Demi Moore celebra el cumpleaños 67 de su ex Bruce Willis y demuestra que la familia siempre está primero
Es verdad que existen amores que perduran con los años, que logran superar los obstáculos de la vida y permanecen intactos a pesar de todo. Esta clase de amor no tiene por qué ser romántico, pues podemos encontrarlo en las amistades y la familia. Es el caso de los artistas Demi Moore y Bruce Willis, quienes transformaron un romance vertiginoso en una amistad que fue haciéndose más fuerte con el paso del tiempo.
En Bella y Genial, queremos hablarte sobre la buena relación que mantienen estas celebridades, demostrando que es posible llevarse bien con un ex y llegar, incluso, a ser buenos amigos.
El comienzo de una historia de amor
En el año 1987, Bruce Willis recién comenzaba a hacerse conocido en el mundo del espectáculo, y fue en el estreno de una película donde se topó con Demi Moore, una actriz que ya estaba pisando fuerte en la pantalla grande.
El flechazo fue tal que, a pesar de que ella estaba en otra relación, meses después de ese primer encuentro se casaron en una boda fugaz en Las Vegas y pasaron a formar una de las parejas más atractivas y queridas del ambiente hollywoodense.
En 1988, mientras Bruce alcanzaba la cima del estrellato al protagonizar Duro de matar, nació la primera hija de la pareja, Rumer. Luego fue Demi la que llegó a la cima con el éxito de taquilla Ghost, la sombra del amor.
Más tarde, el matrimonio recibió a sus otras pequeñas: Scout, nacida en 1991, y Tallulah, en 1994. En ese tiempo, ambos actores estaban en el auge de sus carreras, por lo que tuvieron que hacer malabarismos para no descuidar la crianza de sus hijas.
De la pareja más romántica a una amistad ejemplar
Tras 11 años de matrimonio, el mundo se sorprendió al enterarse de que los artistas habían decidido separarse y seguir cada uno su camino. De hecho, ambos volvieron a formar otras parejas, él con Emma Heming, con la que tuvo dos hijas más, y ella con Ashton Kutcher, con quien finalmente rompió.
Sin embargo, a pesar de las diferencias de opiniones, Demi y Bruce pusieron en primer lugar el bienestar de sus hijas en común y lograron, no sin esfuerzo, mantener una relación amistosa.
A lo largo de los años, ambos se han transformado en una expareja ejemplar, pues no solo compartieron la crianza de sus hijas, sino que también se los pudo ver juntos en diversos eventos y celebraciones tradicionales, que incluyen tanto a la nueva esposa de Bruce como a sus hijas.
Demi Moore asegura: “Estoy orgullosa del divorcio con Bruce, y durante el tiempo que pasamos juntos nos conectamos tan bien como lo hacíamos antes de separarnos”.
En el 67.° cumpleaños de Bruce Willis, Demi aprovechó para agradecerle por la hermosa familia “mezclada” que ambos formaron. Celebraron de la manera más dulce, demostrando que ser amigo de un ex es posible cuando se deja de lado el rencor y se priorizan los buenos sentimientos que alguna vez tuvieron el uno por el otro.
Sin duda, fue el amor a la familia lo que permitió que entre Bruce y Demi prevalecieran la cordialidad y el cariño 20 años después de su divorcio.
Esta pareja, junta o separada, logró conmover nuestros corazones, ¿verdad? ¿Y tú qué opinas, qué otras cosas se necesitan para llegar a tener una relación amistosa con un ex?