Bruce Willis experimentó el amor verdadero a los 57 años y ahora lo está viendo desvanecerse por a su demencia
Bruce Willis es uno de los actores más aclamados y reconocidos de Hollywood, gracias a su extensa carrera en el mundo de las películas de acción. Lamentablemente, la vida le ha deparado una difícil prueba al enfrentar la demencia frontotemporal, pero por fortuna cuenta con el apoyo de su esposa, Emma Heming, quien se ha convertido en una presencia constante en su vida.
La ex de Bruce Willis, Demi Moore, y su actual esposa, junto con sus tres hijas adultas, mostraron una remarcable muestra de unión. Esta incondicional alianza se autodenominó con orgullo como las “Damas de Willis/Moore” para dar a conocer su actual estado de salud en un comunicado conjunto. Ojalá que esta gran acción ayude a mejorar la calidad de vida del actor.
Después de un matrimonio que no resultó con Demi Moore, con la que siguen teniendo una buena relación de amistad, el actor descubrió a su verdadero amor. Aunque con Moore había compartido momentos felices, se dio cuenta de que no era a quien él amaba en realidad. El fruto de dicha relación fueron sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.
Después de su separación en 1998, el protagonista de Duro de matar estuvo un tiempo sin pareja, pero sintió que su soledad lo volvía infeliz. Entonces, Emma llegó a su vida y se convirtió en su salvación. Finalmente se casaron en 2009 y confesó que ella le devolvió la fe en el amor y le aportó alegría. “Pasé los últimos 10 años soltero y, en su mayor parte, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona fuera la solución. Me decía: ’Estoy solo, pero no estoy solo’. Pero me engañaba a mí mismo”, dijo el actor.
Descubrir una verdadera conexión con Heming cambió todo eso. “Empecé a juntarme con Emma y, día a día, mi vida se volvió mucho más feliz”, dijo entusiasmado, y agregó: “Tuvimos una cita, el viernes antes de que Emma se preparara para regresar a Nueva York, y luego nos enamoramos locamente”.
Con Emma les dieron la bienvenida a sus dos hijas, Mabel y Evelyn, y su vida se vio rodeada por sus cinco bellas hijas, su esposa y su ex esposa Demi, quien siempre lo ha apoyado en todo momento.
En 2019, la pareja celebró su décimo aniversario y, frente a sus seres queridos especialmente sus hijas, volvió a sellar su amor con un entusiasta “¡Sí, acepto!”. Moore también fue parte de este evento íntimo y Emma reveló que no lo habría hecho sin ella.
Emma aprovechó aquel instante para expresarle su afecto a Moore y dejar en claro que sin importar su pasado, eran una familia. “Ella me recibió en su familia como yo la recibí en la nuestra”, dijo Heming. Bruce, con 57 años, por fin encontró a la mujer que siempre esperó como su media naranja, por lo que la espera resultó ser recompensada.
Bruce elogia a su hermosa esposa y no puede tolerar estar separado de ella: “No quiero estar lejos de Emma en absoluto. Es la relación más singular que he tenido en mi vida”. En cuanto a Emma, ella reconoce que Bruce es su alma gemela y se siente feliz de que puedan compartir una vida juntos: “¡Todavía tenemos una cita una vez por semana! Siempre tratamos de hacernos tiempo el uno para el otro. Mi esposo es muy solidario. Somos una buena pareja”.