Bella y Genial
Bella y Genial

Dulce María sorprende en bikini y su esposo la defiende de las críticas

¿Quieres saber cómo reaccionó el esposo de Dulce María ante los ataques que la cantante y actriz ha recibido en redes sociales? ¡Te lo contamos todo! Paco Álvarez, cineasta y productor, no se quedó callado y llenó de amor y halagos a su esposa, demostrando que es un caballero y el hombre que todas merecemos. Descubre aquí lo que dijo y cómo Dulce María reaccionó a sus muestras de cariño.

¿Cómo lidia Dulce María con las críticas?

Dulce María es una de las artistas más destacadas y populares de México, conocida por su interpretación de Roberta en la famosa telenovela Rebelde. Sin embargo, su éxito no se limita a la actuación, también es reconocida por su participación en el grupo musical RBD, que sigue triunfando después de más de 10 años y que tiene planeado realizar una gira este año.

Además de su carrera musical, Dulce María continúa cosechando triunfos como actriz, siendo la protagonista de la nueva telenovela Pienso en ti y recibiendo una gran acogida por parte del público.

• ¿Sabías que las protagonistas de Rebelde fueron las primeras mexicanas en tener su propia Barbie? Descubre otros secretos de telenovelas aquí.

No obstante, a pesar de sus logros, Dulce María ha sido objeto de críticas por su apariencia física, ya que es evidente que su figura ha cambiado con el paso del tiempo y después de haber tenido una hija. Aunque esto es algo completamente normal, y algunas famosas suelen presumirlo, en las redes sociales no han sido comprensivos y la han criticado duramente.

En muchas de sus publicaciones, Dulce María ha sido insultada con comentarios como “vieja y gorda”. Sin embargo, ella ha dejado en claro que no le importa lo que los demás piensen de su apariencia y la muestra sin miedo.

De esta manera, a pesar de todas las críticas recibidas, Dulce María no se dejó intimidar y decidió responder a sus detractores posando en bikini en la playa, mostrando sus curvas sin temor alguno.

La famosa cantante y actriz lució un hermoso bikini de flores con volantes en las mangas, posando de espaldas y dejando al descubierto su envidiable figura.

Aunque las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos aseguran que ya no luce como en su época de Roberta, Dulce María demostró su seguridad y envió un gran mensaje a todas las mujeres que viven acomplejadas por los estándares de belleza.

Esto hizo que algunos de sus seguidores comenzaran a llenar de mensajes lindos su post, incluso su excompañera Anahí le comentó: “¡Hermosaaaaaaaa! ¡Auténtica y única!”.

Su esposo también salió a defenderla

Ante estos ataques, el esposo de Dulce María no se quedó callado y salió en su defensa con un amoroso mensaje lleno de halagos hacia su esposa.

Paco Álvarez comentó en la imagen: “¡Eres la mujer más hermosa! Preciosa por fuera y por dentro. Iluminas el mundo” y calló a todos aquellos que la critican.

Este no es el primer gesto de amor y admiración que Paco Álvarez tiene hacia su pareja, ya que siempre le expresa lo hermosa que es ante los ojos de él y el gran cariño que le tiene, demostrando ser un verdadero caballero y el hombre que todas merecemos.

El cineasta Paco Álvarez no pierde la oportunidad de demostrar el amor que siente por su esposa, la actriz y cantante Dulce María, en especial en ocasiones como su cumpleaños, donde las muestras de amor se multiplican. Así lo demostró en su perfil de Instagram en el cumpleaños 37 de la famosa, donde compartió una fotografía de su amada en la que se puede ver a Dulce María luciendo radiante.

Pero lo que realmente llamó la atención de todos fue el mensaje que acompañó la instantánea, ya que Paco no escatimó en palabras para demostrar todo su amor y admiración hacia Dulce María. “Hoy es cumpleaños del amor de mi vida, la mujer que cada día me sorprende más, por su fuerza, su capacidad de amar, su valentía ante la vida y las circunstancias”, comenzó diciendo Álvarez en su emotiva dedicatoria

En el mismo sentido, el cineasta continuó con su mensaje, mostrándose muy orgulloso de la mujer en la que se ha convertido Dulce María, destacando todas sus virtudes y cualidades que lo enamoran día a día. “Siempre luchando por ser mejor persona para los demás, por ser mejor para ella misma, pero para mí ya es de otra dimensión, es una mujer de otro planeta, ¡es la mujer más hermosa e increíble del universo! La amo con locura, cada día más y más. ¡Felicidades, preciosa de mi vida! Te amamos Paula y yo”, concluyó Paco, probando una vez más el gran amor que siente por su esposa.

Dulce María, por su parte, no tardó en reaccionar ante las emotivas palabras de su esposo, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas en su cumpleaños a través de sus historias de Instagram. Allí, la cantante mostró algunos de los regalos y sorpresas que le habían hecho llegar en su día especial, como un enorme arreglo floral y muchos globos, mientras mandaba besos a todos aquellos que la habían felicitado.

Bonus: Conoce al esposo de Dulce María

Paco Álvarez nació en la Ciudad de México el 27 de mayo de 1975. Es graduado en Comunicación y Cine de la Universidad Iberoamericana y cuenta con una amplia experiencia como productor y director comercial de campañas turísticas, tales como Soy, en la cual participaron figuras reconocidas como Luis Miguel, Gael García, Chayanne, Demián Bichir y Lila Downs, entre otros artistas. Además, ha dirigido los videos musicales de Chayanne, Karol Sevilla, Dulce María, entre otros.

Por su destacado trabajo, Paco ha recibido diversos premios a lo largo de su carrera, incluyendo el Honorable Mention en el Metropolitan Film Festival de Nueva York.

Entre las principales obras de Álvarez se encuentran la obra literaria Mis Días Contigo, así como las películas Diario de un viaje inesperado, Sal, La EsferaLos Serdán, secretos de una familia de héroes.

Antes de conocer a Dulce María, el cineasta estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien tuvo tres hijos: una niña y dos mellizos. Fue durante el rodaje del videoclip “No sé llorar” cuando Paco y Dulce María se conocieron y comenzaron una relación en 2016, la cual hicieron pública al año siguiente. Desde entonces, la pareja ha compartido momentos juntos en redes sociales y se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo.

La historia de Dulce María y su esposo Paco Álvarez es un claro ejemplo del amor verdadero que puede superar cualquier obstáculo y adversidad. En medio de los ataques y las críticas, Paco siempre ha estado ahí para defender y apoyar a su amada esposa, demostrando que el amor no tiene límites ni fronteras. Con sus palabras y gestos de cariño, ha logrado llenar el corazón de Dulce María de felicidad y alegría, mostrando al mundo que el amor es la mejor arma para combatir el odio y la negatividad. Sin duda, esta pareja es un ejemplo de amor y fortaleza para todos aquellos que creen en el poder del amor verdadero.

Bella y Genial/Famosos/Dulce María sorprende en bikini y su esposo la defiende de las críticas