Camilo y Evaluna recibieron a su hermosa niña, Índigo. Aunque hasta ahora, solo hemos visto sus bellos pies
En los últimos años, Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo musical. Y este amor se extiende hacia toda “la tribu Montaner”. Desde Ricardo hasta Mau y Ricky y sus respectivas parejas, la vida de este clan es difundida por sus propios miembros en las redes sociales, donde comparten no solo bodas y diversos anuncios, también el día a día de cada uno de ellos. Será por eso que la ausencia de fotos de la nueva integrante, Índigo, ha dejado algo perplejos a sus fans.
En Bella y Genial hemos estado siguiendo cada paso de la pareja y de su embarazo, por eso aquí queremos repasar contigo este recorrido y contarte todo lo que sabemos sobre la niña, mientras esperamos, tan ansiosas como tú, verla en un carrusel de Instagram.
Camilo y Evaluna, una historia de amor para todos
Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020, aunque convivían ya desde hacía tres años. Desde entonces podemos seguir su historia en las redes sociales casi minuto a minuto. Las fotos de la boda, que se celebró en Miami y juntó más de 350 invitados entre amigos y familiares, fueron publicadas en el Instagram de ella, en el de él y en el de toda “la tribu”, como a ellos mismos les gusta llamar a la familia. Así, los fans del clan han podido seguir este momento tan especial como testigos invisibles pero siempre presentes.
Un embarazo anunciado
Año y medio después, otro evento definitivo tuvo lugar en la vida de esta famosísima pareja: Evaluna y Camilo esperaban un bebé. “¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo o verla llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!”, anunciaban en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores.
Sí, el de Camilo y Evaluna fue un embarazo compartido desde el primer momento. Compartieron no solo fotos, también difundieron el video que filma el resultado positivo del test y el momento mismo en que Evaluna se lo cuenta a su emocionado esposo. Por ese entonces, sus seguidores aún tenían el privilegio de seguir el minuto a minuto de la pareja y de emocionarse a la par.
Mientras la panza de Evaluna crecía, nos fuimos enterando de varias cosas íntimas y propias del embarazo. Por ejemplo, el nombre del bebé, un secreto que muchos famosos eligen guardar. Se iba a llamar Índigo, un nombre que acompañaba a la perfección la decisión de no saber el género del bebé hasta el día del nacimiento. Eligieron un nombre agénero, que puede ser usado tanto para hombre como para mujer.
Por su parte, el músico colombiano le dio un tinte más espiritual al comentar que el nombre llegó a su mente en un viaje que hicieron a la India meses antes del embarazo. “Un color maravilloso, una presencia de luz que lleva años en la humanidad”, así describió Camilo el nombre de su bebé.
Un nacimiento muy esperado y con varias falsas alarmas
A finales del año pasado, Ricardo Montaner habló de la fecha de nacimiento del bebé: su nieto llegaría en el mes de abril y él tenía planeado para ese entonces hacer un paréntesis en sus conciertos y dedicarse a esperarlo. El comentario fue suficiente para que ya desde marzo las antenas de los fanáticos se agudizaran en pos de detectar cualquier señal. Desde los gestos hacia el cielo del flamante abuelo hasta saludos enigmáticos en las redes sociales, todo parecía una señal contundente de la llegada del bebé.
Finalmente, luego de varias falsas alarmas, llegó el día. El 9 de abril Camilo publicó en su Instagram que Índigo era una niña feliz y curiosa junto a una foto de sus bellos pies y otras del trabajo de parto. Casi al instante, el posteo superó rápidamente el millón de me gusta.
¿Qué más sabemos de la niña? Que nació en su casa de Miami junto a una partera y rodeada de su familia, no en una clínica como es lo usual por estos días. Quizá, acostumbrados a la exposición constante, la ausencia de fotos genera más ansiedad y hace volar las expectativas. ¿Será que la llegada de Índigo ha cambiado el modo de expresarse de esta, hasta ahora, extrovertida pareja? Por ahora, algo nos queda claro: Evaluna y Camilo han decidido cerrar la puerta de su intimidad y quedar realmente a solas junto a la pequeña Índigo.
Cuando tuviste a tus hijos, o si piensas tenerlos, ¿prefieres una clínica o elegirías un parto más natural y “a la antigua” en tu propia casa? ¿Hubieras apostado a que Índigo sería niño o niña?