Bella y Genial
Bella y Genial

Demi Moore desata críticas por sus fotos en redes: en persona se ve “muy diferente”

¿Has visto la increíble transformación de Demi Moore? Los internautas están en shock al descubrir que la famosa actriz reapareció completamente cambiada. Pero aquí está el giro: ¿Sabías que la versión de Instagram puede ser engañosa? Descubre la incómoda verdad tras las apariencias y como nuestros ídolos de Hollywood luchan contra el correr del tiempo.

Demi Moore, la icónica estrella de Hollywood conocida por sus inolvidables papeles en películas románticas, ha sido amada y admirada por décadas. Sin embargo, a medida que alcanza los 60 años, su apariencia ha experimentado un notable cambio.

La reconocida actriz ya no exhibe la misma apariencia que en sus icónicos roles en películas como Ghost, Una propuesta indecenteCuestión de honor. No solo el paso del tiempo ha dejado su huella, sino también algunos retoques estéticos que han transformado su rostro y que ahora le han valido críticas.

Según diversos expertos que han analizado la evolución de su aspecto a lo largo de los años, se sugiere que la artista estadounidense se habría sometido a procedimientos cosméticos como hilos tensores, rellenos, bótox e incluso una bichectomía. Estos cambios han generado una notable transformación en su rostro, dando lugar a opiniones y comentarios encontrados.

La exesposa de Bruce Willis hizo una impresionante aparición en un desfile de moda en Estocolmo, captando la atención de todos con su renombre y prestigio. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en cuestionar la apariencia de Demi Moore y preguntarse qué le sucedió en el rostro.

Para el evento, eligió lucir un deslumbrante maxivestido de cuello alto en tono beige, combinado con una elegante gabardina y zapatos de tacón. Complementó su look con una cartera de mano metálica y una melena lisa y radiante. Aunque su presencia fue impactante, los comentarios y especulaciones sobre los posibles cambios en su rostro no pasaron desapercibidos.

Durante el evento, Demi Moore tuvo la oportunidad de compartir con reconocidas personalidades de la industria como Amy Adams, Nicky Hilton, Kiernan Shipka, Alexandra Pereira, Leonie Hanne y Camila Coelho. Sin embargo, ninguna de ellas logró opacar la atención que generó la actriz, quien se convirtió en el centro de las conversaciones al ser acusada de “arruinar su belleza”.

“No se parece a ella”, “ojalá no se haga más intervenciones. Aceptar el paso del tiempo es fundamental para nuestra salud mental”, “tiene el rostro desfigurado”, “en Instagram con los filtros cualquiera se ve bien, pero en persona es otra cosa”, “tan bonita que era”, “un claro ejemplo de cuando las cirugías salen mal”, expresaron algunos internautas.

¿Cuál será la verdadera razón detrás de la transformación de Demi Moore? ¿Será resultado de retoques estéticos o hay algo más en juego? Descubre los secretos ocultos detrás de cómo algunas de las estrellas icónicas de Hollywood están enfrentando el paso del tiempo. Sigue explorando nuestros artículos para descubrir más historias fascinantes del mundo del espectáculo y desentrañar los enigmas que rodean a tus celebridades favoritas.

Bella y Genial/Famosos/Demi Moore desata críticas por sus fotos en redes: en persona se ve “muy diferente”