Documentos revelan que la lucha entre Brad Pitt y Angelina Jolie no tiene fin: “es un niño engreído”
Han pasado casi siete años, pero los problemas legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie no se detienen. ¡Los nuevos documentos revelan la impactante actitud de Pitt frente a los desafíos! Sigue leyendo y descubre más al respecto.
La pelea legal
Al principio, surgieron diferencias relacionadas con la custodia de sus hijos, pero rápidamente la atención se centró en una de las propiedades que compartían, la cual simbolizaba su amor y que se encontraba en el sur de Francia: el Chateau Miraval.
Fue en este lugar donde contrajeron matrimonio con sus hijos como testigos. Durante mucho tiempo, las discrepancias se centraron en la venta de la parte de Angelina, pero ahora han salido a la luz los documentos judiciales que revelan la actitud del actor.
El pasado viernes, los abogados de Nouvel, la empresa creada por Angelina para administrar sus acciones de Miraval y que vendió en 2021, presentaron una queja ante la corte en California para expresar su descontento con la actitud de Pitt.
- También podría interesarte: Vecino de 105 años vivió gratis en la mansión de Brad Pitt hasta su muerte
Según los documentos recopilados por Page Six, afirman lo siguiente: “Durante los años en los que supuestamente ‘construyó’ el negocio, grabó y apareció en docenas de películas, sin mencionar, hacer incontables apariciones promocionales, viajar por el mundo para premieres de películas y asistió a fiestas de Hollywood. Mientras que, sin duda, visitó el viñedo para admirar el trabajo de los empleados franceses que continúan manteniendo el negocio exitoso, Pitt no es un viticultor”.
Si bien las palabras pueden parecer inofensivas, las críticas no han cesado. Según el Financial Times, en los documentos presentados el pasado lunes por el equipo legal de Nouvel, se acusa a Pitt de comportarse como un “niño petulante”. Se explica que el actor habría impedido que el comprador del porcentaje de Angelina tuviera influencia en la gestión del negocio al negarse a seleccionar a los directores de la junta directiva encargada de operar el viñedo. La situación se ha vuelto cada vez más tensa y ha exacerbado los conflictos existentes entre la expareja.
En medio de la batalla legal en curso, se descubrió que la pareja acordó no vender su parte del viñedo sin el consentimiento del otro. Sin embargo, Jolie sorprendió a Pitt al vender su participación al oligarca ruso. Ahora, el equipo legal de Miraval acusa a Pitt de acciones que obstaculizan el éxito del viñedo. La situación sigue tensa y los conflictos continúan.
Es una realidad que la expareja ha tenido una batalla que parece no terminar, pero incluso en los momentos más complicados, Angelina Jolie ha logrado salir adelante a pesar de las críticas que ha recibido por parte de Brad Pitt.
Mientras el público espera ansiosamente por el desenlace de esta batalla legal, queda claro que las tensiones entre los actores no han disminuido.