Demi Moore luce cuerpazo en un bikini a sus 60 años
Algunas personas creen que ciertos trajes de baño solo pueden usarse cuando las personas son jóvenes, sin embargo, Demi Moore vino a demostrarles que no es así. En sus recientes vacaciones, la actriz no dudo ni un segundo en salir a la playa luciendo su fabulosa colección de bikinis. Incluso decidió compartir en sus redes sociales algunas fotos disfrutando del clima y las reacciones no se hicieron esperar.
No hay nada más refrescante y relajante que irse a la playa a tomar un descanso de nuestro trabajo y la rutina de casa. Además, elegir los atuendos con los que estaremos bronceándonos es todo un tema. Hay una gama diversa de trajes de baños que podemos elegir, sin embargo, muchas personas creen que con más edad ya no es apropiado llevarlos. Sin embargo, gracias a mujeres como Demi Moore podemos reencontrar la confianza para lucir uno, pues ella demuestra que para usar bikini y demás realmente no hay edad.
Cuando se habla de Demi Moore, es inevitable no mencionar su belleza única. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser una artista increíblemente talentosa y emocionalmente profunda, capaz de hacernos sentir en lo más hondo de nuestro ser. Pero su belleza física también es innegable, y es imposible no quedarse admirando su figura escultural y su rostro impresionante.
Si te interesa saber de más famosas que dejaron atrás los prejuicios sociales y salieron a mostrar orgullosamente su cuerpo sin importar las críticas, no te pierdas los siguientes artículos:
La actriz no duda en compartir fotos de su cuerpo tonificado en las redes sociales, donde luce orgullosa su amplia colección de trajes de baño. Incluso ha colaborado con Andie Swim para diseñar algunos modelos, con el objetivo de ayudar a que mujeres de todas las edades se sientan sexys y confiadas. En su última publicación de Instagram, compartió una foto donde luce un diminuto bikini de hilo con estampado de leopardo, que resaltaba sus curvas.
Pero lo más adorable de la foto fue su perrita. La pequeña chihuahua de Demi es la reina de Instagram, pues esta adorada mascota ha robado los corazones de los seguidores de la actriz en todo el mundo, convirtiéndose en un verdadero pilar de su cuenta de Instagram. Incluso, Pilaf tiene su propia cuenta en donde se aprecian fotos y vídeos donde ella es la protagonista, al lado de su mamá. Sin duda, Pilaf es una de las consentidas de la red social.
Las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar, pues en cuanto Demi actualizó su contenido, sus seguidores de Instagram no dejaron de poner emoticones de admiración y felicidad. Para sorpresa de la actriz, la mayoría de comentarios, si no es que todos, eran de mensajes positivos, aplaudiendo que fomentara el uso libre y cómodo de trajes de baño a cualquier edad, pues con eso ayuda a otras mujeres a sentirse hermosas usándolos si lo desean; también apreciaron la sorprendente figura de Demi, y le preguntaron cuál era el secreto para mantenerse hermosa en todo momento, e incluso hubo muchos halagos para su chihuahua.
¡Te ves muy bien!
Te amo, Demi Moore.
Hola hermosa dama, ¿Cómo estás hoy? ... Eres increíble.
Qué cuerpazo... y el perrito es adorable.
En definitiva, Demi Moore es una verdadera inspiración para todas las mujeres que, a pesar de tener una edad avanzada, aún quieren sentirse sexys y confiadas. Con su actitud positiva y su estilo de vida saludable, nos demuestra que la edad no es más que un número y que la belleza verdadera viene de adentro. Al compartir sus fotos en traje de baño, Demi también nos enseña a abrazar nuestros cuerpos y a disfrutar de la vida sin importar lo que digan los demás.
Afortunadamente, Demi no es la única que apoya esta confianza, la mexicana Salma Hayek no se quedó atrás y dejó a todos con la boca abierta cuando lució un bikini amarillo a la edad de 56 años.