera un poco más difícil mantener la energía y la elasticidad que teníamos de jóvenes. Sin embargo, hay quienes siguen conservando intacta esta habilidad. Con más de 50 años, la protagonista de Baila conmigo presume de un cuerpo ejercitado y una flexibilidad de ensueño... hasta podríamos confundirla con una bailarina de ballet profesional.
Biby Gaytán ha tenido una exitosa carrera en el mundo del espectáculo, destacándose por sus diversos proyectos. Uno de los más exitosos fue el musical Vaselina, donde interpretó el icónico papel de Sandy. Además, ella también brilló en telenovelas como Dos mujeres, un camino y Baila conmigo, conquistando al público con su actuación y carisma. Su versatilidad artística se ha reflejado también en su incursión en el mundo de la música y el teatro musical, donde ha lanzado varios álbumes que han sido muy bien recibidos.
Biby y su esposo Eduardo Capetillo se encontraron por primera vez en la telenovela Baila conmigo, y desde ese momento quedaron profundamente enamorados. Finalmente, el 25 de junio de 1994, ambos intercambiaron sus votos en una ceremonia inolvidable. Desde entonces, han seguido juntos y felices, formando una familia con sus tres hijos.
No hace mucho que Biby comparte en redes sociales su increíble flexibilidad, pues en muchas fotos y videos, la esposa de Eduardo Capetillo muestra su destreza al estirar sus piernas y hasta hace piruetas como las “ruedas de carros”.
Es normal que con la edad perdamos un poco de tonificación y fuerza en el cuerpo, pero acá te atraemos unos ejercicios para mantenernos fuertes, y de paso te queremos inspirar para que te sientas orgullosa de tu edad:
Por más contenido de sus redes sociales, sabemos que le encanta tomar clases de ballet y que lo lleva haciendo por bastante tiempo, por ello puede realizar acrobacias impresionantes y su flexibilidad sigue siendo la de una joven de 15 años.
Su agilidad y talento continúan sorprendiendo, demostrando que la edad no es un obstáculo para su impresionante habilidad física. Además, ella misma ha revelado que no tiene ese talento por arte de magia, sino que lo ha logrado a base de disciplina en sus ejercicios, pues, aunque no siempre tenga mucho tiempo, al menos le dedica 15 minutos a una rutina de mantenimiento.
Es importante cuidar nuestra salud y mantener nuestro cuerpo activo. Encontrar actividades que nos apasionen, como el baile, puede hacer que esto sea más fácil y placentero. No importa la edad que tengamos, nunca es tarde para seguir nuestros sueños. Si al igual que Biby Gaytán, el baile es tu pasión, no dudes en retomar el camino y disfrutar del proceso. Mantenernos en movimiento y vivir nuestra vida con entusiasmo nos brinda bienestar físico y emocional.
Biby no es la única que ha utilizado su pasión para estar en forma, Salma Hayek practica gimnasia y presume una flexibilidad envidiable a sus 56 años, no te pierdas las fotos que lo prueban.